EL SUEÑO DE AFICIONADO

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,779
Menos mal sólo es pintura Sebas, eso sí, más que el carro, nótese quien es el dueño!!! :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,027
Cómo suena ese monstruo....

El Porsche Carrera 4 quedó como un poste.....

Nunca supe quien era el dueño...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,356
Sí, el baterista de Pink Floyd, quien también es un coleccionista y aficionado de los automóviles (de hecho, hace unos años publicó un libro sobre sus carros).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ferrari 250GTO

Quiero compartir con ustedes uno de mis sueños hecho realidad, conocer en vivo y detallar uno de mis autos favoritos, el Ferrari 250GTO, esto fue en el Museo de los Guinness World Records en Gatlinburg Tennessee...

Lo encontre en este museo pues parece ser el auto mas caro del mundo pues fue vendido por el equivalente a US$15 millones en Londres, Inglaterra...

Aqui algunas fotos, notece q algun amigo de lo ajeno se llevo el cavallino rampante :(
 

Adjuntos

  • 0717091255-00.jpg
    0717091255-00.jpg
    94.6 KB · Vistas: 196
  • 0717091255-01.jpg
    0717091255-01.jpg
    91 KB · Vistas: 180
  • 0717091255-02.jpg
    0717091255-02.jpg
    77.7 KB · Vistas: 184
  • 0717091256-00.jpg
    0717091256-00.jpg
    91.1 KB · Vistas: 181
  • 0717091256-01.jpg
    0717091256-01.jpg
    89.5 KB · Vistas: 180

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aqui unas mas...
 

Adjuntos

  • 0717091256-02.jpg
    0717091256-02.jpg
    89.4 KB · Vistas: 172
  • 0717091257-00.jpg
    0717091257-00.jpg
    95 KB · Vistas: 184
  • 0717091257-01.jpg
    0717091257-01.jpg
    92.5 KB · Vistas: 170
  • 0717091258-00.jpg
    0717091258-00.jpg
    92.1 KB · Vistas: 165
  • 0717091259-00.jpg
    0717091259-00.jpg
    90.3 KB · Vistas: 172

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,779
El logo de atrás ya debe andar pegado al lado de alguna parrilla de Daewoo en alguna buseta bogotana :twisted:


Saludos.........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,356
Sergio, esa sonrisa no se la quitaba ni comiéndose un limón ácido.

Me parece díficil escoger los 10 autos alemanes más importantes de la historia, pero yo estoy de acuerdo con la mayoría. En el caso colombiano, fue más importante el "Clase E" que se fabricó hasta 1985 que el Clase S de los setenta (en Venezuela, por ejemplo, donde éste se conoce como "tiburón" y ensambló entre 1974-5 y 1978, es todo lo contrario).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,027
No sabía que hubo Merches venecos....buen dato.

El clase E W124 (1976-1985) es una cosa i-n-d-e-s-t-r-u-c-t-i-b-l-e...no he visto un carro más fino que ése y el escarabajo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,027
Ofrece algunas luces la prueba esa....sorprendente la recuperación del M3 y la regularidad del C63
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,779
Y eso que el programa y los conductores son japoneses, yo confiaba desde un principio en el M3, aunque el C63 la luchó bastante y en los tiempos pierde, como dice Ricardo, por culésimas.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,356
No sabía que hubo Merches venecos....buen dato.

El clase E W124 (1976-1985) es una cosa i-n-d-e-s-t-r-u-c-t-i-b-l-e...no he visto un carro más fino que ése y el escarabajo

Sí, de hecho, ensamblaron desde finales de los cincuenta hasta 1978. Entre los que montaron hubo W110 y W114/115 (Clase E), W108 y W116(Clase S) y R107 (SL y SLC). La mayoría de los R107 fueron SLC 450. La mayoría de W116 fueron 450 S, con caja automática.

Por cierto, los 1976-85 fueron los W123. Sus sucesores son los W124.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,027
:oops::oops:¿Cómo me pude confundir asi.....siendo el W123 uno de mis favoritos??

En fin....en estos dias vi un W116 (280S 1976) en un lamentable estado de abandono..está completo, pero muy deteriorado. El problema es que hay que meterle un platal para recuperarlo, casi no se le consigue nada y en muy buen estado, no pasa de 12 o 13 millones....total, es mejor dejarlo morir, con el dolor en el alma. El unico que si vale la pena es el 450 SEL