El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
¿y por qué terminan con placa particular ciertos camiones/volquetas viejas?

Porque en su momentos los que adquirieron estos camiones los necesitaban para complementar el negocio que tuvieran. Por ejemplo, un dueño de una ferreteria compra este tipo de camiones para transportar sus materiales.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Creo que me sentiria como un mafioso italiano que cayo en desgracia andando en ese carro

El problema no es que resista los disparos sino que no se quede varado a media cuadra.

78394905.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Es hueso en el sentido de que la placa es particular y, aparte de que no tiene cupo, es muy pero muy complicado que le suelten carga ya que muchas aseguradoras molestan demasiado a la hora de asegurar carga a esos camiones de placa particular.

Ese dobletroque tiene un eje delantero normal eso si parece de trabajo pesado, atras veo que tiene un tandem hendrickson posiblemente con transmisiones Eaton, lo que veo curioso es que tiene tres arañas de 6 patas y una con 5, y tambien le falta un eje. Algunos de estos vehículos de este modelo en su gran mayoria son vehiculos usados canadiense y/o americanos traidos como chatarra, armados aqui alargandoles el chasis, poniendoles tandem, cajas fuller y motores cummins 350, un ejemplo:

http://www.tractopartesmarvic.com/pages/gal_int.php?page=1

Ahora para facilidad de la matricula y con algún billete por debajo los matriculan como particulares en algun pueblo, también los matriculan como servicio publico con papeles de importación hechizos y/o con papeles de vehículos siniestrados.

Muchos de esos International se pueden encontrar como patinetas que transportan contenedores.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX y Dabravo