EL SUEÑO DE AFICIONADO

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
HALLAN UN MERCEDES 770 K, EL AUTO OFICIAL DE ADOLF HITLER

Un comerciante alemán de automóviles antiguos encontró, por encargo de un multimillonario de nacionalidad no identificada, el vehículo oficial del Canciller Adolf Hitler (1889-1945), un Mercedes 770 K descapotable de edición limitada, del que sólo se fabricaron 205 ejemplares.

Michael Fröhlich, comerciante de Düsseldorf, explicó que hace algún tiempo recibió la petición, a través de un intermediario, de dar con el vehículo oficial del "Führer". Tras llamar "como un loco a todas partes" acabó encontrando el vehículo en "un garaje, a tan sólo una hora de Düsseldorf".

En el citado garaje se encontraban además otros cinco vehículos similares, uno de ellos utilizado por el ministro de Exteriores del III Reich, Joachim von Ribbentrop (1893-1946). El comerciante precisó que el negocio no está cerrado todavía, por lo que los automóviles se encuentran en un lugar secreto. A su juicio, no hay duda sobre la autenticidad del vehículo, pues además de haber encontrado los datos correspondientes en documentos históricos, tiene en su haber una carta actual del fabricante Mercedes, en la que confirma que se trata del automóvil original del Führer. Fröhlich afirmó que durante su búsqueda pudo reconstruir la trayectoria que hizo el automóvil desde el final de la II Guerra Mundial (1939-1945).

Nada más terminar la guerra, el Mercedes fue a parar a Austria, después acabó en el Museo del Automóvil del Hotel "Imperial Palace" en Las Vegas (Nevada, EEUU). De allí regresó a Alemania, donde fue adquirido por un magnate de la cerveza. A su muerte, en 2008, su viuda lo vendió al propietario actual, cuya identidad no ha sido facilitada.

Fue-encontrado-2411.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Jamás tendría algo que haya pertenecido a ese gran malnacido....si mucho para escupirlo y saltarle encima
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
es cierto que puede tener muchooo valor historico y LO QUE QUIERA, pero noooo... no daria un peso por algo que le haya pertenecido a ese hp...



pd: de todos modos no deja de ser un carro muy muy bueno y una belleza...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Lancia Delta amarillo se ve precioso, y lo mejor es q hay uno identico al de la foto en Colombia!!!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lindo Delta antiguo, de la era dorada de Lancia, no? Tambien me gusta el Delta actual, y el Ypsilon, solo espero que sus futuros diseños no se arruinen al haberse unificado con Chrysler, sobre todo porque es algo mutuo, habra Chrysler Delta e Ypsilon, pero tambien habra Lancia Sebring y 300.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Que buena marca... en otra época. Los modelos actuales no me podrían parecer menos atractivos. Puede que no se dañen con mirarlos, pero perdieron toda su esencia y gracia....
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Jumm!! Primera vez que veo este tema.

Mis sueños serian:
Ser presidente de algun grupo automotriz, me encantaria ser e Fiat, Ford, Hyundai o VAG, me encantaria tambien ser el CEO de alguna marca en Colombia.

Sacar mi Ford Focus RS...

Ser el director de Automovil Panamericano.

Ir a Italia por mi Alfa Romeo Brera.

Pertenecer a algun grupo de Offroad de camionetas stock.. Digase, VW Touareg o algo asi.

Ser tester de marcas importantes y probar vehiculos en Nurburgring. (esta bien escrito?)

Ir a Alemania por mi MB GL550 con el kit Offroad.

Recibir un curso privado de diseño de Muscle Cars y Hot Road por Chip Foose.

Estar en conferencias de expertos automotrices.

Ser reconocido por haber inventado alguna patente mecanica o algun dispositivo que mejore significativamente el torque/potencia/rendimiento de un vehiculo, con eficiencia de consumo y emisiones.

Visitar las vitrinas y museos de las grandes marcas...

Ir a Italia a sacar mi Maserati GT, Quatroportte. Ir a Inglaterra a sacar mi Bentley GT, mi Jaguar XK-XKR, mi Aston Martin DB9/DBS/Vanquish, mi Land Rover Range Rover supercharged. Manejar un Aston Martin DB4 GT Zagato y un Jaguar E-Type.

Por ahora son esos, no recuerdo mas.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Jejeje, yo creo ser el unico que no sueña con un superdeportivo, digase Porsche/Ferrari/Bugatti/MF1 o algo similar, si los tuviera, pues bien, pero no esta entre mis prioridades...
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
En uno de los videos, vi por hay un F40.. Para mi de los mejores carros que ha podido hacer Ferrari.
saludos.