El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Habrá gente que compra ese carro en ese estado?. Que le habrá pasado?

Depronto lo iban a negociar para llevarlo a otro lado con otros papeles u otro pais, se cayo la vuelta y decidieron desvalijarlo y así lo recupero la asegura, aunque de linea se ve bien, todos esos faltantes pueden ser bastante costosos y para mi sale mas barato comprarse uno completo, claro lo digo desde mi ignorancia en ese tipo de vehículo, por que no es que en el 7 de agosto se compren repuestos para ese tipo de vehículo como por ejemplo un spark o uno mas popular.

slds
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
234
Revisando en el SIM me encuentro con esto, 5 dueños y un cambio de motor Umm... teniendo en cuenta que uno similar en buen estado esta por menos de 40 MM
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-11-14 at 12.07.51 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-11-14 at 12.07.51 PM.jpeg
    29.1 KB · Visitas: 229
  • WhatsApp Image 2019-11-14 at 12.07.36 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-11-14 at 12.07.36 PM.jpeg
    28.3 KB · Visitas: 203
  • WhatsApp Image 2019-11-14 at 12.07.16 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-11-14 at 12.07.16 PM.jpeg
    20.2 KB · Visitas: 206

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Revisando en el SIM me encuentro con esto, 5 dueños y un cambio de motor Umm... teniendo en cuenta que uno similar en buen estado esta por menos de 40 MM
Es decir que en realidad ha tenido 2-3 dueños porque cuando se compra un carro salvamento se deben hacer 2 traspasos pero cuando es por medio de un intermediario como autos el prado son 3 traspasos


Si le bajan unos 3 milloncitos queda perfectamente como donante, el solo "matrimonio" de ECU, llave e inmovilizador se cotiza por los 2 - 2.5 millones, mas unos 5 del kit de airbags y el resto de cosas ;)
 

Leo81

Usuario
Abr 30, 2019
13
cordial saludo amigos,

Solicito su asesoría en lo siguiente: no me gustan los carros generalistas, o como dirían en este foro, los "huesos" jajaja. Tengo candidatos en mente:

Citroen C5 Exclusive 1,6 turbo 2012
Citroen C5 Exclusive 2.0 turbo 2010
Los dos con kilometraje de entre 30 y 40 mil km. Me gustan por el equipamiento que traen y bajo consumo

Suzuki Kizashi modelo 2013 con al rededor de 60 mil km.

Nissan altima 2014 con 50 mil km.

Los descritos con precio al rededor de 40 millones. son para uso familiar ciudad y viajes largos esporádicos.

En ese contexto, cual me recomendarían por calidad y costos de mantenimiento.

Agradezco sus aportes.
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
234

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
cordial saludo amigos,

Solicito su asesoría en lo siguiente: no me gustan los carros generalistas, o como dirían en este foro, los "huesos" jajaja. Tengo candidatos en mente:

Citroen C5 Exclusive 1,6 turbo 2012
Citroen C5 Exclusive 2.0 turbo 2010
Los dos con kilometraje de entre 30 y 40 mil km. Me gustan por el equipamiento que traen y bajo consumo

Suzuki Kizashi modelo 2013 con al rededor de 60 mil km.

Nissan altima 2014 con 50 mil km.

Los descritos con precio al rededor de 40 millones. son para uso familiar ciudad y viajes largos esporádicos.

En ese contexto, cual me recomendarían por calidad y costos de mantenimiento.

Agradezco sus aportes.

De los nombrados, yo me iría por el Nissan y luego por el Suzuki; los autos franceses en general me parecen muy delicados (mantenimientos y repuestos costosos; y al no venderse en EEUU todo es mas caro porque toca importarlo de Europa), aparte de temas como correas de repartición, que el cambio vale un buen dinero y uno no sabe la calidad de la nueva correa.

Supongo que el Citröen vendrá con mucho mayor equipamiento, ya es cuestión de gustos; igualmente el modelo citado de Nissan es mas nuevo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
cordial saludo amigos,

Solicito su asesoría en lo siguiente: no me gustan los carros generalistas, o como dirían en este foro, los "huesos" jajaja. Tengo candidatos en mente:

Citroen C5 Exclusive 1,6 turbo 2012
Citroen C5 Exclusive 2.0 turbo 2010
Los dos con kilometraje de entre 30 y 40 mil km. Me gustan por el equipamiento que traen y bajo consumo

Suzuki Kizashi modelo 2013 con al rededor de 60 mil km.

Nissan altima 2014 con 50 mil km.

Los descritos con precio al rededor de 40 millones. son para uso familiar ciudad y viajes largos esporádicos.

En ese contexto, cual me recomendarían por calidad y costos de mantenimiento.

Agradezco sus aportes.

Sobre los C5, el 1.6 THP de esa época es fuente casi inagotable de problemas, o vea los mensajes de @Andres_DS3 en el foro. Ni hablar de la caja CAS, terrible. Por cierto, 2.0T solo hubo diesel (HDI).
 

jfgrajales

Alto kilometraje
Mar 30, 2015
40
cordial saludo amigos,

Solicito su asesoría en lo siguiente: no me gustan los carros generalistas, o como dirían en este foro, los "huesos" jajaja. Tengo candidatos en mente:

Citroen C5 Exclusive 1,6 turbo 2012
Citroen C5 Exclusive 2.0 turbo 2010
Los dos con kilometraje de entre 30 y 40 mil km. Me gustan por el equipamiento que traen y bajo consumo

Suzuki Kizashi modelo 2013 con al rededor de 60 mil km.

Nissan altima 2014 con 50 mil km.

Los descritos con precio al rededor de 40 millones. son para uso familiar ciudad y viajes largos esporádicos.

En ese contexto, cual me recomendarían por calidad y costos de mantenimiento.

Agradezco sus aportes.
Saludos Leo81.

Definitivamente de todos lo huesos que menciona, el mejor para mi es el Nissan.

Los Citroen yo sí lo sacaría de la baraja, como decimos por esto lares, muy "cositeros".



Sent from my JSN-L23 using Tapatalk
 
Última edición:

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Citroen C5 Exclusive 1,6 turbo 2012


Sobre los C5, el 1.6 THP de esa época es fuente casi inagotable de problemas, o vea los mensajes de @Andres_DS3 en el foro. Ni hablar de la caja CAS, terrible. Por cierto, 2.0T solo hubo diesel (HDI).

Esos son los mismos motores de los Countryman de esa época, que he leído que son bombas de tiempo, no por malos sino por nuestra maravillosa ̶a̶g̶u̶a̶p̶a̶n̶e̶l̶a̶ gasolina.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Esos son los mismos motores de los Countryman de esa época, que he leído que son bombas de tiempo, no por malos sino por nuestra maravillosa ̶a̶g̶u̶a̶p̶a̶n̶e̶l̶a̶ gasolina.

Pero hasta con extra molestaban y en otros países con mejor gasolina, también se leían quejas... la realidad es que son delicados.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Casi un año de publicado y nada de nada. Hasta le tocó hacer una nueva publicación:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=ccb6ee6d-0207-4d3f-b6ae-53b5b565acc5

A finales del año pasado habían otros dos Fabia III en venta, incluso uno de ellos en Medellín, en donde es un poco más complicado vender un Skoda que no sea un Fabia I para atrás (incluso, es más probable que venga alguien de Bogotá a comprarlo), a un precio menor al de tal publicación. Vaya uno a saber si los vendieron o no (me provoca volver a contactar al de Medellín :D), pero en todo caso, me parece que está caro. Lastimosamente, a los Skoda que son menos comunes, hay que hacerles una rebaja sustancial en el precio para venderlos