El Desvirtuador

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
A mi no me gustó, me parece que se le perdió al caracter off-road, (visualmente al menos) demasiado estilizada y elegante para mi gusto, me quedo con la versión anterior
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Esta mañana los poeriodistas "noctámbulos" le dieron gran cubrimiento a la batida impresionante que hizo la policía con los carros que tradicionalmente los jueves hacen o están en los piques.

Ví mucha cara larga y mucho carro enlobado.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No se, y si yo venia de funza y caia en el bloqueo según eso era inmovilizado el carro

Vieron al chino que se encerró en el carro? Mostraron ahí a policías levantando un carro de las latas quien sabe para que, en todo caso eso se tira las latas porque a mi papa se la hicieron hace unos años y fue un daño costoso

Ese tipo de cosas me parece que tienen huevo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estoy en contra de los piques ilegales, pero también de esa cacería estúpida que están haciendo los policías. Tienen huevo. Hace 15 días tenían retén en Briceño, no hay escapatoria... yo ya me imaginaba y salí temprano, y no me pararon, pero luego cogieron a diestra y siniestra por todo. Incluso se llevaron carros por HID, y hay un caso de un Mini que se lo llevaron por tener el techo blanco y no decir en los papeles.

Es decir, están que joden por todo, sin sentido. Entonces, pues uno ya no se arriesga a ir al autódromo y algunos terminan organizando los piques para quemar la fiebre... La gente no va a dejar de tener el carro a su gusto, ni de echarse sus piques. El tema precisamente es que existan los espacios para eso en pro de la seguridad de las personas. Antes no montan el retén en la entrada del autódromo,

Mal plan. Y demasiada estupidez. Por cosas como estas es que (bien) nos consideran tercermundistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmrc_97

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Otra linda manera de sacarle la plata a la gente.

Como dice Juan en el último editorial:

"Mientras este birlibirloque toma alguna forma, la gente sigue sin saber cuándo hay que hacer la necesaria revisión y mientras tanto, cientos de miles de carros que ya cumplieron su ciclo de rodaje siguen tan campantes por ahí, sin frenos, sin suspensión, con llantas como patines y carrocerías que se arrastran penosamente, pero eso sí, muchos con el flamante papel que asegura que es imposible que su adefesio cause daño en la vía."

http://automovilescolombia.com/noticias/leyes-necesitan-revision-tecnicomecanica-editorial_701
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Creo que alguien más se quedará sin trabajo: Un Toyota F1 en el nuevo aviso del Renault Megane III.
LARGA VIDA AL PUBLICISTA COLOMBIANO!

A1F0Pt3CMAAFp8m.jpg:large
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Un video que recibí y ahora quisiera compartir con uds. Es un poco raro, representa los altibajos en la vida de pareja, .... o almenos eso entendi yo !!
Espero que lo disfruten:
Salu2
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pero bueno, ni les importará lo del F1, me imaginó que tuvieron que pasar varios ojos por delante de ese aviso para aprobarlo y nadie hizo nada.

Cambiando ligeramente el tema, eso me recuerda cuando los 206 empezaron a llegar al país, no se quien o donde los comparaban con el 206 de rally, me causaba mucha gracia que muuuuuuuuuuucha gente comía mocos que se trataba del mismo carro y juraban y decían "ese carrito es todo terreno y muy potente, no más vea todo lo que logra en el WRC". Recuerdo esas palabras como si fuera ayer.