EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
mecanica obsoleta,aburridor de manejar y feo esteticamente, ademas que tiene mucho ruido al revolucionarlo y que es un motor pequeño para ese cajon y con una potencia de un city car

Perdóneme pero entonces su parámetro para que un carro "camine" debe ser bien alto, porque el Versa es como un March con baúl, por lo que no es que pese muchísimo más tampoco, luego en su versión caja manual se mueve bastante decente ya que el March en sí es sobradito de rendimiento.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
pero un march está lejos de ser un carro quedado, bueno, guardadas proporciones y versus sus rivales de segmento.
a mi los nissan me parecen remalos,solo los mas equipados o costosos son lo mejory eso sin contar que sus cvt son una pesadilla, pero el versa para mi desde que lo maneje, fue muy malo puro carro señorial y de abuelos, la verdad poco agradable
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Luego de pensar en los carros que he podido manejar no encontré ninguno malo. Me encantan los carros y siempre les descubro algo interesante incluso a los mas destartaladitos que he conducido, como lo fué un camioncito chevrolet modelo 50 que le fallaba los frenos a cada rato, solo era cosa de bombiar el pedal varias veces; aún así un motor indestrucible. Lo que pasa es que uno tiene que ver el vaso medio lleno siempre.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Ya no hay pie para una discusión a la altura.
Saludos.

Dejemos así, y esperemos otro comentario con mejor criterio y más objetivo.

Total

Pues de entrada el March es el carro de lejos más rápido de su segmento, y por lo menos en línea recta puede dejar atrás a carros 2 litros sin esforzarse mucho. Feo, mal terminado, inseguro, pero lento? No.

así es.... espero en el horizonte cercano hacer pruebas en los de la monomarca
 

alexander B-vw

Usuario
May 7, 2018
44
el versa pueda que sea feo, pesado si quiere, lento también, pero nissan es super cómodo para manejar, muy suave la dirección y la suspencion, si uno le mete el pie duro el carro anda, ovbio no es un tote , pero en carretera facilmente llega a los 160 kl sin ruidos (version automatico). Por mas que no le gusto es aparte de mentirosos ignorante decir que es incomodo.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y June

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
el versa pueda que sea feo, pesado si quiere, lento también, pero nissan es super cómodo para manejar, muy suave la dirección y la suspencion, si uno le mete el pie duro el carro anda, ovbio no es un tote , pero en carretera facilmente llega a los 160 kl sin ruidos (version automatico). Por mas que no le gusto es aparte de mentirosos ignorante decir que es incomodo.

saludos.

Del March puedo decir que anda bueno, también del Tiida 1.8 mecánico caja sexta, pero de ambos puedo decir también que son MUY desajustados y en el caso del March muy ruidosos el motor y la caja, tal vez por la falta de aislamiento y tornillos es que es tan liviano :D
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

alexander B-vw

Usuario
May 7, 2018
44
Dele el beneficio de la duda a esa unidad que manejo, seguramente no con buen mantenimiento, pero yo he manejado nissan modelos desde 90, sentra, almera, tiida y ahora tengo un versa advance, e insisto, no son carros totes, pero se mueven bien y sobre todo son muy comodos, nunca le senti ruidos ni siquiera al sentra que le metieron mas de 300 mil kl y sifrio como dos estrelladas. son carrros comodos y muy faciles de manejar.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
En mi opinión el Versa es un carro familiar hecho para ir del punto A al B y ocasionalmente al C sin mayores pretensiones. De calidad son buenos pero su pinta es más bien aburrida y su velocidad es la normal.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Dele el beneficio de la duda a esa unidad que manejo, seguramente no con buen mantenimiento, pero yo he manejado nissan modelos desde 90, sentra, almera, tiida y ahora tengo un versa advance, e insisto, no son carros totes, pero se mueven bien y sobre todo son muy comodos, nunca le senti ruidos ni siquiera al sentra que le metieron mas de 300 mil kl y sifrio como dos estrelladas. son carrros comodos y muy faciles de manejar.

No es una sóla unidad que conozco, en el caso del Tiida dos, uno cuando estaba muy nuevo, mecánico y otro automático ya con 80.000 km.

En el caso del March son varios y a pesar de lo que anda, por preferencias personales, no me gusta, me parece que tiene un manejo soso, frenos mediocres y por lo antes mencionado (muy ruidosos), lo bueno es que es muy eficiente (potente y económico).

De los otros modelos no sé mucho, en mi casa tuvimos una Frontier 3.0 diesel japonesa y excelente, una Pathfinder R50 3.5 una joya y una Navara 2011 automática que por no decir groserías, fue PÉSIMA, incuso la devolvimos a Nissan.

