El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Estamos jodidos con esos medios colombianos.

Demuestra que a muchos colombianos les gusta comer cuento de puros charlatanes (aplica para los automóviles y casi todo lo demás).

De todas maneras, la relación visitas/suscriptores de algunos canales (cof cof, AR, cof cof) es hasta llamativa (por no decir rara).
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y MAAR48

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Demuestra que a muchos colombianos les gusta comer cuento de puros charlatanes (aplica para los automóviles y casi todo lo demás).

De todas maneras, la relación visitas/suscriptores de algunos canales (cof cof, AR, cof cof) es hasta llamativa (por no decir rara).

Y que la cantidad de vistas de un canal no necesariamente es proporcional a la calidad del contenido.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Para todas las teorías conspirativas, de que el coronavirus lo exageraban más de lo que era les comparto esta noticia de Suecia que nunca hizo cuarentena y ahora es de los países con las mayores tasas de mortalidad por el virus

 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720

No se me ocurrió montar este video en otro tema. Es discutible esa "escala de puntos", me parece demasiado subjetiva. Pero interesante hacer el ejercicio.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Hola, eso es mas por el youtuber es personal y subjetivo, en España deben pasar la ITV para optar a la matricula de antiguo.

En Colombia es por puntos los examenes para adquirir la placa de antiguo o clásico, pero por ejemplo no tener la batería original le resta decimas ala puntuación final, una cosa irrisoria pero pasa.

https://www.acc.com.co/blog/resolucion-3257-de-2018-para-vehiculos-antiguos-y-clasicos

Pero el desconocimiento de un vehiculo en particular hace que muchos examenes sean juzgados por un juez que no es especializado en un modelo particular.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Como sabrán soy de pereira y acá es sabido de la rivalidad que hay entre las ciudades del eje cafetero, Por el fútbol y por disputas de hace muchos años.
Desde el 2016 el alcalde puso de slogan pereira capital del eje, no pensé que eso fuera a molestar tanto a las otras ciudades hasta el punto que están pidiendo retirar el slogan.

 

Diego Fernando Avila

Alto kilometraje
Jun 21, 2019
31
Buen día, grupo un saludo.

vengo a contarles, sobre mi jac s3, tengo sentimientos encontrados, el carro es muy bueno, ya tiene 28500 km, solo le invierto en sus mantenimientos y sus cambios de aceite, de resto nada, casi ni gasolina, por que es super económica, para la comodidad que ofrece, (consumo mixto entre 52- 56 km en Bogotá y en carretera tiro largo, llego hasta los 68-70 km/galon, en gasolina corriente tanqueando siempre en la misma terpel), con gasolina extra se comporta de maravilla, me llego a los 80 km por galón, con mi forma de conducir.

por que digo que sentimientos encontrados, por su origen chino, es muy posible que los chinos dispersaran esta pandemia por el mundo, hasta el momento no la estoy pasando como antes, muchas personas están en campaña contra los productos chinos, según su punto de vista, tienen razón, comprar productos chinos es premiarlos, me dijeron, si la esta pasando bien, apoye los chinos comprándoles, pero si no esta muy buena su situación, apoye el producto Colombiano, es verdad, si queremos pasar esta situación pronto, debemos comprar a nuestros vecinos, productos fabricados en Colombia o como mínimo en la región, si a usted no le importa el origen de las cosas, no le importa una pronta recuperación esta en su derecho, pero debemos apoyar lo nuestro y aplicar el Colombiano compra Colombiano, para recuperarnos lo mas pronto posible.

muchas personas dicen, es que todo es chino, por que lo compramos y no miramos su procedencia, tomémonos la molestia de mirar e intentar comprar nacional, así recuperaremos las empresas, los trabajos y la economía más pronto de lo que creemos. no a los productos chinos, pero tengo carro chino lo compre antes de la pandemia.

por eso digo que tengo sentimientos encontrados. no se si este es el espacio para aportar mi punto de vista sobre los carros chinos.
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Buen día, grupo un saludo.

