El hueso del día.

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por M89, 30 Enero 2009.

1. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Una asesoria de un mecanico de barrio

2. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Me imagino que le dijo el mecanico ya que los repuestos del BM son carisimos, y su merced tiene cara de pobre hij...., mejor adaptemosle este que los repuestos son baratos y queda caminando igual, es mas la conversación fue algo asi: tiene unito de segunda BBB por ahi que me ofrezca....:p:p:D:D

slds

Última edición: 26 Septiembre 2019
  3. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

"es de aseguradora..."

¿Acaso una aseguradora responde por daños en el motor... POR MANTENIMIENTO?... haber sabido yo les había dejado botado mi carro cuando recién rompió su primer pistón!!!! y eso que no fue por falta de cariño ni mal taller...

4. Dante

Dante Antiguo y Clásico

Las aseguradoras generalmente no responden por nada @Andres_DS3 :confused:

Y hablando del carro, supongo que los mantenimientos de las X5 deben ser bastante costosos o debe ser de esos carros "negros" de la marca (nunca me he puesto a leer sobre ese modelo en particular); ya he visto un par de X5 caídos completamente en desgracia, igualmente otros carros que ve uno que no han tenido buen comportamiento parecen ser las Porsche Cayenne de primeras generaciones :oops:

A josebar1 y fig_newton les gusta esto.
  5. fig_newton

fig_newton A Usual Commuter

Tienes toda la razón, en foros a nivel mundial las X5 de modelos viejos con cajas SMG son un completo desperdicio de dinero, presentan muchas fallas y la recomendación es: no la compre por barata que esté...

6. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Las BMW X5 no son precisamente confiables y desafortunadamente como su mantenimiento era costoso muchas las dejaron caer o cayeron en malas manos y pronto llegan al punto de no retorno que sale más barato comprar una nueva que arreglarla.

La primera generación de Cayenne, E1 y E1 II si son confiables y con un buen mantenimiento son SUV que facilmente pueden estar en trocha sin problema la siguiente generación E2 si es una SUV pero de terrenos complejos y trocha sufren mucho aunque es muy raro quien utilice una Cayenne en trochas mas fuertes que las vias de Bogotá.

7. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

8. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

9. germanp

germanp Antiguo y Clásico

A juanilloj le gusta esto.
  10. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

Es un Transformers, se puede convertir de particular a Tatsi rápidamente.

A almarracing le gusta esto.
  11. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Y del mismo modo en el sentido contrario.

A almarracing le gusta esto.
  12. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

13. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

14. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Que me den $20'Mills y la mando por un barranco

15. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

En 15 megas ya es "aprovechable" para repuestos. Desbaratarla y vender las piezas buenas... la cuestión es tener el espacio, tiempo, paciencia y contactos para poner todo eso en el mercado de repuestos usados... así sí se le puede sacar algo de plata, la parte electrónica (cableado, sensores, computadores, etc), interiores, airbags si no están estallados, los rines, farolas y stops, tapicería...

Alguien que se dedique a eso capaz que le ofrece 12 millones y se la arranca.

16. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Y que todavía tenga piezas buenas, quien sabe que más le faltará.

17. caralgonpi

caralgonpi Antiguo y Clásico

18. OCruz

OCruz Antiguo y Clásico

19. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

20. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Tiene cara de que hubiera sido robado, utilizado para delitos, le dieron como a sello de notaría y luego lo botaron y fue recuperado. O intentaron desvalijarlo y lo dejaron así.