El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo puedo dar testimonio de un hueso que mi abuelo esta vendiendo, un chevrolet impala 1969, se esta oxidando y pideo 20 millones :( le fabricaron el motor original y se lo cambiaron, era taxi...
De casualidad no sera este https://articulo.tucarro.com.co/MCO-498949483-chevrolet-impala-lt1-at-3500cc-4p-_JM ?

Por que de ser asi no tiene nada de hueso, ese año del impala es de los mas apetecidos, el hecho de ser cuatro puertas hace que no cueste tanto como el coupe o fastback pero aun asi mejorandole los detalles que tiene seria un muy buen ejemplar. Por el motor no vale la pena preocuparse, solo se desvaloriza si le metieron un Diesel o si era un big block (396, 427 o 454) y termino con un motor mas pequeño
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
De casualidad no sera este https://articulo.tucarro.com.co/MCO-498949483-chevrolet-impala-lt1-at-3500cc-4p-_JM ?

Por que de ser asi no tiene nada de hueso, ese año del impala es de los mas apetecidos, el hecho de ser cuatro puertas hace que no cueste tanto como el coupe o fastback pero aun asi mejorandole los detalles que tiene seria un muy buen ejemplar. Por el motor no vale la pena preocuparse, solo se desvaloriza si le metieron un Diesel o si era un big block (396, 427 o 454) y termino con un motor mas pequeño

Noo, ese esta mucho mas decente xD :( la verdad ese precio que pide mi abuelo no creo que se lo den y mas que en este pais no hay tantos coleccionistas que digamos.
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
228
Esos camperos tienen su fanaticada

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Es un carro con mecanica y electrica muuuuy sencilla, guerrerito y confiable, igual que los Dahiatsu de esa misma línea, mi mecánico tiene uno de estos y el hombre no se lo cambia por nada, precisamente por eso... y ahí en la publicación le están encimando de una vez la herramienta pa' que lo arregle y todo:

a.png
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
El abuelo del Vitara, el del Jimny es el LJ80.
en realidad es la misma familia, LJ80 seria como el bisabuelo de la familia,
LJ80 - SJ410 - SJ413 - SAMURAI - JIMNY - NEW JIMNY
los o las vitara segun creo evolucionan de otro modelo que puede estar relacionado con estos, es decir toda la evolucion de 4x4 de suzuki, pero segun tengo entendido (Puedo estar equivocado) que no directamente se le considera una evolucion de ningun SJ o LJ

SJ=SUZUKI JIMNY
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si no estoy mal ese vehiculo entro a subasta despues de una perdida total por vehiculo anegado pero como que le metieron su buena desvalijada antes de sacarlo a venta

Vale 95 y toca meterle como 200 para que vuelva a caminar, creo que esta vez paso, por que así por encimita se ve que le han robado de todo, y cositas dificiles de conseguir, slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: poloso