vengo a contarles, sobre mi jac s3, tengo sentimientos encontrados, el carro es muy bueno, ya tiene 28500 km, solo le invierto en sus mantenimientos y sus cambios de aceite, de resto nada, casi ni gasolina, por que es super económica, para la comodidad que ofrece, (consumo mixto entre 52- 56 km en Bogotá y en carretera tiro largo, llego hasta los 68-70 km/galon, en gasolina corriente tanqueando siempre en la misma terpel), con gasolina extra se comporta de maravilla, me llego a los 80 km por galón, con mi forma de conducir.

por que digo que sentimientos encontrados, por su origen chino, es muy posible que los chinos dispersaran esta pandemia por el mundo, hasta el momento no la estoy pasando como antes, muchas personas están en campaña contra los productos chinos, según su punto de vista, tienen razón, comprar productos chinos es premiarlos, me dijeron, si la esta pasando bien, apoye los chinos comprándoles, pero si no esta muy buena su situación, apoye el producto Colombiano, es verdad, si queremos pasar esta situación pronto, debemos comprar a nuestros vecinos, productos fabricados en Colombia o como mínimo en la región, si a usted no le importa el origen de las cosas, no le importa una pronta recuperación esta en su derecho, pero debemos apoyar lo nuestro y aplicar el Colombiano compra Colombiano, para recuperarnos lo mas pronto posible.

muchas personas dicen, es que todo es chino, por que lo compramos y no miramos su procedencia, tomémonos la molestia de mirar e intentar comprar nacional, así recuperaremos las empresas, los trabajos y la economía más pronto de lo que creemos. no a los productos chinos, pero tengo carro chino lo compre antes de la pandemia.

por eso digo que tengo sentimientos encontrados. no se si este es el espacio para aportar mi punto de vista sobre los carros chinos.
Y si la vacuna contra el coronavirus es china o de otro país, entonces no me queda claro si comprarla o no, mejor esperar que produzcan la vacuna acá en Colombia para comprar colombiano.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Buen día, grupo un saludo.

vengo a contarles, sobre mi jac s3, tengo sentimientos encontrados, el carro es muy bueno, ya tiene 28500 km, solo le invierto en sus mantenimientos y sus cambios de aceite, de resto nada, casi ni gasolina, por que es super económica, para la comodidad que ofrece, (consumo mixto entre 52- 56 km en Bogotá y en carretera tiro largo, llego hasta los 68-70 km/galon, en gasolina corriente tanqueando siempre en la misma terpel), con gasolina extra se comporta de maravilla, me llego a los 80 km por galón, con mi forma de conducir.

por que digo que sentimientos encontrados, por su origen chino, es muy posible que los chinos dispersaran esta pandemia por el mundo, hasta el momento no la estoy pasando como antes, muchas personas están en campaña contra los productos chinos, según su punto de vista, tienen razón, comprar productos chinos es premiarlos, me dijeron, si la esta pasando bien, apoye los chinos comprándoles, pero si no esta muy buena su situación, apoye el producto Colombiano, es verdad, si queremos pasar esta situación pronto, debemos comprar a nuestros vecinos, productos fabricados en Colombia o como mínimo en la región, si a usted no le importa el origen de las cosas, no le importa una pronta recuperación esta en su derecho, pero debemos apoyar lo nuestro y aplicar el Colombiano compra Colombiano, para recuperarnos lo mas pronto posible.

muchas personas dicen, es que todo es chino, por que lo compramos y no miramos su procedencia, tomémonos la molestia de mirar e intentar comprar nacional, así recuperaremos las empresas, los trabajos y la economía más pronto de lo que creemos. no a los productos chinos, pero tengo carro chino lo compre antes de la pandemia.

por eso digo que tengo sentimientos encontrados. no se si este es el espacio para aportar mi punto de vista sobre los carros chinos.
Si ve compañero, está ayudando al comunismo
 

Diego Fernando Avila

Alto kilometraje
Jun 21, 2019
31
Entonces véndala, y se compra un Stepway.
ese es el lio, venderla, pero me gusta la pick up de renaul.

