El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Si, en el reporte de fasecolda, sale que tiene una perdida de mayor cuantía, sin contar que ya tuvo también una perdida por menor cuantía. Valla uno a saber que tan bien armado quedo.
Donde salen los reportes de accidentes de fasecolda? Revisé en la pagina de siniestros y no sale nada
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180930_071254.jpg
    IMG_20180930_071254.jpg
    119.5 KB · Visitas: 186

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Donde salen los reportes de accidentes de fasecolda? Revisé en la pagina de siniestros y no sale nada

Pues en su momento revise y salían los reportes que mencione. La publicación en tu carro.com del vehículo ya no sale, y no recuerdo si es la placa que sale en la foto usted adjunta; de ser así, me surge la pregunta ¿Se podrán borrar esos reportes? :eek:
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pues en su momento revise y salían los reportes que mencione. La publicación en tu carro.com del vehículo ya no sale, y no recuerdo si es la placa que sale en la foto usted adjunta; de ser así, me surge la pregunta ¿Se podrán borrar esos reportes? :eek:

Legalmente no se puede, eso es una anotación de por vida hasta que se cancele la matrícula.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Pues en su momento revise y salían los reportes que mencione. La publicación en tu carro.com del vehículo ya no sale, y no recuerdo si es la placa que sale en la foto usted adjunta; de ser así, me surge la pregunta ¿Se podrán borrar esos reportes? :eek:

Legalmente no se puede, eso es una anotación de por vida hasta que se cancele la matrícula.


En el país del sagrado corazón todo se puede, eso no lo ponga en duda, sino para la muestra un botón:


https://articulo.tucarro.com.co/MCO-486561742-chocados-chevrolet-sail-lt-_JM


upload_2018-10-1_11-9-2.png

upload_2018-10-1_11-8-26.png


upload_2018-10-1_11-10-34.png
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594

Si el carro no está asegurado, ante algún daño de cualquier tipo no se verá reflejado en Fasecolda, y también a veces pasa que asegurado tampoco suben el reporte. Lo mejor siempre es el peritaje.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
En este momento estoy por cerrar un Swift dzire, pero también tengo un hueso de dinosaurio, un daihatsu applause que me tiene cabezón sobre que hacer con el :D:(
Yo no lo pensaría, el Swift es mucho mejor en todo. Más seguro, más moderno, más comercial. En caso de necesitar algo para el carro creo que es mucho más fácil de conseguir para el Suzuki que para el Daihatsu.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Yo no lo pensaría, el Swift es mucho mejor en todo. Más seguro, más moderno, más comercial. En caso de necesitar algo para el carro creo que es mucho más fácil de conseguir para el Suzuki que para el Daihatsu.

Creo que me exprése mal, voy a comprar el Swift, pero poseo un Daihatsu applause que es muy difícil de vender y me tiene pensando en chatarrizarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Creo que me exprése mal, voy a comprar el Swift, pero poseo un Daihatsu applause que es muy difícil de vender y me tiene pensando en chatarrizarlo.
En mi familia siempre ha habido Daihatsu, yo tengo un Sirion 99 y mi hermana tiene un Charade 98, si el carro esta bien publiquelo, con paciencia se vende; estos carros tienen su público.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Creo que me exprése mal, voy a comprar el Swift, pero poseo un Daihatsu applause que es muy difícil de vender y me tiene pensando en chatarrizarlo.

Huy no que lástima salir así del carrito, mejor quedeselo para un desvare. En casa tenemos un Mitsubishi Sapporo 1981 ( mi papá lo compró nuevo) y aunque muchas veces salen clientes sin querer, no pensamos salir de ese carro ni locos, ya cuando no puedamos usarlo mas, lo guardo en la finca y listo. Así tenemos tres camioncitos de los años 50'. Ya no pagan impuestos ni nada pero se les da uso en la finquita.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Huy no que lástima salir así del carrito, mejor quedeselo para un desvare. En casa tenemos un Mitsubishi Sapporo 1981 ( mi papá lo compró nuevo) y aunque muchas veces salen clientes sin querer, no pensamos salir de ese carro ni locos, ya cuando no puedamos usarlo mas, lo guardo en la finca y listo. Así tenemos tres camioncitos de los años 50'. Ya no pagan impuestos ni nada pero se les da uso en la finquita.

¡Fotos!