Actualmente no me gustan casi los Nissan, me encantan el Altima y la Murano, pero la confiabilidad de la CVT es apenas "promedio"... En los otros segmentos me parecen carros normales, nada sobresalientes y ya no tienen esa confiabilidad envidiable que tenían en los 80s y 90s en los Patrol, Pathfinder, pickups (D21 y D22), Altima, Sentra B13, Almera, Primera y otros... Nissan cambió, creció, pero a mi parecer no mejoró.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
No es una sóla unidad que conozco, en el caso del Tiida dos, uno cuando estaba muy nuevo, mecánico y otro automático ya con 80.000 km.

En el caso del March son varios y a pesar de lo que anda, por preferencias personales, no me gusta, me parece que tiene un manejo soso, frenos mediocres y por lo antes mencionado (muy ruidosos), lo bueno es que es muy eficiente (potente y económico).

De los otros modelos no sé mucho, en mi casa tuvimos una Frontier 3.0 diesel japonesa y excelente, una Pathfinder R50 3.5 una joya y una Navara 2011 automática que por no decir groserías, fue PÉSIMA, incuso la devolvimos a Nissan.

Actualmente no me gustan casi los Nissan, me encantan el Altima y la Murano, pero la confiabilidad de la CVT es apenas "promedio"... En los otros segmentos me parecen carros normales, nada sobresalientes y ya no tienen esa confiabilidad envidiable que tenían en los 80s y 90s en los Patrol, Pathfinder, pickups (D21 y D22), Altima, Sentra B13, Almera, Primera y otros... Nissan cambió, creció, pero a mi parecer no mejoró.

tengo la misma impresion. Crecieron, si - mejoraron, no.

Las R50 y las Patrol son carros increibles. Ve uno carros de 200.000KM y se ven perfectos en todo sentido (Pintura, Mecanicos) que buenos carros.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Luego de pensar en los carros que he podido manejar no encontré ninguno malo. Me encantan los carros y siempre les descubro algo interesante incluso a los mas destartaladitos que he conducido, como lo fué un camioncito chevrolet modelo 50 que le fallaba los frenos a cada rato, solo era cosa de bombiar el pedal varias veces; aún así un motor indestrucible. Lo que pasa es que uno tiene que ver el vaso medio lleno siempre.
Coincido con usted, trato de disfrutar y encontrar las bondades de cada carro que conduzco por muy viejito o basico que sea, obviamente en buen estado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
No es una sóla unidad que conozco, en el caso del Tiida dos, uno cuando estaba muy nuevo, mecánico y otro automático ya con 80.000 km.

En el caso del March son varios y a pesar de lo que anda, por preferencias personales, no me gusta, me parece que tiene un manejo soso, frenos mediocres y por lo antes mencionado (muy ruidosos), lo bueno es que es muy eficiente (potente y económico).

De los otros modelos no sé mucho, en mi casa tuvimos una Frontier 3.0 diesel japonesa y excelente, una Pathfinder R50 3.5 una joya y una Navara 2011 automática que por no decir groserías, fue PÉSIMA, incuso la devolvimos a Nissan.

Actualmente no me gustan casi los Nissan, me encantan el Altima y la Murano, pero la confiabilidad de la CVT es apenas "promedio"... En los otros segmentos me parecen carros normales, nada sobresalientes y ya no tienen esa confiabilidad envidiable que tenían en los 80s y 90s en los Patrol, Pathfinder, pickups (D21 y D22), Altima, Sentra B13, Almera, Primera y otros... Nissan cambió, creció, pero a mi parecer no mejoró.

Por lo menos puedo hablar del Tiida que lo tuvimos desde 0 km hasta 120.000 km y si, se desajustan sobretodo la consola central del tablero. No es nada extremo pero si sufren de desajuste.
Un amigo tiene un March y coincido totalmente, son andadores y confiables pero hasta ahí. Y también sufre de desajuste.
En el Versa que manejé como por 4 horas en carretera no pude percibir mayores ruidos puesto que el carro además de tener poco uso se manejó principalmente en carreteras en buen estado. Lo cierto es que ninguno de los 3 mencionados son carros lentos para lo que son; más bien me parece que logran ser carros de buen andar para los segmentos y gamas donde compiten.
Saludos.

PDTA: Me gusta el Teana; manejé uno y pese a tener CVT, camina demasiado bien, ese 3.5 V6 es una belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Total



así es.... espero en el horizonte cercano hacer pruebas en los de la monomarca

Preciso hace poco le dí varias vueltas a uno de los March de La Monomarca en el autódromo y me impresionó lo noble que se puede volver ese carro con un par de mejoras en suspensiones y llantas; y pensar que algunos venían de fábrica con 165 y perfil alto...absurdo para la relación peso/potencia de ese bicho. Ya sin interior se da uno cuenta lo mediocre del ensamble de los Nissan mexicanos (No creo que por ejemplo un Micra haya venido así de feo).

Giré en 1.33 en pocas vueltas, con pista verde, pato y con una gono...de Pirelli P4 (Absurdamente malas), ese tiempo es muy difícil de alcanzar para un 2 litros o incluso para un 1.8T stock, y los March de motor están sin modificaciones. El carrito camina!!