EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Manuel, debería hacer un top 10, sin profundizar mucho, sólo la lista. Con su excelente criterio y la cantidad de carros que ha manejado, sería muy interesante!.... porfiiis ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVID MURILLO

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que es un Superb 1.8TSi

Saludos!!

Nop, ese es el cuarto en este momento.

Manuel, debería hacer un top 10, sin profundizar mucho, sólo la lista. Con su excelente criterio y la cantidad de carros que ha manejado, sería muy interesante!.... porfiiis ;)

El problema es encontrar una ventana de tiempo, porque para el último ladrillazo que puse me demoré más de dos horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Hace unos meses maneje un Hyundai Accent Gyro coupe a gas, que carro tan maluco para arrancar, al llegar a un semáforo en rojo se me volvía un infierno, definitivamente lo peor que he manejado hasta ahora.

Pero contrario contrario a lo anterior la semana pasada me prestaron una RR Evoque 2.0t, es una excelente camioneta, tiene una aceleración estupenda en las curvas me sorprendió puesto a que tiene una buena estabilidad, llegue a 100 muy fácil y pues también lo ande por una vía destapada a 40km/h como si nada, acontrario de mi corsa que si se pego por ahí abajo en esa misma vía a 15km/h :(, además esa camioneta tiene un confort, el único problema que tuve fue que no me identifico la llave y toco sacar el manual y pues ahí pude actuar, de resto es una estupenda camioneta.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
lo mejor.

1. Kia Cadenza 3.5 (290HP) de los que te pegan a la silla
2. VW tiguan 2.0T (200HP). Brutal
3. Jetta NF 2.5 (170 HP). Exelente maquina... camina bueno.
4. Ford explorer V8 4.0. andona
5. BMW 328 E36 (193 HP) (1998). no lo pique pero se le sentia la potencia
6. Kia Cerato Forte 1.6 (127HP). sabroso pa manejar
7. M3 - M6.. Muy buenos

lo peor.

Suzuki SJ410...no anda Cul"·$%
Optra 1.8 Hatchback. Me gusto hasta que lo maneje..se me quedo subiendo una loma de Rio negro a Medellin..
Ford laser 1.3. Pika mas una empanada
jeep comando como del año 70...Tenia que dar como 100 timonasos para que girara y otros 100 para enderesarlo...
Spark y Atos...que tortas.
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Viejito... me toco manejar uno muy cascado.la verdad no andaba mucho..muy desajustado..por eso el comentario, de seguro que uno bien mantenido...debe ser una mejor experiencia...saludos!!
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
pues ya que andan renovando rankings pues a todo marrano le llega su noche buena y a mi me toco manejar un buen trayecto en una range rover sport 2009 y pues aunque tal vez para varios sea comun o nada descrestante la calefaccion de las sillas las regulaciones electricas que se acomoden los retrovisores para parquear pues para mi son una novedad vacanisima, ademas de que esa vaina andaba de locos casi me pipiseo en los calzones de la emocion cual cachorro emocionado, creo que sufriria un infarto donde pudiera manejar BMW M, mercedes AMG o cualquier vaina similar ...lo unico malo es que el bicho no era mio y asi como llego se fue como agua entre los dedos snif, snif, snif ....:( :(
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Aquí está mi lista, y se basa principalmente en la diversión que me dió el carro

Lo mejor:

VW Golf Cabrolet (casi lloro cuando lo vendí)
Honda S2000 (un juguete bastante divertido)
Audi TT Convertible (lo manejé muy poco tiempo, pero es un sueño de carro)

Lo peor:
Chevrolet chevette (el de la academia de conducción, bastante trajinado)
Daewoo Tico (eso parecía que se fuera a desbaratar)
Chevrolet Samurai (un tanque de guerra, indestructible pero duro como ninguno)
 

ANDRES GALINDO

Usuario
Ago 31, 2012
18
Lo mejor:
Mercedes S 600 (solo subir en el es espectacular, y tiene una bestia de motor.)
Mercedes ML 350 (se siente de verdad un motor, cada vez que se acelera siente que se pega al asiento)
Porsche 911 turbo año 85 (aunque no es un carro muy suave de manejar, eso si es una verdadera bestia, y el asiento es super comodo.)
etc...

Lo peor:

Un poderoso Lada sedan 94, parecia que la guerra fria seguia metida en ese carro jajajajaja,
un reanult 4 1961, es lo peor no por calidad, sino por mis 1.90 de estatura las rodillas me daban contra el timon del carro. fueron hechos para enanitos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y Cristian83

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
lo mejor.

1. Kia Cadenza 3.5 (290HP) de los que te pegan a la silla
2. VW tiguan 2.0T (200HP). Brutal
3. Jetta NF 2.5 (170 HP). Exelente maquina... camina bueno.
4. Ford explorer V8 4.0. andona
5. BMW 328 (190 HP) (1998). no lo pique pero se le sentia la potencia
6. Kia Cerato Forte 1.6 (127HP). sabroso pa manejar
7. M3 - M6.. Muy buenos

lo peor.

