EL SUEÑO DE AFICIONADO

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
XJ6 dijo:
El Countach fue el "Dream Car" d elos 70-80, decoró los cuartos d emillones de adolescentes (me incluyo 8) ). Hoy en día es un lobazo donde lo pongan :roll: . Sus meritos son, obviamente, sus prestaciones, su diseño futurista y su alcurnioso orígen.

Yo se que el diseño del venerable Countach es mas bien cuestionable, incluso en sus días de gloria, pero de ahí a llamarlo "Lobazo"? Hmmm, me temo que es una exageración...
A mi me encanta ese carro, y lo tendría donde fuese.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
A mi tambien me gusta el Countach, me parece que tiene un diseño "atrevido" pero es agradable........ pero definitivamente no me gusta verlo con las luces abatidas (subidas) creo que le quedaria mejor las lamparas cuadradas.
saludos!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gambin dijo:

W :shock: :shock: :shock: W, no me haga ese daño, casi me da un infarto, es el mejor garaje q e visto en video, yo no necesito una casa para vivir, si en este garaje puedo dormir y soñar despierto :p

Mas de un amigo por aqui le da un paro con tanto musclecar reunido en un mismo lugar...sobretodo Camaros :lol:

Me llaman la atención los Corvettes clasicos modificados a carroceria y capota de corvettes modernos, o es impresion mia :roll: ?

En cuanto al Countach, para nada lobo :evil: , recuerdo q el 5000QV fue tildado de exagerado en su epoca, pero peliculas como Cannonball Run lo llevaron al estrellato y fama mundial!!! Ademas el modelo del 25 anniversary era mas "modesto" en sus lineas, y seguia siendo espectacular!!!

Lamborghini_Countach_25th_anniversary_silver.jpg
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Me llaman la atención los Corvettes clasicos modificados a carroceria y capota de corvettes modernos, o es impresion mia :roll: ?

X2 A mi tambien me gustaron los Corvettes clasicos con accesorios de los nuevos..... se ven excelentes siempre y cuando se usen accesorios de la misma clase y marca pero de diferente año!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si no estoy equivocado, James May se refirió en varios artículos a la decepción que tuvo cuando manejó un Countach, uno de sus carros soñados. No tenía nada que ver con la idealización que había hecho a lo largo de los años.

Y también hizo un test drive en uno de los episodios de Top Gear, donde reiteró su punto de vista:

http://www.finalgear.com/shows/topgear/3/4/
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
está nuevo...

me di cuenta ayer q la socia de mi mama tiene un 323i 82' blanco NUEVECITO... tiene como 45000 kms, esta perfecto... voy a joder hasta q me lo venda, esta perfecto
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
45 mil kms?????? :shock: :shock: :shock:

hágalo revisar bien.....puede tener "mal de garaje" (todo pegado) :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, es el hijo bobo (con coma incluso)

solo lo tienen pa prenderlo, ir a carulla de rosales y volver a la casa... lo laban con cada gota de polvo que le cae... lo prenden sagradamene dia de por nedio y lo sacan al menos 1 vez a la semana...

antes de empezar a joder si lo reviso o no, a joder pa q me lo vendan... en 3 años ya le pongo placa de clásico y empiezo a formar mi garaje de ensueño de a poquitos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Alejo1101 dijo:
en 3 años ya le pongo placa de clásico y empiezo a formar mi garaje de ensueño de a poquitos

Los 35 años de antigüedad para ponerle la placa se cumplen en 2017, no en 2012...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uh, pensé que eran 30... como a partir de esa fecha es el criterio internacional pa considerar clásicos, pense que pa la placa era lo mismo...

bueno, igual, lo importante es el carro
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Alejo1101 dijo:
está nuevo...

me di cuenta ayer q la socia de mi mama tiene un 323i 82' blanco NUEVECITO... tiene como 45000 kms, esta perfecto... voy a joder hasta q me lo venda, esta perfecto

uyyy que belleza, ese sería un carro de coleccion perfecto.