El Desvirtuador

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
En estos días hablando con un amigo sobre carros surgió el tema de la tracción o la forma en que se impulsan los mismos (en cuanto automóviles). Analizando rápidamente la mayoría son tracción delantera, unos cuantos la tienen atrás pero integral muy pocos. Acá en Colombia aparte del Impreza, ¿existen otros que la tengan?
Carros con tracción en las 4 ruedas son pocos por costos de producción, con la electronica llego la manera de que usen 4x4 en momentos puntuales y cuando estan en ciudad utilizan solo un eje en general el delantero.

Los Subaru todos son 4x4, Los Land Rover y Range Rover en general las SUV son 4x4 pero no permanente, como bien dicen la niea S de Audi los S3 y S4 y cualquiera que diga Quattro icluido el Audi Quattro de inicios de los 80's. en BMW hay uno que otro IX un E30 un E46 iX en Nissan los Attesa incluso el GT-R es 4x4. los Lancer también incluso en Asia se comercializo un Sentra B13 Attesa que es 4x4 en BMW ahora los X-Drive poseen 4x4. los más faciles de conseguir son los Subaru que todos son 4x4.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Carros con tracción en las 4 ruedas son pocos por costos de producción, con la electronica llego la manera de que usen 4x4 en momentos puntuales y cuando estan en ciudad utilizan solo un eje en general el delantero.

Los Subaru todos son 4x4, Los Land Rover y Range Rover en general las SUV son 4x4 pero no permanente, como bien dicen la niea S de Audi los S3 y S4 y cualquiera que diga Quattro icluido el Audi Quattro de inicios de los 80's. en BMW hay uno que otro IX un E30 un E46 iX en Nissan los Attesa incluso el GT-R es 4x4. los Lancer también incluso en Asia se comercializo un Sentra B13 Attesa que es 4x4 en BMW ahora los X-Drive poseen 4x4. los más faciles de conseguir son los Subaru que todos son 4x4.
De los subaru, el BRZ no es tracción integral. Del resto todos en efecto son AWD
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
a todo lo mencionado hay que sumarle:
  • Un semáforo al terminar un puente
  • la nula señalización
  • Gastarse el presupuesto en semáforos
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
1611960853552.png

En serio, no se acaba Enero y ya están vendiendo carros modelo 2022. Tienen egg.
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No sea pirata y active el windows. Hay licencias OEM por menos de 20 Dolarucos
De hecho esas licencias OEM no son tampoco legales, ya que una licencia OEM debe venir atada a un hardware específico y no se deben vender libremente sin éste. Si, permiten activar Windows, pero Microsoft dice que la forma de tener Windows 100%legal es comprándolo en la tienda (que vale una platica): https://answers.microsoft.com/en-us...a-custom/8de8fed4-1b7f-4f54-a2ef-0aa5e83b4fdf
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
De hecho esas licencias OEM no son tampoco legales, ya que una licencia OEM debe venir atada a un hardware específico y no se deben vender libremente sin éste. Si, permiten activar Windows, pero Microsoft dice que la forma de tener Windows 100%legal es comprándolo en la tienda (que vale una platica): https://answers.microsoft.com/en-us...a-custom/8de8fed4-1b7f-4f54-a2ef-0aa5e83b4fdf
No siempre, depende a quien se le pregunte: https://answers.microsoft.com/en-us...l licenses,be transferred to another computer.

La diferencia entre OEM y las no OEM es que la OEM no tiene soporte y cuando se activa se "pega" a la tarjeta madre.


"En el mundo del software y el hardware existe un concepto, el de los productos OEM. Windows 10 también tiene licencias OEM, y son esas que puedes comprar en algunas tiendas online por apenas 10 o 15 euros, unas 10 veces menos de su precio original. Lo mejor de todo, es que son licencias perfectamente oficiales y legítimas, sólo que debes tener en cuenta algunas cosas sobre ellas.

La versión OEM de Windows es esa que ha sido creada exclusivamente para los fabricantes de ordenadores. Son esas licencias que se utilizan en los ordenadores y portátiles que compras con Windows preinstalado. Pero pese a ir dirigidas a los fabricantes, los usuarios finales también pueden comprarlas en tiendas como Amazon u otros mercados digitales como G2A."
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Ver el archivos adjunto 127725
En serio, no se acaba Enero y ya están vendiendo carros modelo 2022. Tienen egg.
Yo pensaba que eso era puro gancho publicitario, pero es que en realidad el año del modelo en la tarjeta de propiedad sale asi, eso deberia estar prohibido, es decir, cual es el criterio de transito (porque debe haber uno) que permita que el modelo sea un año mas adelante en visperas de que ni siquiera hemos entrado a la mitad dle 2021, porque para el que este comprando uno de estos carros el año entrante y sin saberlo, pensara que esta comprando un carro expedido en 2022, yo hubiera caido inclusive.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo pensaba que eso era puro gancho publicitario, pero es que en realidad el año del modelo en la tarjeta de propiedad sale asi, eso deberia estar prohibido, es decir, cual es el criterio de transito (porque debe haber uno) que permita que el modelo sea un año mas adelante en visperas de que ni siquiera hemos entrado a la mitad dle 2021, porque para el que este comprando uno de estos carros el año entrante y sin saberlo, pensara que esta comprando un carro expedido en 2022, yo hubiera caido inclusive.
Eso no lo determina el tránsito sino la fábrica.
Efectivamente son los fabricantes y eso lo determina el VIN.

La manera más fácil de saber la edad real o de circulación de un carro, es viendo la fecha de matricula. Muchos 2022 seran matriculados en Mayo 2021.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173