El Desvirtuador

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
TENGAN CUIDADO!
Si los llaman al telefono fijo del 7437886 o 7433878, ofreciéndoles una renovación de un plástico de alguna tarjeta de crédito (Del banco Davivienda), es para tumbarlos. Ha estado llamando insistentemente una tal 'Lorena Mora' de un Departamento Falso de Davivienda 'Dpto. de Renovaciones', a ofrecer el plástico, que supuestamente ya lo hicieron, que necesita unos datos bla, bla, bla. Tengan cuidado, recuerden no dar datos por teléfono!​
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y Stig

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
TENGAN CUIDADO!

Si los llaman al telefono fijo del 7437886 o 7433878, ofreciéndoles una renovación de un plástico de alguna tarjeta de crédito (Del banco Davivienda), es para tumbarlos. Ha estado llamando insistentemente una tal 'Lorena Mora' de un Departamento Falso de Davivienda 'Dpto. de Renovaciones', a ofrecer el plástico, que supuestamente ya lo hicieron, que necesita unos datos bla, bla, bla. Tengan cuidado, recuerden no dar datos por teléfono!

hoy me llamaron a decirme que me gané un premio (mp3 entre otros)

:D

pffffffffffffffff
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
por desparche me puse a revisar todos los facebook de todas las marcas que lo tenían y llegue a unas conclusiones:

-el facebook de chovrolet Colombia es el que tiene mas quejas, ya sea por entrega demoradas o por decepciones, es mas en todo el rato que estuve mirando no vi ni un solo comentario a favor de la marca.

-el facebook de land rover Colombia y de chevrolet tienen unos seguidores con una ortografía , que dan o ganas de reír o de llorar por que cometen unos errores que...

jaja cuando uno esta desocupado se entretiene con cualquier bobada:)
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mi en canadá un tipo con sopechoso acento indio me dijo que me había ganado 3 millones de dólares. Como le dije que no me interesaba el premio porque nunca participé en nada para ganarmelos, no me bajó de 'fucking asshole' entre otros piropos bastane propicios para un ganador de una lotería. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
jajaja hoy como es de costumbre hacer una especie de caravana con los muñecos de año viejo del pueblo también aprovecharon para hacer voleo de maizena, yo estaba metido en una tienda para que no me ensuciaran cuando en ese momento va pasando un bonito y flamante audi a4 color como negro, lastimosamente como que el señor era ajeno a la situación y cuando lo sobrepasaron varias camionetas y jeeps los maladadosos que iban montados hasta en el techo no resistieron y le tiraron maizena, desde donde yo estaba el pobre señor se veía manoteando y se metió por una calle de un barrio en contravia para paquear un rato pero fue tarde porque le quedo ese carro vuelto damier lleno de maizena, pero menos mal en el momento no tenia las ventanas abiertas o si no los maldadosos no creo que hubieran reparado en tirarle.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
A los que usan el puente peatonal (el de trasmilenio) de la 100 con autonorte tengan un poco de cuidado ya que esta este hueco en la mitad del puente. Y hablando de ese puente, esta que pide a gritos que lo arreglen porque las escaleras del costado norte estan horribles y un poco peligrosas.

WP_000033.jpg
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
hace unos años, llevaron a un primo a Bogotá a trabajar en TM, como ingeniero calculista, y cuando surgiò el tema de las plataformas de aluminio, éste dijo que esas piezas no iban a durar, y se convertirían en un peligro para los usuarios, despues de mucho deliberar, echaron a mi primo, y montaron las plataformas...y miren....
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
sobre la noticia de la felicidad.... que somos los más felices... ummm, déjame dudarlo. lo que si no me cabe duda es que los europeos sean los menos felices, la crisis económica los lleva de los cachos (sobre todo a los españoles). ...aunque, para empezar ¿qué es la felicad? (MINDEXPLOSION!!!)


__________________
PREGUNTA
¿alguien en medellín que conozca una escuela en la cual pueda practicar polígono de tiro? gracias de antebrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Esto no sabía donde ponerlo.. es una historia que le sucedió a un conocido de mi papá hace ya un año largo, pero apenas nos vino a contar hace poco.

El hombre es un personaje de alta gerencia en una empresa aquí en Medellín. Un día se le ocurrió cambiar, por decir algo, su Audi A5 2010 por uno equivalente 2011, pero no quería que la gente de su empresa se diera cuenta del cambio. Pidió el carro del mismo color, con un número similar en la placa, lo mandó a ensuciar e hizo que le pusieran las llantas del Audi viejo.

El plan iba muy bien, pero ya pasado el almuerzo, llegó la señora de los tintos a la oficina y le dijo: "Doctor, que emoción, ¡felicitaciones por ese carro nuevo!". Él se fue "de para atrás" y le respondió que él no había cambiado el carro, que viera como estaba de sucio, que viera el desgaste de las llantas...

Después de discutir un rato, la señora de los tintos le dijo: "Vea Doctor, a mi no me niega que cambió de carro. Hace un mes hicimos entre seis un chance con su placa y nos lo ganamos"
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno gente de AC, sé que estuve perdido por razones ajenas (o más bien de amigos de lo ajeno) a mí, pero ya estoy de vuelta. Espero pronto estar participando activamente como siempre con mis apuntes sosos y mis famosas recomendaciones de video. Es que uno deja de entrar un par de semanas y ya se siente ajeno, como si uno se hubiera ido toda la vida.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
viendo rally latino por fox, me da curiosidad el porqué los copilotos latinos dan las instrucciones gritando (como asustados), a diferencia de los europeos, que a veces a duras penas y se escuchan. LOL

...lo único que se me ocurre es que no tienen comuniación por intercomunicador, sino que les toca gritar para que no se "ahogen" las instrucciones con el ruido del motor, LOL