EL SUEÑO DE AFICIONADO

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Siempre me ha gustado cuando croman o pulen un carro por completo. Recuerdo un Shelby Cobra 427 en una edición de SEMA hace como 4 años, se veía espectacular. Este 599 me gustó mucho, además con rines negros se ve muy bien. Es extravagante y llamativo, pero me gusta.

Cuánto me gustaría tener un garage así... Me conformaría con solo el Mercedes CLK DTM Edition.

El Rolls Royce si es como para lobos, no? :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi ese Ferrari si me parece una desgracia, un monumento a la exageración.


Saludos...............
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Independiente dijo:
Quien tiene plata... marranea

No se si ya lo publicaron por aqui pero vi que ya mandaron hacer un carro en oro...y el camión que lo llevaba se estrello....je je....
costo creo 1 millon de dolares....para un arabe...

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ahí andaba en Irán, pero no es el primero, más de un excéntrico ha mandado a laminar uno que otro carro por ahí, qué horror.



Saludos..................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
AAAAAAAAAAAAAAAHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:


Yo me vuelvo loco ahi adentro, lo evidente es que es un fanático de los Muscle Cars, casi la mitad del garaje está lleno de los más variados ejemplares.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Manuel89 dijo:
AAAAAAAAAAAAAAAHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:


Yo me vuelvo loco ahi adentro, lo evidente es que es un fanático de los Muscle Cars, casi la mitad del garaje está lleno de los más variados ejemplares.


X2 ,,, Yo me conformo con solo tener un Enzo y un Veyron ... Espectacular ese Garage .......
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A este no hay que preguntarle cual tiene, sino cual le falta... :shock:

Me quedo con el lado europeo del garaje :p

¿Qué se sentirá tener tanto dinero? 8) 8) 8)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Countach fue el "Dream Car" d elos 70-80, decoró los cuartos d emillones de adolescentes (me incluyo 8) ). Hoy en día es un lobazo donde lo pongan :roll: . Sus meritos son, obviamente, sus prestaciones, su diseño futurista y su alcurnioso orígen.