EL SUEÑO DE AFICIONADO

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por sergioRSi, 23 Noviembre 2008.

  1. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  2. SEBAS GTI

    SEBAS GTI Antiguo y Clásico

  3. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Menos mal sólo es pintura Sebas, eso sí, más que el carro, nótese quien es el dueño!!! :D
     
  4. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Cómo suena ese monstruo....

    El Porsche Carrera 4 quedó como un poste.....

    Nunca supe quien era el dueño...
     
  5. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo



    Nick Mason.
     
  6. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    ¿El de Pink Floyd?
     
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Sí, el baterista de Pink Floyd, quien también es un coleccionista y aficionado de los automóviles (de hecho, hace unos años publicó un libro sobre sus carros).
     
  8. sergioRSi

    sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

    Ferrari 250GTO

    Quiero compartir con ustedes uno de mis sueños hecho realidad, conocer en vivo y detallar uno de mis autos favoritos, el Ferrari 250GTO, esto fue en el Museo de los Guinness World Records en Gatlinburg Tennessee...

    Lo encontre en este museo pues parece ser el auto mas caro del mundo pues fue vendido por el equivalente a US$15 millones en Londres, Inglaterra...

    Aqui algunas fotos, notece q algun amigo de lo ajeno se llevo el cavallino rampante :(
     

    Adjuntos:

  9. sergioRSi

    sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

    Aqui unas mas...
     

    Adjuntos:

  10. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Tremendo!!!!!:shock::shock::shock:
     
  11. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    El logo de atrás ya debe andar pegado al lado de alguna parrilla de Daewoo en alguna buseta bogotana :twisted:


    Saludos.........
     
  12. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

  13. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Sergio, esa sonrisa no se la quitaba ni comiéndose un limón ácido.

    Me parece díficil escoger los 10 autos alemanes más importantes de la historia, pero yo estoy de acuerdo con la mayoría. En el caso colombiano, fue más importante el "Clase E" que se fabricó hasta 1985 que el Clase S de los setenta (en Venezuela, por ejemplo, donde éste se conoce como "tiburón" y ensambló entre 1974-5 y 1978, es todo lo contrario).
     
  14. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    No sabía que hubo Merches venecos....buen dato.

    El clase E W124 (1976-1985) es una cosa i-n-d-e-s-t-r-u-c-t-i-b-l-e...no he visto un carro más fino que ése y el escarabajo
     
  15. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

  16. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

  17. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Ofrece algunas luces la prueba esa....sorprendente la recuperación del M3 y la regularidad del C63
     
  18. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Y eso que el programa y los conductores son japoneses, yo confiaba desde un principio en el M3, aunque el C63 la luchó bastante y en los tiempos pierde, como dice Ricardo, por culésimas.


    Saludos.............
     
  19. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Sí, de hecho, ensamblaron desde finales de los cincuenta hasta 1978. Entre los que montaron hubo W110 y W114/115 (Clase E), W108 y W116(Clase S) y R107 (SL y SLC). La mayoría de los R107 fueron SLC 450. La mayoría de W116 fueron 450 S, con caja automática.

    Por cierto, los 1976-85 fueron los W123. Sus sucesores son los W124.
     
  20. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    :oops::oops:¿Cómo me pude confundir asi.....siendo el W123 uno de mis favoritos??

    En fin....en estos dias vi un W116 (280S 1976) en un lamentable estado de abandono..está completo, pero muy deteriorado. El problema es que hay que meterle un platal para recuperarlo, casi no se le consigue nada y en muy buen estado, no pasa de 12 o 13 millones....total, es mejor dejarlo morir, con el dolor en el alma. El unico que si vale la pena es el 450 SEL