El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No tiene los rines originales, no me da la impresión de que sea un S3.

Esos carros en ese modelo son muchos más caros. Yo no le tendría miedo a los repuestos sino a que este tenga algún guardado mayor (salvamento, problema de papeles, importación poco fiable, entre otras...). Para mi huele como a estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Esta sospechosamente barato, y de repuestos cuenta con el mismo motor de un jetta GLI 1.8t Muchos VAG, tienen ese motor, para mi no es problema, da miedo es tanto recorrido, pero si tiene todo un historial perfecto, le hago, lo llevaria con John Jimenez y seguro me dice que tiene bueno o malo... No lo descartaría!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No tiene los rines originales, no me da la impresión de que sea un S3.

Esos carros en ese modelo son muchos más caros. Yo no le tendría miedo a los repuestos sino a que este tenga algún guardado mayor (salvamento, problema de papeles, importación poco fiable, entre otras...). Para mi huele como a estafa.

Si es un S3 225 (La diferencia es mucha con respecto a un A3), y en efecto está muy sospechoso el anuncio. Los pocos S3 que hay les han dado mucho zapato desafortunadamente.

Todos los que entraron al país lo hicieron por Colwagen, así que por temas de importación no hay que preocuparse.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Si eran huesos cuando la marca existía y eran Hondas con licencia de manufactura al día de hoy jajajaja que horror!
Lo peor es que esa versión 2.0T no comparte motor con ningún Honda y es desarrollo propio de Rover, entonces ese carro más que hueso es un cajón de problemas y un agujero negro de plata.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Acá MUCHO.

Eso sí, es un señor automóvil en todo el sentido de la palabra tanto en motor como en chasis como en comodidad, pero esa electrónica acusa sus años y ese carro tiene sistemas muy complejos, desde la suspensión misma que tiene su conjunto de cosas electrónicas. Si al motor o a la caja les falla algo ese carro aquí se convierte en el pisapapeles más grande y caro del mundo.

Con un carro así, además, eBay se convertiría en su mejor amigo.

Aunque personalmente con una billetera lo suficientemente abultada me enhuesaría con gusto:
184871d1276295724-official-s55-amg-w220-picture-thread-gentlemen-start-your-uploads-mb125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

Clase S que se respete con motor tope de gama es para quien tenga buenos verdes para mantenerlo, los Clase S que vale la pena tener son aquellos que comparten motor con la Clase E, por ejemplo los W126 de los 80 comparte motor 280 con los W123, los 260SE y 300SE comparte motor con los W124 260E y 300E, los W140 comparten motor con los E300, son motores mas sencillos, no son tan andones como los motores V8, solo por citar esos ejemplos, y la Clase S en cuanto a electronica vienen bien complejos desde la segunda serie de los W140, un mantenimiento o arreglo no es muy barato que digamos, pero aun asi tener una lanchita de esas es lo mejor, vale la pena el gastico, pues son de gran calidad y de resistencia robusta.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
  • Me gusta
Reacciones: poloso

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Lo de armado turbo lo hace hueso... El Corrado, más que el "Porsche para los pobres" es un señor automóvil!

Pero es que eso de comprar usado un carro que no nació siendo turbo y lo armaron luego, puede ser como meterse un tiro en el pie. Estuviera stock sería otro cantar!

Toca revisarlo, por ejemplo yo lo pensanria. hay gente que los convierte, lo hacen bien, con buenas piezas y gente que sabe. Ademas los cuidan ( se ve en buen estado).



Si necesitara un Baul grande lo pensaria. A mi el modelo mas nuevo si me gusta. Que es cariño verdadero si, pero el carro es bonito y puedo montarle minibar en el baul hahaha. y me queda espacio