El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
NICOPRA dijo:
wama dijo:


Eso es muy dificil de que lo vendan eso vale por hay 40 , Por ese precio me compro una Rav 4... Parece modelo 80 ....

Yo por esa defender no daría ni 40 millones... Ni loco... Mejor me compro un Suzuki o un Toyota o Nissan viejito, de esa misma época, con la misma calidad e igual de competentes en trocha... Y mucho más baratas...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carlosbon dijo:
NICOPRA dijo:
wama dijo:


Eso es muy dificil de que lo vendan eso vale por hay 40 , Por ese precio me compro una Rav 4... Parece modelo 80 ....

Yo por esa defender no daría ni 40 millones... Ni loco... Mejor me compro un Suzuki o un Toyota o Nissan viejito, de esa misma época, con la misma calidad e igual de competentes en trocha... Y mucho más baratas...

Y por que no un Jeep Willys :?: :D ...

Algo que si me gusta mucho de esos Defender es el Roll Bar externo, se me hace del carajo, pero pedir 100millones? esta loco.
Si hablamos de Land Rover, prefiero comprarme un Santana viejito, equiparlo full para Travesia-Trial con todos los juquetes y me sobra plata
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
sergiojeep dijo:
carlosbon dijo:
NICOPRA dijo:
wama dijo:


Eso es muy dificil de que lo vendan eso vale por hay 40 , Por ese precio me compro una Rav 4... Parece modelo 80 ....

Yo por esa defender no daría ni 40 millones... Ni loco... Mejor me compro un Suzuki o un Toyota o Nissan viejito, de esa misma época, con la misma calidad e igual de competentes en trocha... Y mucho más baratas...

Y por que no un Jeep Willys :?: :D ...

Algo que si me gusta mucho de esos Defender es el Roll Bar externo, se me hace del carajo, pero pedir 100millones? esta loco.
Si hablamos de Land Rover, prefiero comprarme un Santana viejito, equiparlo full para Travesia-Trial con todos los juquetes y me sobra plata

Bueno hay personas que aprecian bastante sus pertenencias, pero pedir 100'000.000 de pesos por un carro modelo 1996, con 90.000 km a cuestas ya es algo pasado, por ese precio consigo una prado 2006, una grand cherokee, o si es todoterreno puro un jeep, gano en habitabilidad, comodidad, y calidad de marcha en autopista y me ahorro unos milloncitos.