El post de las reuniones

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Señores que tal si hacemos reunión!

@cohulen y yo vamos a estar en Bogotá y pensamos que es un buen momento para reunirnos y les contamos las ideas que tenemos con EL MEJOR CARRO! Además de presentarles en sociedad el 2002 del proyecto y el SL.

Se nos ocurrió de pronto en la noche el jueves 26 o el lunes 30 o martes 31. Anímense y vamos a dar una vuelta. Podría ser en alguna bomba en Bogotá o algo a las afueras cercanas.

Quien dijo yo?!
También voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Señores que tal si hacemos reunión!

@cohulen y yo vamos a estar en Bogotá y pensamos que es un buen momento para reunirnos y les contamos las ideas que tenemos con EL MEJOR CARRO! Además de presentarles en sociedad el 2002 del proyecto y el SL.

Se nos ocurrió de pronto en la noche el jueves 26 o el lunes 30 o martes 31. Anímense y vamos a dar una vuelta. Podría ser en alguna bomba en Bogotá o algo a las afueras cercanas.

Quien dijo yo?!
me llama la atención, escribame cuando este por aca para confirmar
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo digo que dejemos ya el martes 31 fijo, además nos da tiempo de arreglar al 2002 como es debido :D

Ahora la pregunta de: donde!!?? y a que horas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Los dos ultimos encuentros en Bogota ha sido en el mc donalds de la 140 con 9 y en el jumbo de la 80. Propongo que sea en el jumbo de la 80 y a las 8:30pm
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq