El Desvirtuador

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Ji ji ji

Interesante evolución:


"El Reinado al comienzo era de los clubes sociales, de los que se creían burgueses; luego devino la ceremonia para graduar a las coronadas del narcotráfico; y ahora es un programa de televisión al estilo único de RCN."


Igual es/era una pérdida de tiempo en cualquier época. Y los periódicos gastando tiempo en eso... :oops:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
sabadoenlanoche.jpg
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
señores moderadores..he notado que cada vez aparecen nuevas estafas en tucarro y en otras web..les parece si abrimos un tema donde consignemos estas estafas de manera que de pronto evitemos que alguien caiga en este engaño?... ya que muchos acá cuentan con conocimientos de automóviles que les permiten detectarlas rapidamente.

Listo, aqui está el nuevo tema

[url]http://automovilescolombia.com/foros/temas/estafas-en-venta-de-veh%C3%ADculos.6948/[/URL]
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
señores moderadores..he notado que cada vez aparecen nuevas estafas en tucarro y en otras web..les parece si abrimos un tema donde consignemos estas estafas de manera que de pronto evitemos que alguien caiga en este engaño?... ya que muchos acá cuentan con conocimientos de automóviles que les permiten detectarlas rapidamente

Me parece una buena iniciativa, sobretodo porque son los menos experimentados los que caen en ofertas que llaman mucho atención y que pueden a futuro causarle dolores de cabeza a más de uno.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Al final es un pelín fuerte, recomiendo discreción.

¿A quién se le ocurren bailar sosteniendo una AK-47?


Saldo: Tres muertos
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
¿Alguien tiene conocimientos de la carrera diplomática?

Ya sé que está altamente influenciada por la palanca, pero he buscado salarios y no encuentro.

A un tercer secretario de México le pagan 4000 dólares por poquito, y es el rango más bajo, y creo haber leído que Colombia era el que más pagaba de latinoamérica...

Siempre me ha llamado la atención eso, pero me echa para atrás la palanca, que en política no es que tenga mucha yo xd.

Saludos, Spin. No había vuelto por aquí porque el dictadorzuelo que maneja el foro me había vetado porque escribí algo que no le gustó; mordió dos veces el anzuelo y me confirmó mi sospecha de que debe de ser hincha del Irremplazable, el Salvador de Colombia; de ahí que parece que se le pegó la tendencia dictatorial de su ídolo (el mal ejemplo cunde). Así que no recuerdo cuánto tiempo era el veto, pero perdí la costumbre de asomarme por aquí, lo que es saludable (menos tiempo en internet).

Como el censurador borró mi mensaje, no sé si alcanzó a leer un artículo del cual le puse el enlace. En todo caso, ahí van estos dos que, espero, a aquel no le parezcan de una "cómplice del terrorismo" instalada en la U. de Los Andes:

xxxxxxxxx
xxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador: