El mejor carro de gama baja.

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Sedanes gama baja

Con un presupuesto de 27 millones, actualmente existen varias opciones de sedanes, mecanicos en el mercado:

Renault Logan
Renaul Symbol
Chevrolet Aveo
Chevrolet Optra
Mazda Alegro
Mazda 626
Fiat Siena
Nissan Sentra B13
Hyunday ?

Mas o menos estan todos dentro del presupuesto siendo del 2005 en adelante.

Espero sus comentarios.

Gracias.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
El asunto no es que este buscando carro, por ahora tengo mi Twingo y me quedaré unos años con el mientras pueda pagar mis deudas y ahorrar algo de dinero para algo diferente,
Lo que pregunto es pensando no solo en precio, sino en que es lo mejor del mercado nuevo que ofrece más confort, calidad, economia, etc por un buen precio, en ese sentido lo pregunto, un Spark tiene sus problemas de suspensión y no se puede comparar con un Logan, que es más amplio y talvez mejor elaborado, en ese sentido vale la pena pagar 25% mas, cuando hablo de gama baja es desde 20 hasta un promedio de 30 millones.
Aunque al pensarlo mejor me doy cuenta que es un rango muy grande de precios.
Nose si puedo ilustrar bien mi pregunta, uno pensaria que lo mejor es lo mas caro y si se tienen 30 millones pues sompre algo de 30, pero la verdad es que creo que puede haber un carro con un menor valor pero que ofrece mejores cosas que uno más costoso. Sumandole a eso el problema de la posventa, manteniemientos, etc, que hace que unos carros sean amados por el mercado y otros no.
Por ejemplo si usted compara un Sprint con un Twingo, por el mísmo modelo, un 2002, 2001, valen casi lo mismo, y el Sprint no tiene ni la mitad de las cosas que puede tener un Twingo, pero ya es un carro de "culto" por su bajo consumo, su reputación, lo economico de los repuestos. Y esto hace que el Sprint sea apetecido.
No se si esta corta explicación sirva de algo para aclarar mi inquietud...
Saludos y como siempre gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Partiendo de esa definición, el mejor, y hablando de vehículos nuevos (con usados se volvería un complique todo) sería el Logan Expression, seguido de cerca, si no se necesita un sedán, por el Hyundai Getz.


Saludos............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Entonces, se convierte en un ambiguo problema porque hay diferentes necesidades y presupuestos.

No se mira ni se compra lo mismo con $20 millones que al disponer del 50% más, es decir $30 millones.

Para algunos un Spark estará perfecto, para otros Twingo, Logan Familier, Getz o Picanto.

Lo primero antes de "echar globos" es definir lo que realmente se necesita y sincerarse con el bolsillo.
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
De acuerdo, para mi es mas carro un twingo, mas motor y mas espacio a pesar de las dos puertas. Las suspenciones del spark son muy frágiles, y su comportamiento dinamico es muy inestable. Para mi el mejor city car es el Hyundai i10
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Twingo también es muy delicado. Igual que todos los carros pequeños sufre mucho con los huecos.

Si se quiere tener algo más "robusto" entonces hay que pagar más y buscar un carro más grande.

En eso también gana el Logan, aguanta más.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
El Twingo también es muy delicado. Igual que todos los carros pequeños sufre mucho con los huecos.

Si se quiere tener algo más "robusto" entonces hay que pagar más y buscar un carro más grande.

En eso también gana el Logan, aguanta más.

Completamente cierto. Nuestro Twingo cuando entra a alguna carretera destapada o pasa rapido un policia acostado, le salen ruidos en el baul, puertas y otros soniditos con los que no he podido conocer con certeza su procedencia.

Algo que nos ha estado sucediendo ultimamente es que, en el baul cuando uno mete la llave, gira el centro del rombo, este se queda metido y es un gallo tedioso sacarlo...:roll:
saludos.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Elegir el mejor carro de baja gama puede variar de un usuario a otro, la eleccion es subjetiva, depende mucho de las necesidades del comprador, para mi, por espacio y relacion costo beneficio el mejor es el Logan, descarto el twingo por que para mi es mas amplio y mas comodo el logan por sus 4 puertas y su baul espacioso

Saludos