El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESE TAPIZADO ES ORIGINAL, LO UNICO ES QUE SI SE VE QUE LE "RELLENARON" LA PARTE DE ABAJO DE LAS SILLAS QUE SUFREN MAS DESGASTE POR EL PESO DE LOS OCUPANTES...

A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO QUE DIGAMOS Y MENOS EN ESE COLOR CREMA... EN NEGRO HASTA DEPRONTO, CLARO QUE NO LE CUADRA A CUALQUEIR CARRO, ESO ES DEL SIGLO PASADO... PERO POR AHI SE VEN ALGUNOS EXPONENTES DE ESE ESTILO COMO LOS DODGE CORONET, QUE LA TRAIAN DE FABRICA EN UNA TELA MUY SUAVE Y AGRADABLE, CREO QUE TERCIPELO O ALGO PARECIDO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Qué camión, ya de camioneta tiene poco... como que necesitan una International CXT :twisted:

Están MFT con el precio.


XJ6 dijo:
Rothmans dijo:

Lo que si tiene ese Cadlillac es un super motor

Vendéndolo por la mitad, tal vez salga de él en 6 meses :twisted: :roll:

El motor Northstar... una joya.

Para semejante precio, la tapicería podría estar mejor :roll:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
elzangano dijo:

Lo estan exhibiendo en la rampa del consecionario Platinum Motor adelante del puente de la 127 con 9na sentido sur-norte, para el q la quiera admirar :lol:

pedir 250millones por ese monstuo, estan locos...solo un "emergente" daria esa plata :twisted:

El Cadillac esta bonito, exclusivo y todo un avistamiento...pero si lo quieren vender deberian darlo en la mitad de lo q piden.

Recuerdo q a uno identico a ese le montaron otro motor NorthStar en el baul y lo probaron en Motor Trend, resultado=una bala!!!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Señores, a este vehiculo le veo algo raro, para mi que le metieron un tiestaso violento, y lo arreglaron buscando marrano, las fotos no me permiten hacer un analisis mas profundo por su resolucion, ustedes que opinan?? motor demasiado limpio para vender, rines muy pintados asi como cuando le echan aerosol en el 7 de agosto.....bueno y otros detallitos mas....

http://www.micarro24.com/mazda_323-...reira....micarro24-colombia,anuncio,8532.html

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
gerardog dijo:
Señores, a este vehiculo le veo algo raro, para mi que le metieron un tiestaso violento, y lo arreglaron buscando marrano, las fotos no me permiten hacer un analisis mas profundo por su resolucion, ustedes que opinan?? motor demasiado limpio para vender, rines muy pintados asi como cuando le echan aerosol en el 7 de agosto.....bueno y otros detallitos mas....

http://www.micarro24.com/mazda_323-...reira....micarro24-colombia,anuncio,8532.html

Saludos


Y las luces delanteras están demasiado nuevas, no tienen esa "opacidad" natural de los faros en algunos carros de estos, aunque también puede ser un dueño muy caprichoso, nada como un peritaje para ver si todo es una estafa o si es algo muy bien tenido.



Saludos....................
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Manuel89 dijo:
gerardog dijo:
Señores, a este vehiculo le veo algo raro, para mi que le metieron un tiestaso violento, y lo arreglaron buscando marrano, las fotos no me permiten hacer un analisis mas profundo por su resolucion, ustedes que opinan?? motor demasiado limpio para vender, rines muy pintados asi como cuando le echan aerosol en el 7 de agosto.....bueno y otros detallitos mas....

http://www.micarro24.com/mazda_323-...reira....micarro24-colombia,anuncio,8532.html

Saludos


Y las luces delanteras están demasiado nuevas, no tienen esa "opacidad" natural de los faros en algunos carros de estos, aunque también puede ser un dueño muy caprichoso, nada como un peritaje para ver si todo es una estafa o si es algo muy bien tenido.



Saludos....................

A mi no me parece nada raro, yo tuve uno de los mismos 1996, y el mio estaba mejor que este, claro que por ser el primer carro lo cuidaba mas que hijo bobo, voy a buscar las fotos y las subo a "nuestros carros" junto con las del actual.