EL SUEÑO DE AFICIONADO

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PARA MI QUE ESO ES UN MONTAJE... NO ES CREIBLE QUE NO HAYA UN SOLO CARRO DE MARCA DIFERENTE, YO CREO QUE ESO NO SE VE NI EN ITALIA....

A NO SER QUE SEA UN CONJUNTO DONDE SOLO LE VENDAN CASAS A QUIEN TENGA SOLO FERRARI....HMMM NO CREO

ME SUENA A ARDID PUBLICITARIO JAJAJAJA

CORDIAL SALUDO
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Segundos 38 al 42 :shock: :shock: :shock: Esos 308 GTS....

El 330 GTC del 1´11" :shock: :shock:

Y el 250 GT del final.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso parece una concentración en un hotel campestre :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
PARA MI QUE ESO ES UN MONTAJE... NO ES CREIBLE QUE NO HAYA UN SOLO CARRO DE MARCA DIFERENTE, YO CREO QUE ESO NO SE VE NI EN ITALIA....

A NO SER QUE SEA UN CONJUNTO DONDE SOLO LE VENDAN CASAS A QUIEN TENGA SOLO FERRARI....HMMM NO CREO

ME SUENA A ARDID PUBLICITARIO JAJAJAJA

CORDIAL SALUDO


Leyendo por ahí vi una explicación lógica, resulta que era una congregación de dueños de Ferrari que alquilaron un condominio, con razón :p



Saludos...............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
Parece un club o un recinto cerrado de propietarios de Ferraris. Que espectaculo.

:shock: :shock: :shock:

Yo diria q ese condominio lo volvieron Museo :wink: Parece q el unico requisito para vivir ahí, es tener un Ferrari...NADA MAS :twisted:

Me encanta como se ven el California, el 360 Modena y el F430 juntos !!!

Cual es el Ferrari plata con el capó abierto q sale al lado de un 550 Maranello en 1' 15" :?:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Me hubiese gustado una prueba mas de ruta, no tanto de pique, pero igual... música para mis oídos y deleite para mis ojitos :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué vulgar luce el Veyron al lado del sublime F1, gran responsable de mi fanatismo hacia los carros, esa estética sin pretensiones, esa parte trasera, ese sonido del V12 de BMW, sus prácticas tres plazas con el timón al medio (algo que nunca se volvió a ver), ese inigualable ruido agudo, y lo mejor de todo, como con casi 500 caballos menos se llevó al Veyron en aceleración en la primera parte del pique, es y será mi carro preferido.

Todavía recuerdo cuando vi hace unos años la prueba de Tiff de este mismo carro, pero una versión LM.



Saludos...................
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
XJ6 dijo:
Qué mas sueño que este?

Bugatti Veyron Vs McLaren F1 gracias a Top Gear

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=762

La verdad tuvo mucho que ver el piloto del Mc F1.... para mi el idiota del Veyron arrancó mal la maquina..... ese piloto enmascarado es excelente! lei en un articulo que hay rumores que este es nada mas y nada menos que Michael Schumacher! :shock: pero son solo rumores.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El del Veyron no es ningún idiota.


Y The Stig no es Michael Schumacher, ya mencionabamos en el post de Top Gear que era una broma a partir de que ese Ferrari que probaron en ese mismo capítulo sólo podía ser conducido por este piloto.



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Además, se dice que Hammond no arrancó el carro en el modo ideal de programación de suspensiones, reacciones de cambio y de motor para una competencia.