El post de las reuniones

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Si yo creo que la Texaco puede ser una buena idea.

Entonces Martes 31 de Mayo de 2016 a las 8 pm!

Hasta el momento vamos confirmados: @fagonzaleza , @dieguillo , @Nico9630 , @J84 , @Alejo1101 , @renault_benz , @tuxnet , @Stig , @Santiagovolk , @JUANK , @cohulen y yo.

Anímense el resto!
Tenemos un grupo de whatsapp, si quieren me envían su tel por privado y los agrego, ese grupo es una recocha, comenzando por alejo que fomenta el desorden.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
No sé quiénes eran algunos, pero estuvo rico el rato. Esperamos la foto que tomaron y convocatoria para una próxima.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
De acuerdo con Stig. Buena reunión y a potenciar el tema de El Mejor Carro.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Cali:

BOMBA.jpg
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Muchas gracias a todos los que fueron, fue un rato agradable, que bueno verlos a unos y conocerlos a otros. Les seguiremos mostrando novedades que vayamos sacando en www.elmejorcarro.com Gracias!

Fue una reunion muy chevere se charla sabroso. A la proxima lo organizamos en la tienda al frente de DB jajaja

Firme, ya el combo crece

No sé quiénes eran algunos, pero estuvo rico el rato. Esperamos la foto que tomaron y convocatoria para una próxima.

De acuerdo con Stig. Buena reunión y a potenciar el tema de El Mejor Carro.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Saludos, las fotos del encuentro de anoche... las fotos de los vehículos quedaron perversas...sorry:oops::

wVpwDOZ.jpg


Etiqueto a quienes conozco bien. De derecha a izquierda y de arriba a abajo a: @IvánMC , @renault_benz , @Santiagovolk , @Alejo1101 , @dieguillo , @JaimeQ , @damocles , @JUANK , @J84 , @DG2008 , @georgelrg que quedó tapando a @daniel1993 , @danvanegas , y @Stig ? del Golf naranja rojo. Creo que @cohulen es el de saco gris... y en la fila de abajo @fagonzaleza (yo) y @JuanMMR7 ?
en fin... me cuentan por favor quienes no etiqueté y si acaso edito para conocernos bien.

NPzJOa8.jpg


los autos... el siguiente asado-tomata encuentro toca de día para tomar buenas fotos...
fTJe5Ld.jpg

vtbSDuY.jpg

aMlhkAP.jpg

ASYIH09.jpg

h3EtZhH.jpg

ng9tYLj.jpg
 
Última edición: