EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

FERR

Nuevo usuario
Oct 29, 2008
14
A modo de ejercicio me gustaria saber acerca de tanto el mejor como el peor carro que hayan tenido la fortuna (o desventura) de manejar.

En mi caso en este momento poseo un Lancer avanzado, excelente carro, divertido de manejar, frenado seguro en su gama de lo mejor, pero por en automoviles me quedo con el BMW 525, muy comodo respuesta decidida rapido y firme ademas de la calidad en si del carro, a este carro lo tuve 6 meses y el unico pero fue el consumo de 26 km/galon, muy de cerca el mazda 6 manejo estupendo me arrepiento de haberlo entregado, ya hablando de camionetas aunque mi gusto me hace inclinarme mas hacia un manejo rapido y algo mas agresivo debo destacar el comfort de la lexus de mi padre, es como ir en primera clase y no se siente para nada la masa de la camioneta ademas que tiene como responder a los abusos del acelerador, la Porsche Cayenne es una joya para quien gusta de las camionets ademas de la velocidad direccion firme motor de sobra frenos de primera y es Porsche.

En cuanto a las malas experiencias de manejo una de mis primeras aventuras al volante cuando estaba aprendiendo se dio en un Lada Niva que carecia de la bobadita de la tercera marcha, imaginense la delicia de paseo en aquella "maraca" a 30 por hora, en fin de todo carro he sacado experiencia y eso es ganancia.

Asi que ahi queda el tema, compartamos opiniones.[/b]
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La sensacion mas agradable que he tenido manejando es el Mini Cooper S definitivamente es el que mas transmite sensaciones agradables. Despues de ese el Mercedes Benz B200 turbo que tambien anda delicioso. Despues de esos los turbo de Subaru, el Impreza y la Forester.

Por el contrario la sensacion mas jarta de manejar ha sido el Optra 1.4, definitivamente demasiado flojo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Uy pues la vaina aca ya se pone pesada jajaja
Mejores:
BMW 650i
Cayman s
Infiniti G37
Jaguar XKR
BMW 530i
BMW 320i (2005)
FJ cruiser (no se sienten las destapadas, se siente como si estuviera sobre pavimento)

Depronto habrá más pero no me acuerdo en este momento

Peores:
Hyundai atos (casi lo volteo en la circunvalar)
Toyota land cruiser de los viejos q solo tenian 3 velocidades
chevette

obviamente hay otros pero ya podrian clasificar dentro de lo normal porque no son ni lo uno ni lo otro y ps la gracia es resaltar los mas buenos a pesar de que los otros tambien lo sean.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Buenos:
-Range Rover HSE y Supercharged. Discovery 2003.
-BMW X5 4.4. y 4.8.
-BMW 530i el que tengo me da lastima pero ninguno tiene el confort y la comodidad de este.
-Audi A4 2.0T y Audi S3.
-Porsche 911 Turbo 1988 pero parece que andara sentado en una canasta de Coca Cola de lo duro que es, Y que colea. Cayenne Normal, S y Turbo.
-Citroen Saxo 1.6 me encanto cuando lo maneje.
-Ford Thunderbird que cosa para andar.
-Mercedes E320 y ML 430.
-Toyota Sahara.
-Mazda 3.
-Chevrolet Steem (Para lo que era se comportaba muy bien)
-Renault Maximo andaba sabroso hasta que le tocaron la inyeccion en el taller.

Malos:
-Olcit jajaja
-Mazda Allegro 1.3 (Anda mas un mari** en chancletas).
-Ford Bronco. Inestabilidad.
-Fiat Uno.
-Jeep Grand Cherokee Rompe Ejes y desajustadas 1997.
-Peugeot 206 1.4 lo mismo que el Mazda 1.3.

No me acuerdo de mas.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Me acorde tambien del mercedes E430, CLK 320 y 500
Toyota sahara tambien, que suavidad de camioneta (claro que la que yo he manejado es blindada, la de mi tio)

Ese dicho me acuerdo que una vez me lo dijo un conductor que teniamos apenas compramos la prado blindada :lol: :lol:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Los mejores: (En Colombia) Suzuki Swift Twin Cam Turbo (Potencia!!!), Megane II (Confort y respuesta a pesar de su peso), Jeep Wrangler (PODER, nada como Jeep :D ). (En USA) Ford Explorer Eddie Bauer (Confort V.I.P.), Mazda 3 2.3 (Pique), Dodge Grand Caravan de las nuevas (Espaciosa, para viajes largos muuuuuy buena), Hyundai Sonata (Buen carro) Honda Accord y Civic (Sencillos pero muy buenos carros)

Los Peores: Lada Samara (tendia a sobrevirar facilmente), Hyundai Atoz (poco confiable a altas velocidades)
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Lo mejor:
- bmw z4 2007
- porsche 944 turbo 1986
- bmw x5 2006
- audi A4 1.8t
- Nissan murano
- mazda3

Lo peor:

- daewoo tico
- R4
- R9 (es de lo peor que he manejado, pero = es buena maquina)
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Mejor: Mini Cooper
Peugeot 306 Cabriolet (Descapotado)

Peor: Un R4 vuelto miercoles que le temblaba hasta el alma a uno cuando llegaba a 4ta...
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
los mejores:
Blazer= poderosa y comoda
explorer 2008= muy parecida a la blazer en desempeño
mazda6= suave y veloz

los peores:
lada niva 4x4= es un tractor en todo sentido
suzuki fj410= suspension durisima, super lento y ruidoso
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mejor: Mini Cooper S - Cumplí mi sueño de manejarlo, y no me quería bajar! :(.

Peor: R9 - Que vaina más tiesa.

Y al Optra hay que saber sacarle la leche.. :p
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno yo no he manejado muchos carros pero en mi poca experiencia me gusto mucho manejar el mazda 3 2.0 se ma hace un carro muy bakno de andar, el 1.6 me parecio mas bien que cumple con lo necesario. el peor que he manejado es un r9, me parece que es un cuadrado hecho en lata con un motor ademas esa direccion es imposible de moverla
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Lo mejor, aunque sólo los caminé unas pocas cuadras
• Ferrari Enzo
• Lambo Gallardo Superleggera
• Viper SRT10
y otros cuantos exóticos cortesía de un tío dueño de taller.

Que haya andado harto
• Mercedes C55 AMG
• Camaro '96 (lo compre en 2000 dolares :D)
• Acura RSX Type R
• Honda Accord

Camionetas
• Honda Odyssey
• X5

Y aquí en Locombia
• Mi ex-monza arreglado :')
• Golf GTI
• Mazda 3 2.0
• Mazda 6 SR
• Ford Fusion



Lo peor:
• Coincido en la Caravan redonda, que cosa pa mala e incomoda.
• Chevette
• Aveo 1.4
• Optra 1.4
• Campero Nissan como del 75 ¿?
• Fiat Uno
• También me tocó un Renault 4, que complique esa palanca lol
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Desafortunadamente mi tio falleció hace poco más de un año, vendió el taller antes de irse de nuestro lado.

Pero aún existe el taller en manos de un italiano, queda en NYC.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Los Mejores:

Impresa 2.5 Turbo 2005 de un familiar (Que potencia, y estabilidad)
Mazda 2 (Lo quiero tener jajajaja)
Hyundai Getz 1.6 2009 de mi novia (Corre sabroso, y es muy suave)
Citroen AX Gti 93 el de 100cv (Muy estable y picon)
Toyota Corolla 2006 (Todo un señor carro)

Peores:

Tavria 93 (Es una pich???urria de carro se fundio subiendo yerbabuena)eso fue hace como 5 años era el carro de un primo jajaja
Blaser 95 (Se mece como una hamaca)
Chevette (No tenia espacio para las piernas)
Chana Benni (Sin palabras)

Gambin no se de garra con el R9 es un carro duro pero no una lata con motor, me va hacer llorar, yo tengo un R9 94........
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Antes del sirion tuve un R9 94 tambien, la verdad un carrazo imposible de desbaratar ademas muy alto parecia un camperito.

De igual modo entre R9 y aveo . Prefiero R9 jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch