EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
me refiero a que es durisima esa direccion ademas que el que maneje ya tenia sus dias contados, pero mi papa tambien tuvo uno mod 94 1.3 y me dice que le sentia mas fuerza subiendo que al aveo. pss tambien se me fue la mano tratando al carrito asi :oops:
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
No hay problema entre gustos no hay disgustos y su apreciacion y aqui se lo respetamos.
Lo que su papa dice es cierto por lo general los Renault tienen caja de montaña y para subir son muy buenos no se si el R9 tuviera eso alguien sabe?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
en la casa siempre tuvimos renaults, el mejor fue el r9 1.3, tuvimos un r19 1.4 pero ese motor no daba a basto con el peso del carro, tambien tuvimos un megane 1.4 pero el carro salio muy delicado.
 

FERR

Nuevo usuario
Oct 29, 2008
14
Mi mama tuvo un r9 como 90 excelente carro pique sabroso duradero como el solo pero la direccion habia que tratarla con en entrenador personal al lado :p
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Es imposible de creer pero con mi R9 super 94...
Le daba palo a un amigo que tiene un peugeot 1.4 xra 2002, Eso si que me daba risa, es increible ver la fuerza que tienen para subir, excelente carro.
Al decir que le daba palo me referia a solo en subida en plano me dejaba pero no mucho la verdad.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
andrew dijo:
Antes del sirion tuve un R9 94 tambien, la verdad un carrazo imposible de desbaratar ademas muy alto parecia un camperito.

De igual modo entre R9 y aveo . Prefiero R9 jaja

Prefiero mi aveo sedan 1.6, mas comodo que un R9 y logicamente mas suave de andar
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
ziroloco dijo:
andrew dijo:
Antes del sirion tuve un R9 94 tambien, la verdad un carrazo imposible de desbaratar ademas muy alto parecia un camperito.

De igual modo entre R9 y aveo . Prefiero R9 jaja

Prefiero mi aveo sedan 1.6, mas comodo que un R9 y logicamente mas suave de andar

creo que no es justo comparar los dos carros teniendo en cuenta que tienen mas de 10 años de diferencia
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Gambin dijo:
ziroloco dijo:
andrew dijo:
Antes del sirion tuve un R9 94 tambien, la verdad un carrazo imposible de desbaratar ademas muy alto parecia un camperito.

De igual modo entre R9 y aveo . Prefiero R9 jaja

Prefiero mi aveo sedan 1.6, mas comodo que un R9 y logicamente mas suave de andar

creo que no es justo comparar los dos carros teniendo en cuenta que tienen mas de 10 años de diferencia

eso mismo digo yo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uu... está complicado

entre los mejores hay un comun denominador:

Mercedes S55 AMG (le metí 150 mph, ahora lo cambió mi tio por un S63 AMG que manejaré en unos días)
Mercedes E500
Mercedes C200 K (el de mi papá y una Estate)
Mercedes E320
BMW 325i
Volvo XC90 4,4 V8
Volvo S60R
Lexus LS430 y LS460
Lexus RX330
Lexus SC430
Mercedes SL500 (93, con 24000 millas en el 2006)
Porsche Cayenne S

Los menos buenos (cada uno en su cosa, hay que entenderlos)

Aveo 1,4 sedán
R12 TS 1979 (aunque está perfecto, pero que mier..)
Chevrolet Samurai
Daewoo Racer
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
De lo mejor que he manejado:
Toyota corolla, Toyota Camry, Mazda MPV, Kia Sorento, M3, M2, Ford Laser 1.6, Ford Explorer, Mazda Asahi 626 L.

De lo peor que me ha tocado manejar:
Renault Symbol, Renault Twingo, Chevrolet Sprint, Toyota Land Cruiser (de las viejas, solo tenia hasta tercera), VW escarabajo.

ahi no mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucho R

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
lo mejor:
-mercedes benz clase s de 2003.(del papa de un amigo)bogota.
-hummer h1(demasiado tieso)mexico.
-porche 911 targa 1985 gris(autodromo)de mi tioabuelo(mas de malas en la vida)
-bmw m3 1993 en cali.
y lo mejor aunque no lo pude andar ni un metro pero si oírlo ,gumpert apollo
en una exposición en Moscu.
-simca no se que año pero la potencia y el agarre unico.

lo peor:
-mazda 121(por tres dias y me sentia como mari........ :oops: )
-chevrolet alto.
-bmw 323 vuelto miercoles.

