El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Ya presentaron una imagen mas grande(¿alguien ya tiene alguna de las nuevas(50 y 500)?),la parte donde se ve el "MRC" es la imagen latente,a un ángulo dice MIL y al otro BRC.
nueva_1000_sello.jpg
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Está bien que en una pelea se meta el amigo a defender a otro cuando ve que ya lo están cascando. Pero darle patadas en la cabeza cuando está inconciente ya pasa a ser intento de asesinato. Fuertes imágenes....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Está bien que en una pelea se meta el amigo a defender a otro cuando ve que ya lo están cascando. Pero darle patadas en la cabeza cuando está inconciente ya pasa a ser intento de asesinato. Fuertes imágenes....


No sé si sea real eso... ¿Lo patean en la cara y no queda reventado o con algún tipo de herida evidente?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No sé si sea real eso... ¿Lo patean en la cara y no queda reventado o con algún tipo de herida evidente?

Creo que cuando uno queda KO, simplemente pierde el sentido, no necesariamente se nota por fuera. Eso si, partida de hp esos dos, como le va a entrar a patadas a alguien que ya está inconsiente en el piso!! Y mucho imbecil ese man igual bajarse a pelear, que carajos le pasa!!! No sabe contar... Leyendo en Jalopnik sobre el tema, parece que los manes ya se entregaron y que a los que filmaron también los demandaron o algo, por no ayudar ni llamar a la policia.

http://jalopnik.com/5920308/here-is-the-viral-video-that-led-to-two-arrests-in-a-road-rage-beating