EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Sugiero que la comparación de haga por gamas, pues obviamente los MB, BMW, Audi, etc siempre estarán entre los mejores.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
uuyy udes si han conducido carros vacanos yo si acaso el optra de mi papa y una hilux turbo diesel, y una laaaarga lista de carros viejos (sprint, 323 etc) bueno yo apenas tengo 16 años
la mejor: la hilux la peor: chevrolet luv 94
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Bueno de los mejores carros que yo he manejado gracias a la familia y o amigos han sido:

Honda accord 1999 v6 3.0= que carrazo amplio comodo y camina bueno
Nissan pathfinder 2001 3.5= muy buena es de las pocas camionetas que la familia ha tenido que no le salen ruidos y muy solida lo malo el alto consumo.
Mazda 6 2.3 2005= muy buen carro delicioso en carretera y muy buen sonido.
honda cr-v ex 2008= camina rico y muy confortable y casi no traga para ser 2.4
volkswagen bora active 2009= camina muy bueno tiene pique y eso que casi no lo he manejado pero se comporta muy bien en carretera estamos encantados con el.
y pues otros que han sido de familiares lejanos y amigos un mercedes c 180 kompressor que nave al igual que la nissan murano y ni hablar de un mercedes E320 2003 que carrazo perfecto diria yo.

De lo peor:
Renault etoile Bravo= duro mas en el taller que en garaje de la casa
chevrolet monza= a nosotros nos salio muy malo que carro tan duro
los ladas pesimos de calida y muy flojo el daewoo espero y el fiat tempra.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gambin dijo:
me refiero a que es durisima esa direccion ademas que el que maneje ya tenia sus dias contados, pero mi papa tambien tuvo uno mod 94 1.3 y me dice que le sentia mas fuerza subiendo que al aveo. pss tambien se me fue la mano tratando al carrito asi :oops:

Mi mejor amigo tiene un R9 '84 y es un muy buen carro, es el Renault con mejor vejez de los ensamblados por Sofasa, si el viera esto le daria una piedra :evil: , pues es muy fanatico de los R9 y hasta es moderador del foro del club R9 de Bogota, sin embargo es valido que se retracte mas de uno :lol: ..

Lo de la direccion es cierto, hasta él me lo ha confesado pero, alguna ves han manejado un Mazda 323 de los 90's???, Esa si sacaba musculos!!!

renault_benz dijo:
Mejor:

-Jeep Gran Cherokee SRT-8...Le di una pequeña vuelta el Sabado.

QUE ENVIDIA!!!!, pero de la buena!!! :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Felicito a quienes han podido conducir carros exóticos y más o menos fuera del alcance de muchos mortales...

Los peores

- VW Gol 2003: cambio con tacto extraño, clutch cuyo accionamiento parecía el de un resorte desconchinflado, frenos esponjosos, dirección pesadísima e imprecisa.
- Nissan Sentra B13 1993: dirección "acaba brazos", frenos de dudosa efectividad, motor asmático (era 8 válvulas).

El mejor en tiempos recientes

- Mazda CX-7: qué pique, qué frenos, qué estabilidad para ser SUV. Pronto, algunas fotos.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
Felicito a quienes han podido conducir carros exóticos y más o menos fuera del alcance de muchos mortales...

Los peores

- VW Gol 2003: cambio con tacto extraño, clutch cuyo accionamiento parecía el de un resorte desconchinflado, frenos esponjosos, dirección pesadísima e imprecisa.
- Nissan Sentra B13 1993: dirección "acaba brazos", frenos de dudosa efectividad, motor asmático (era 8 válvulas).

El mejor en tiempos recientes

- Mazda CX-7: qué pique, qué frenos, qué estabilidad para ser SUV. Pronto, algunas fotos.

A que se refiere con direccion pesada?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Dura, como de tractor viejo... aunque el carro que manejé traía dirección asistida :roll: :?
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Pues no se si sera el mejor coche que he manejado , pero si el que màs me gustò. Un Demo-Car Mecedes 600 S V12 Coupe modelo 1996 que me prestaron durante un fin de semana completo... un monstruo de carro, fue el primer carro automàtico que conduje, ya que en España por esa època los autos con ese tipo de caja no eran muy comercializados; No podrìa destacar una virtud en especial de esa joya, porque son muchas en mi corto entender, pero si algo destaco y que me impresionò sobre manera, fue el empuje que tenia para ser una mole de ese tamaño y peso. Tambièn guardo gratos recuerdos de un Lancia Delta HF Integrale que tenìa un primo que estaba loco y que me prestaba cada vez que se emborrachaba... en esas yo aprovechaba... el coche por dentro era fero, incomodo y ruidoso... pero rapidisimo y estamos hablando del año 1992. Se me olvidaba un BMW M3 e30 Sport evolution modelo 88.
Y Malo, malo un Citroen 2CV modelo 70 de una tia monja...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Mejores:

VW JETTA
MEGANE II
MEGANE UNIQUE
CLIO
COROLLA
MAZDA ALLEGRO
SANDERO
ASTRA
SCENIC II
VITARA SZ
KIA SORENTO

Horribles

R9 (no me cabian las piernas con la cabrilla))
SPRINT
MAZDA 323
CORSA EN TODAS SUS VERSIONES
SWIFT 1.0
SAMURAI
R12
SPARK
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Mejores:
-Golf Manhattan
-Mazda 6
-Bora 2.5
-Corolla
-Volvo c-30


Peores:
-Kia Sportage de las primeras (tiesa)
-Mazda 323 (todas sus versiones)
-Sprint
-R9
-Celebrity
-Twingo
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
camilo2k no se por que dice que el twingo no se cual manejo por que es un excelente carro por algo se sigue vendiendo yo he manejado 2 y en la familia hemos tenido y creame es un excelente carro no comparto su opinion.
 

Juancop

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
43
YO PERSONALMENTE COMPARTO LA OPINION DE CAMILO2K, YO LO HE MANEJADO, Y DE VERDAD ME SENTI MUY INCOMODO, CON UNA APARENTE SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, NOSE, NO ME GUSTO LA EXPERIENCIA... :( :(
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Juancop dijo:
YO PERSONALMENTE COMPARTO LA OPINION DE CAMILO2K, YO LO HE MANEJADO, Y DE VERDAD ME SENTI MUY INCOMODO, CON UNA APARENTE SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, NOSE, NO ME GUSTO LA EXPERIENCIA... :( :(

x4
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Felicito a quienes han podido conducir carros exóticos y más o menos fuera del alcance de muchos mortales...

El mejor en tiempos recientes

- Mazda CX-7: qué pique, qué frenos, qué estabilidad para ser SUV. Pronto, algunas fotos.

no me acordaba de esta... también la manejé y ufff!!!
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El twingo es un carro sencillo y vacano pero a parte de incomodo tiene una dirección TIESA y los cambios son imprecisos, yo aprendi a manejar hace 3 años en un twingo hablaba con el instructor y el me decia que toda la gente que el le preguntaba que cual habia sido el carro con el cual se le dificulto mas manejar todos dijeron que el twingo por lo mencionado anteriormente.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
una cosa es dificultad de manejo y otra es ser uno de los peores carros que hayan en el mercado, por fortuna somos varios que hemos tenido twingo y por algo se sigue vendiendo y siendo uno de los carros mas vendidos en el mercado colombiano, ademas para lo que hay en ese segmento es de lo mejor y para lo que dice camillo2k es la primera persona que escucho que dice que un twingo es incomodo pero bueno entre gustos, por fortuna desde el 96 a la fecha y se sigue vendiendo y no precisamente pocas unidades.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
camilo2k dijo:
Mejores:
-Golf Manhattan
-Mazda 6
-Bora 2.5
-Corolla
-Volvo c-30


Peores:
-Kia Sportage de las primeras (tiesa)
-Mazda 323 (todas sus versiones)
-Sprint
-R9
-Celebrity
-Twingo


x2

el twingo me parece un auto incomodo para conducir, el tacto del clucht no me gusto, su DURA direccion y ya como opinion muy personal, no me gusta mucho que el motor este muy pegado al habitaculo (genera mucho ruido en altas revoluciones)

SALUDOS
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El twingo es un carro bien pensado, de hecho, hoy sigue vigente la razon por la cual se fabricó así. Lo que si es dificil de negar, es que la direccion es muy pesada, aunque segun me cuentan, desde el año 2006 ha venido mejoradas notoriamente. La silla es tal vez lo mas comodo que tiene, ya que a mi parecer los pedales estan muy hondos y a la vez queda uno muy lejos del volante. La sensacion de inseguridad, se mato en mi casa cuando se le pusieron llantas 185 que es lo maximo que soporta este carro sin agregar nada en los rines con la grave consecuencia de que se doblo la dureza del volante. y otra cosa es que el clutch es el mas complicado, raro y duro de todos los renault.
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Es cierto que no se puede comparar un vehículo moderno con uno de modelo reciente, pero como el post dice que es lo peor que hemos conducido puedo decir que el Nissan Patrol, es el vehículo mas incómodo y ruidoso en el que he estado, es una caja con ruedas sin amortiguación.
El Mazda 626 2.0 cc Allegro tiene una caja automática desastrosa, la aceleración no es suave, es retardada y de un momento a otro pega un salto y acelera, los asientos de atrás son incómodos, si se sienta una tercera persona le toca de lado, no es amplio a pesar de ser un carro grande; el carro da una sensación de inseguridad cuando se conduce.
Me agradó el Volskwaguen Golf 2.0, se siente sólido al conducirlo, pero los frenos son esponjosos y no frenan donde uno quiere.