El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
¿Qué podría llevar a que uno decida cambiarle el motor de un BMW por uno de JAC?

Me imagino que le dijo el mecanico ya que los repuestos del BM son carisimos, y su merced tiene cara de pobre hij...., mejor adaptemosle este que los repuestos son baratos y queda caminando igual, es mas la conversación fue algo asi: tiene unito de segunda BBB por ahi que me ofrezca....:p:p:D:D

slds
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
"es de aseguradora..."

¿Acaso una aseguradora responde por daños en el motor... POR MANTENIMIENTO?... haber sabido yo les había dejado botado mi carro cuando recién rompió su primer pistón!!!! y eso que no fue por falta de cariño ni mal taller...

Las aseguradoras generalmente no responden por nada @Andres_DS3 :confused:

Y hablando del carro, supongo que los mantenimientos de las X5 deben ser bastante costosos o debe ser de esos carros "negros" de la marca (nunca me he puesto a leer sobre ese modelo en particular); ya he visto un par de X5 caídos completamente en desgracia, igualmente otros carros que ve uno que no han tenido buen comportamiento parecen ser las Porsche Cayenne de primeras generaciones :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1 y fig_newton

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Las aseguradoras generalmente no responden por nada @Andres_DS3 :confused:

Y hablando del carro, supongo que los mantenimientos de las X5 deben ser bastante costosos o debe ser de esos carros "negros" de la marca (nunca me he puesto a leer sobre ese modelo en particular); ya he visto un par de X5 caídos completamente en desgracia, igualmente otros carros que ve uno que no han tenido buen comportamiento parecen ser las Porsche Cayenne de primeras generaciones :oops:
Tienes toda la razón, en foros a nivel mundial las X5 de modelos viejos con cajas SMG son un completo desperdicio de dinero, presentan muchas fallas y la recomendación es: no la compre por barata que esté...
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Tienes toda la razón, en foros a nivel mundial las X5 de modelos viejos con cajas SMG son un completo desperdicio de dinero, presentan muchas fallas y la recomendación es: no la compre por barata que esté...


Las BMW X5 no son precisamente confiables y desafortunadamente como su mantenimiento era costoso muchas las dejaron caer o cayeron en malas manos y pronto llegan al punto de no retorno que sale más barato comprar una nueva que arreglarla.

Las aseguradoras generalmente no responden por nada @Andres_DS3 :confused:

Y hablando del carro, supongo que los mantenimientos de las X5 deben ser bastante costosos o debe ser de esos carros "negros" de la marca (nunca me he puesto a leer sobre ese modelo en particular); ya he visto un par de X5 caídos completamente en desgracia, igualmente otros carros que ve uno que no han tenido buen comportamiento parecen ser las Porsche Cayenne de primeras generaciones :oops:

La primera generación de Cayenne, E1 y E1 II si son confiables y con un buen mantenimiento son SUV que facilmente pueden estar en trocha sin problema la siguiente generación E2 si es una SUV pero de terrenos complejos y trocha sufren mucho aunque es muy raro quien utilice una Cayenne en trochas mas fuertes que las vias de Bogotá.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=ad16e8ee-b0cf-4e26-a636-247adf8de7cd

upload_2019-10-1_14-7-11.png
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No prende toca arreglar el computador tiene motor de Jac 2014 Diesel debe todos los impuestos La canioneta es Mod 2003 El motor no esta registrado en los papeles No se sabe cuanto se debe de impuestos

Que galletica. EL motor no es, no tiene papeles, no prende y debe impuestos

En 15 megas ya es "aprovechable" para repuestos. Desbaratarla y vender las piezas buenas... la cuestión es tener el espacio, tiempo, paciencia y contactos para poner todo eso en el mercado de repuestos usados... así sí se le puede sacar algo de plata, la parte electrónica (cableado, sensores, computadores, etc), interiores, airbags si no están estallados, los rines, farolas y stops, tapicería...

Alguien que se dedique a eso capaz que le ofrece 12 millones y se la arranca.