El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No compartirá partes actuales en su grupo?

Me parecería extraño que conservaran partes de hace 21 años en alguno de los modelos actuales, yo creo que por muy bonito que sea, en Colombia a ese carro no se le consigue ni aire para las llantas. Tal vez las cosas básicas si (pastillas, filtros, correas) pero si se le daña algo medio exótico (eléctrico/electrónico, latonería, transmisión) hasta ahí llega.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,374
64749928_2401083069983074_4887764647903494144_n.jpg



hueso.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
226
Lo curioso es que el chasis pudo haber sido el menos afectado (acá suponiendo con base en las fotos). Como la carrocería no es autoportante, se consiguen platon bueno y cabina buena y algo decente pueden arreglar...

pero el precio está descabellado!
Con todo respeto hermano, pero ese carro hasta regalado es caro. No se sabe qué cantidad de vicios ocultos tiene, cómo está de puntas, si el carro es asegurable (no le tengo mucha fe)... si me dicen que le pague impuestos y papeles, le cuento que mejor lo dejo quieto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lo curioso es que el chasis pudo haber sido el menos afectado (acá suponiendo con base en las fotos). Como la carrocería no es autoportante, se consiguen platon bueno y cabina buena y algo decente pueden arreglar...

pero el precio está descabellado!

Pero la cabina y el platon ya valen plata, mas las cositas de adentro, la mano de obra, pintada etc etc etc, ya suman plata, mejor comprarse uno que este sin tanto lio.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Lo curioso es que el chasis pudo haber sido el menos afectado (acá suponiendo con base en las fotos). Como la carrocería no es autoportante, se consiguen platon bueno y cabina buena y algo decente pueden arreglar...

pero el precio está descabellado!

De Acuerdo, pero es de las nuevas no creo que exista mucho repuesto para ese modelo entonces para comprar y guardar que algun dia sale.

Pero la verdad, ese precio si no me joda. Cuando vale una en buena estado 70?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
No los vi en la foto del interior (no dice "airbag" en volante por ejemplo) ni en la publicidad...

Pero si los trae pues cambia la cosa, retiro lo dicho en ese caso.

En el volante de este: (https://articulo.tucarro.com.co/MCO-521957196-mahindra-kuv-100-_JM) sí se ve. Acá sólo traen una versión??
Compañero, en la página de Mahindra lo anuncian con doble airbags, y sólo hay una versión. Igual recuerde que desde hace un par de años, ningún carro nuevo se puede comercializar sin doble airbag y frenos ABS, y el de link que dejé es 2019.

Saludos