EL SUEÑO DE AFICIONADO

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
Yo solo me conformo con tener en el sotano un pagani zonda R.


Tambien soñaria en buscar la forma de entraro y sacarlos con esas ramplas tan inclinadas.
:lol: :lol: :lol: , ESO SI ES TENER MUUUUCHA IMAGINACION!!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
http://www.myautomovil.com/nota-3026--porsche-inaugurara-su-propio-museo- ..."Un sueño hecho realidad para el aficionado de los automóviles"...

Mejor no lo pudieron decir :shock: :wink:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pues dentro de mis principales sueños están:

- Una colección de carros (de verdad, porque a escala ya la llevo adelantada) de todas las épocas y tipos de carros.
- Tener un autódromo propio con especificaciones FIA y apto para la F1. Obviamente donde probaré los autos de la colección.
- Tener una empresa de servicio automotriz que se dedique al Tuning (del bueno, tipo aleman y japones o JDM) y todo tipo de modificaciones para competencia. Aunque también podría ser CDA y serviteca :D
- Y por último, pero no menos importante: el sueño de toda mi vida, ser piloto de cualquier categoría o modalidad.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Ve ¿y a cómo la entrada? :shock: :shock: :shock: :shock:

Como habian dicho en un articulo atras, al parecer la entrada cuesta 8 Euros (un regalo), considerando el poder estar al lado de semejantes bellezas... Sitio obligado que aspiro algun dia visitar... Veo las fotos y parecen modelos a escala....PERO SON REALES :shock:

:arrow: MAS INFO Y FOTOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
XJ6 dijo:

¿Vieron los carros que se asomaban en el garaje del 280 SL?

El Mustang está perfecto, fue quizás la mejor tanda del modelo con el diseño original.

El 323i es lindísimo, ¿de verdad es Alpina o puro emblema?

Llevan vendiendo la RR varios meses.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PP, creo que la ubicación de ese 280SL y demás carros es por la 127 antes de la autopista bajando.



Saludos..........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Para que un modelo antíguo tenga matricula "nueva" pasan varias cosas. La primera es que su matrícula haya sido cancelada por pérdida total (y haya sido reconstruído), otra variable es que haya sido adjudicado en un remate y se debe rematricular y otra es que haya sido importado recientemente al país (recordemos que solo los clásicos y antíguos avalados por un club reconocido pueden importarse como vehículos usados, junto con los diplomáticos)

PP el 323I "Baur" (por la forma de la carrocería tipo "falso cabriolet", fabricada por Baur en Alemania) es uno de mis top 5, aunque este tien algunas cositas que no me gustan, como los rines BBS que salieron en los modelos 88-91 y lso stops transparentes. Yo creo que Alpina solo es la caja (de relaciones cerradas).

De todas formas, es un modelo raro pues se produjo en series muy limitadas