:wink:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Los mejores

-Jaguar XJ6 4.2 1971 (Una alfombra en ruedas y la clase que exuda...ufff)
-Ford Mustang Fastback 289 1966 (Por las sensaciones que produce)
-BMW 2002 1973 (simplemente, me encanta ese carro, aunque la dirección es un palo)
-Ford Thunderbird 1956 (Gran pique -V8- y por ser cabriolet)
-Mercedes Benz E320 1995 (Qué bala! y de una comodidad....)
-BMW 525I 1990 (El sonido del motor y la velocidad final)
-Mercedes Benz 500 SEL 1983 (Me sentía como el chófer de un Rey)
-Chevrolet camaro V8 1977 (Me choqué en él en Miami y volví damier un MB 380 SEL, el Chevy ni se inmutó, qué roca) :oops: :oops:
-Mazda MX 5 1993 (Sensaciones al volante, aunque no es muy andón)
-Mazda MX6 1994 (Ese si tenía tremendo pique)
-Toyota Land Cruiser Autana 4.5 1996 (La Fuerza bruta, ahí sabe uno por que la prefieren ciertos personajes)
-Renault 18 GTX 1985 (¡Como anda ese carro!!!)
-MGB 1977 (un carro inglés siempre es "diferente")

Los peores:
-Chevrolet Samurai 1993 (Inestable y soooonnnnsoooooo)
-Chevrolet Luv 1.6 (Sooooonnnnsaaaaa)
-Hyundai Tiburón 2003 (incómodo, no se mueve lo que uno espera, diseño lobo)

A todos los que he manejado les he encontrado algún gustico, pero a estos tres.....no pude sacarles nada bueno :roll: :cry:
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Lo mejor que he manejado:

Volvo s40 t5 2006, uff el carro es una verdadera delicia de manejar, es como la combinacion perfecta entre elegancia y ese espitiu deportivo.

Vw Bora, aunque fue el 2.5 el carro me gusto muchisimo, las cajas tiptronic de la marca alemana son muy muy buenas, asi no sea dsg.

Fortuner 4.0 v6, es un toro, realmente me gusto mucho, camina que da miedo, lastima el consumo.


Lo peor que he manejado:

Samurai, sin olvidarme que es un carro de grandes virtudes, una vez me toco manejarlo subiendo por el tesoro y la verdad me senti el ser mas infinitamente desgraciado, tener que subir esa cosa practicamente en primera.


Super carry, una vez en santa marta maneje una nevera de esas y de verdad que cosa tan espantosa, me sentia manejando la nevera de la csasa. saludos
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
ziroloco dijo:
andrew dijo:
Antes del sirion tuve un R9 94 tambien, la verdad un carrazo imposible de desbaratar ademas muy alto parecia un camperito.

De igual modo entre R9 y aveo . Prefiero R9 jaja

Prefiero mi aveo sedan 1.6, mas comodo que un R9 y logicamente mas suave de andar

Era un "decir" logicamente no hay ni punto de comparacion, pero creame que los aveos cuando tengan 10 años no van a estar tan buenos como los R9 de hoy en dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

FERR

Nuevo usuario
Oct 29, 2008
14
ziroloco escribió:
andrew escribió:
Antes del sirion tuve un R9 94 tambien, la verdad un carrazo imposible de desbaratar ademas muy alto parecia un camperito.

De igual modo entre R9 y aveo . Prefiero R9 jaja


Prefiero mi aveo sedan 1.6, mas comodo que un R9 y logicamente mas suave de andar


Era un "decir" logicamente no hay ni punto de comparacion, pero creame que los aveos cuando tengan 10 años no van a estar tan buenos como los R9 de hoy en dia.


Estoy de acuerdo quitando la obvia carga tecnologica que no tiene el r9 ojala todos los carros envejecieran como el.