El post de las reuniones

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
compas, ando con mas camello que finca de egipto,me demoro un poco con la calc/aviso, pero lo que hable con alejandro y diego esa ponerle el logo del foro y la terminacion "BOG", asi rotar el editable y que se le cambie segun ciudad, por ejemplo barranquilla seria "BAQ" y asi pues para los que lo quieran tener, no se que opinan ustedes
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Acá en Cali he visto un corsa con calcomanía de ST y pensé en porque en AutomóvilesColombia no hacemos eso.
Sería interesante.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Jajajaja si el de gris soy yo, es que tenemos el mismo carro en el mismo color seguro fue por eso.
Les dejo una foto que tomo mi esposa
57e76df522e1bcc2113cd495384ec0ae.jpg

Una lástima no haber podido acompañarlos, a pesar de que @damocles tuvo la amabilidad de recordarme el lugar y la hora. Deberíamos programar una nueva reunión en estos días para conocernos e identificarnos en el foro. Apoyo igualmente la idea de la calcomanía, si es algo pequeño y bien logrado, creo que sería interesante.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Una lástima no haber podido acompañarlos, a pesar de que @damocles tuvo la amabilidad de recordarme el lugar y la hora. Deberíamos programar una nueva reunión en estos días para conocernos e identificarnos en el foro. Apoyo igualmente la idea de la calcomanía, si es algo pequeño y bien logrado, creo que sería interesante.

Para la segunda reunión del grupo Bogotá podría organizarse algo así como una carrera de karts. por el tema de la ubicación más o menos cerca para todos tal vez podríamos mirar los karts de jumbo de la 80 (cerca a calle 80 x avenida Boyacá) incluso se puede mirar a ver si dejan estacionar los autos junto a la pista de karts, o no sé si alguien conozca algunos mejores dentro de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y Ralod

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
¿Y con motivo de la Feria del Automóvil? Por lo que varios foristas planean su viaje al evento.

O ya muy lejana la fecha...:confused:

Aunque el objetivo es que asista la mayoría de foristas, no necesariamente tienen que ser todos, así que creo que es una fecha muy lejana. Si se da la idea de las calcomanías con algo bien elaborado, creo que esa sería una muy buena excusa para reunirnos. Así se van programando con mayor frecuencia futuros encuentros.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvánMC y Chimuelo

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
ya veo que es más fácil acomodar 20 micos para una foto... No es por nada pero el grupo de Quilla es no más decir nos reunimos hoy.. A tal hora en tal parte y listo.
El que pudo llegó y el que no ni modo.

En serio que yo lo entiendo pero en Bogotá pesan mucho las distancias. Seguro viviéramos en una cuidad más pequeña y sin tanto tráfico, nos veríamos semanalmente como los foristas de Medellín. Por ahora la propuesta de vernos los de Bogotá una vez al mes me parece buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113 y groso

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
En serio que yo lo entiendo pero en Bogotá pesan mucho las distancias. Seguro viviéramos en una cuidad más pequeña y sin tanto tráfico, nos veríamos semanalmente como los foristas de Medellín. Por ahora la propuesta de vernos los de Bogotá una vez al mes me parece buena.
Really?????
Los trancones en mi Quillita del alma son una vaina desesperante....
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Really?????
Los trancones en mi Quillita del alma son una vaina desesperante....

Seguro, pero considere las distancias más los trancones que no creo q sean inferiores a los de allá. En la reunión que tuvimos había foristas que tuvieron que recorrer algo más de 150 cuadras para llegar, viajes de no menos de hora y media.

No debería ser excusa para vernos pero pesa hacer un viaje de dos o más horas ida y vuelta.

De todas formas, ya hay un grupo conocido de forista acá en Bogo y esperamos q a la próxima reunión vayan más.

Saludos ;)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Propongo que cuadremos una reunion para el viernes 11 de marzo en el exito de la Av 68 con cll 80
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Propongo el exito de la 68 con 80 o frente al teatro la castellana (aunque ignoro que tan lleno este el parqueadero a esa hora)