El post de las reuniones

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ah, qué embarrada. @dieguillo. No puedo ir el miércoles porque no alcancé a terminar un proyecto que tengo que entregar el viernes....:(
y pues ni modo,y como de eso depende lo de la papita y la carnita del otro semestre entonces pailas...

Pero no rebajo la próxima...
Igual suerte y a disfrutar, y si se van de karts, "densen" duro pero con cariño.

08Q_0056.jpg
crash.jpg


funny-gifs-Be-carefull-dude-your-kart-is-on-fire.gif

Jajajaja listo Chimuelo, lastima que no vaya!!! Me encanta sus deseos con las fotos y el GIF!! Jajajja...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Compañeros a q horas es q empieza? No sé si pueda pero quede con el pesar de la reunión pasada de embolatarme a última hora. Quién es el admin del chat para incluirme el en grupo de whatsapp? Depronto no hasta tarde pero mirar si puedo pasar temprano
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Creo que no voy a poder participar en los Karts, llegaron los pluma blanca desde Sudáfrica y hoy hay cena con la gente de la empresa, estoy esperando que confirmen la hora a ver si es temprano y puedo llegar más tarde o si es tarde y puedo pasar un rato así sea a saludar :( :(
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Creo que no voy a poder participar en los Karts, llegaron los pluma blanca desde Sudáfrica y hoy hay cena con la gente de la empresa, estoy esperando que confirmen la hora a ver si es temprano y puedo llegar más tarde o si es tarde y puedo pasar un rato así sea a saludar :( :(

Llévelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Creo que no voy a poder participar en los Karts, llegaron los pluma blanca desde Sudáfrica y hoy hay cena con la gente de la empresa, estoy esperando que confirmen la hora a ver si es temprano y puedo llegar más tarde o si es tarde y puedo pasar un rato así sea a saludar :( :(
cule pajarilla TY
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Compañeros fue un rato muy agradable. Lástima q no me pude quedar para karts. Para la próxima, y como decía Lucas la foto con cada carro y me apunto a karts.
P.D falto la foto donde se veía "prohibido estrellarse" jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Señores que tal si hacemos reunión!

@cohulen y yo vamos a estar en Bogotá y pensamos que es un buen momento para reunirnos y les contamos las ideas que tenemos con EL MEJOR CARRO! Además de presentarles en sociedad el 2002 del proyecto y el SL.

Se nos ocurrió de pronto en la noche el jueves 26 o el lunes 30 o martes 31. Anímense y vamos a dar una vuelta. Podría ser en alguna bomba en Bogotá o algo a las afueras cercanas.

Quien dijo yo?!