Suzuki SJ410...no anda Cul"·$%
Optra 1.8 Hatchback. Me gusto hasta que lo maneje..se me quedo subiendo una loma de Rio negro a Medellin..
Ford laser 1.3. Pika mas una empanada
jeep comando como del año 70...Tenia que dar como 100 timonasos para que girara y otros 100 para enderesarlo...
Spark y Atos...que tortas.
el cadenza... lo conduje y también fui de copiloto con un tipo que tenía kia para hacer demostración, un piloto profesional que la verdad no recuerdo su nombre y la verdad... 290 caballitos bien desnutridos... yo en ningún momento lo sentí especialmente andador, y cruzando, la verdad se lo lleva mi vw bora del 2009.... jejejejeje

de los mejores... ahora recuerdo un mitsu 3000gt turbo venezolano que tenía un amigo en cúcuta, que cosa tan bestial, eso si estaba bastante descuidado, pero cuando lo aceleraba parecía que no se le acabara la fuerza!

el peor... el UAZ carpado... jajajaja la dirección tenía un juego de media vuelta y los frenos no tenían asistencia! O_O
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
el cadenza... lo conduje y también fui de copiloto con un tipo que tenía kia para hacer demostración, un piloto profesional que la verdad no recuerdo su nombre y la verdad... 290 caballitos bien desnutridos... yo en ningún momento lo sentí especialmente andador, y cruzando, la verdad se lo lleva mi vw bora del 2009.... jejejejeje

de los mejores... ahora recuerdo un mitsu 3000gt turbo venezolano que tenía un amigo en cúcuta, que cosa tan bestial, eso si estaba bastante descuidado, pero cuando lo aceleraba parecía que no se le acabara la fuerza!

el peor... el UAZ carpado... jajajaja la dirección tenía un juego de media vuelta y los frenos no tenían asistencia! O_O

Jajajajaja... yo una vez conduje uno igual (UAZ carpado) que cuando frenaba se ladeaba... si frenabas muy duro corrías el riesgo de dar vueltas de campana jajajajaja

Saludos..................
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Actualizo mi caso:

Bimmer 328. Si, es mejor que el Golf GTI para mi en resultado neto. Pero proprocionalmente el GTI es indestructible. Ambos en USA.
VW cucarron 53 el peorcito.

ZOOM
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Definitivamente el mejor carro que he manejado ha sido un Mini 1992, jeje de un forista muy querido por ahí que me dejó darle una vuelta cortiica pero suficiente pa decir que es una re contra chimbaaaa!....
Espero pronto manejar en forma el 135i, a ver si desbanca a los dos Minis como los mejores....
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y DG2008

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
El mejor carro que he manejado ha sido el toyota land cruiser 4.5 y el peor ha sido un corsa wind (la direccion es muy dura aunque no sea si sea tan dura como la del twingo)
 

Alvaro Argüello

Despegó motor
Ago 25, 2012
42
Yo tengo 20 años y sólo he manejado 6 carros hasta ahora:

Los peores:

-Mazda B-2000 de estacas: El carro más duro que he manejado en mi vida, la tenía mi papá para trabajo en la finca. Muy mala visibilidad, no se podían ni acercar los asientos. Sin embargo, mi papé le metía desde café hasta piedra y nunca le ganó la carga. Gracias a ese carro aprendí lo que es manejar trocha en un carro de dirección mecánica (El twingo es un guante al lado de eso).
-Samurai: El de la academia de conducción. Algunos me matarán porque es un carro que aguanta todo y hay gente que le tiene mucho cariño, pero personalmente no solo no disfrute manejarlo sino fue una tortura, lentísimo (no había necesidad de que el profesor dijera más lento, simplemente eso era lo que daba jajaja), suspensión y dirección dura. En fin INCOMODO.
Los mejores:

-Toyota Hilux 2.7 2009 FE: (Fue el reemplazo que mi papá le dio a la Mazda). No es un carro rápido, nada cómoda para viajes, pero por alguna razón me encanta manejarla, debe ser el parar en un semáforo y mirar los demás carros hacia abajo (incluidas camionetas pequeñas como las Tucson), dirección suave, me gusta la caja, en especial la tercera: con fuerza pero larga.

-Ford Explorer 97 4000cc (V6 creo): Del putas, algunos dirán que se desajusta y que tiene un consumo exagerado, y es cierto, pero era una delicia coger pescadero subiendo y comerse dos o tres mulas seguidas y al carro no se le daba nada, además que en el 97 que se compró era un lujaso esa camioneta. Tengo una anécdota con este carro y es que mi papá construye edificios, y en una ocasión una volqueta que estaba trabajando en el sitio se golpeó y tuvo daño en el eje trasero y ahí quedó. Mi papá la enganchó con la Explorer, le metió el bajó y la sacó. Debe ser por eso que le tengo tanta confianza a Ford (así muchos digan lo contrario). Ahorita tenemos ganas de comprar la nueva ESCAPE.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Bueno este fin de semana tuve la oportunidad de manejar un clasico que a pesar de los años y el tamaño creo que es el mejor carro que he podido manejar durante el corto periodo de tiempo que llevo manejando

Chevrolet Impala 1966 Motor V8 350 5.700Cm3 y automatico, que comodidad, que potencia, consumo no exagerado 21km por galon en ciudad segun el dueño en carretera da como 30 km por galon, a pesar de no tener frenos de disco el gigantezco booster que tenia lo hacia frenar muy bien, direccion hidraulica que permitia manejar el carro con el dedo meñique, la caja automatica a pesar de ser de 3 cambios se desenvolvia muy bien y junto con el kick down permitia adelantar carros subiendo como si fueran apagados en pocas palabras un carro de ensueño
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Chevrolet Impala 1966 Motor V8 350 5.700Cm3 y automatico, que comodidad, que potencia, consumo no exagerado 21km por galon en ciudad segun el dueño en carretera da como 30 km por galon, a pesar de no tener frenos de disco el gigantezco booster que tenia lo hacia frenar muy bien, direccion hidraulica que permitia manejar el carro con el dedo meñique, la caja automatica a pesar de ser de 3 cambios se desenvolvia muy bien y junto con el kick down permitia adelantar carros subiendo como si fueran apagados en pocas palabras un carro de ensueño

...hasta que pasa por el primer charco de agua.

Y permítame dudar un poco sobre el consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y goblin