El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Solo 25 millones
upload_2020-1-9_9-31-52.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

Hueso depende de donde lo trabajen, en veredas y pueblos apartados son los camiones precisos para meter en trocha, ademas de original solo tendra el chasis y la carroceria, de resto lo equiparian con un diesel Cummins o Nissan, y la transmision tambien debe ser un troque de 350 o 450 me imaginaria, eso es lo que poco conozco, y en cuanto el precio si esta alto, si fuera algun entusiasta en trabajar con una maquina de esas no daria si no la mitad por mucho.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Depende para que lo quiera, si es para venderlo va a ser dificil pero si es para disfrutarlo si le haria sin problema es muy divertido.

El hueso de la vida... pero si me sobrara esa plata yo lo compraría. Me parece la estética más hermosa para ese motor de GM.

Bueno, muy bonito el carro, estamos de acuerdo, y todo pero a la hora de la verdad: dónde se le hace un peritaje completo a ese carro, que sepan de lo que hablan? si algo le pasa, de dónde salen los repuestos? si será fácil conseguirlos en USA?
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Bueno, muy bonito el carro, estamos de acuerdo, y todo pero a la hora de la verdad: dónde se le hace un peritaje completo a ese carro, que sepan de lo que hablan? si algo le pasa, de dónde salen los repuestos? si será fácil conseguirlos en USA?
En USA se le consigue de todo, efectivamente; desgraciadamente el peritaje se resumiría a verificar estructura, fugas de compresión y conectarle un escanner robusto para verificar que no arroje errores de ECU, ABS y demás sistemas. Más allá de eso, echarse la bendición.

...eso sí antes leer mucho en foros especializados para aprender qué les duele y cuándo les empieza a doler...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Bueno, muy bonito el carro, estamos de acuerdo, y todo pero a la hora de la verdad: dónde se le hace un peritaje completo a ese carro, que sepan de lo que hablan? si algo le pasa, de dónde salen los repuestos? si será fácil conseguirlos en USA?
En USA se le consigue de todo, efectivamente; desgraciadamente el peritaje se resumiría a verificar estructura, fugas de compresión y conectarle un escanner robusto para verificar que no arroje errores de ECU, ABS y demás sistemas. Más allá de eso, echarse la bendición.

...eso sí antes leer mucho en foros especializados para aprender qué les duele y cuándo les empieza a doler...

Hasta donde tengo entendido ese motor tiene mucho que ver con el motor de los Camaro, lo que si es complicado y se notara en unos 3-5 años es encontrar accesorios, por ejemplo donde una farola se rompa toca mandarla a fabricar directamente con la marca, en estos momentos CTS de los modelos 2000-2010 cualquier accesorio toca mandarlo a fabricar y sale caro, en cuanto a partes mecánicas desde que el carro no tenga modificaciones especiales de fabrica se le consigue de todo, y lo fundamental es estar muy juicioso con los mantenimientos para extender la vida util de las partes mecanicas. Lo mas curioso es que es mas facil encontrar accesorios para Cadillacs de los noventa y ochenta que para Cadillac del siglo en curso. Lo que me gusta es el precio, y es un carro para divertirse y quedarse con el hasta que se acabe.