Y si la vacuna contra el coronavirus es china o de otro país, entonces no me queda claro si comprarla o no, mejor esperar que produzcan la vacuna acá en Colombia para comprar colombiano.
seguirá esperando, o preguntarle a la OPS, quienes son candidatos a ser vacunados y en cuanto tiempo podrán ser vacunados.
 
  • Jaja
Reacciones: Andres23 y wlsn

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Buen día, grupo un saludo.

vengo a contarles, sobre mi jac s3, tengo sentimientos encontrados, el carro es muy bueno, ya tiene 28500 km, solo le invierto en sus mantenimientos y sus cambios de aceite, de resto nada, casi ni gasolina, por que es super económica, para la comodidad que ofrece, (consumo mixto entre 52- 56 km en Bogotá y en carretera tiro largo, llego hasta los 68-70 km/galon, en gasolina corriente tanqueando siempre en la misma terpel), con gasolina extra se comporta de maravilla, me llego a los 80 km por galón, con mi forma de conducir.

por que digo que sentimientos encontrados, por su origen chino, es muy posible que los chinos dispersaran esta pandemia por el mundo, hasta el momento no la estoy pasando como antes, muchas personas están en campaña contra los productos chinos, según su punto de vista, tienen razón, comprar productos chinos es premiarlos, me dijeron, si la esta pasando bien, apoye los chinos comprándoles, pero si no esta muy buena su situación, apoye el producto Colombiano, es verdad, si queremos pasar esta situación pronto, debemos comprar a nuestros vecinos, productos fabricados en Colombia o como mínimo en la región, si a usted no le importa el origen de las cosas, no le importa una pronta recuperación esta en su derecho, pero debemos apoyar lo nuestro y aplicar el Colombiano compra Colombiano, para recuperarnos lo mas pronto posible.

muchas personas dicen, es que todo es chino, por que lo compramos y no miramos su procedencia, tomémonos la molestia de mirar e intentar comprar nacional, así recuperaremos las empresas, los trabajos y la economía más pronto de lo que creemos. no a los productos chinos, pero tengo carro chino lo compre antes de la pandemia.

por eso digo que tengo sentimientos encontrados. no se si este es el espacio para aportar mi punto de vista sobre los carros chinos.

Ya se duda si el brote inició en China, así que tranquilo:

 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Buenas tardes compañeros,

De vuelta al foro después de algún tiempo perdido de estos lados, pero con la pasión por los automóviles intacta,

Esta vez quiero invitarlos a visitar y seguir mi cuenta de Instagram dedicada al mercado automotriz en Colombia, es un proyecto que lleva poco mas de un mes y es para todas las personas, no necesariamente experta en autos o apasionadas a estos, sino mas bien para orientar y hacer que el mismo consumidor tenga herramientas para analizar la industria y cuales son sus mejores opciones de compra de manera objetiva.

A todas estas no se si este sería el hilo indicado, quedo atento con los administradores si es el adecuado o a cual debería reubicarme,

No siendo mas, los invito a seguirme en Instagram @armurcars

En esta cuenta siempre hay actividades interactivas y también estoy atento a las sugerencias que quieran aportar,


Saludos,
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
🤐

Algunos escribieron que en esa posición no es visible el niño, eso puede ser algo sensato, pero se leen otras barbaridades...

Me recuerda esta perla
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
En estos días hablando con un amigo sobre carros surgió el tema de la tracción o la forma en que se impulsan los mismos (en cuanto automóviles). Analizando rápidamente la mayoría son tracción delantera, unos cuantos la tienen atrás pero integral muy pocos. Acá en Colombia aparte del Impreza, ¿existen otros que la tengan?
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
En estos días hablando con un amigo sobre carros surgió el tema de la tracción o la forma en que se impulsan los mismos (en cuanto automóviles). Analizando rápidamente la mayoría son tracción delantera, unos cuantos la tienen atrás pero integral muy pocos. Acá en Colombia aparte del Impreza, ¿existen otros que la tengan?
Un S3 o un 135i también pero generalista no veo ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48