El tema número 2000!

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Creo este post para conmemorar que se llegó al tema número dos mil de este foro tan útil para muchos de ¿Qué carro comprar?...

La idea es que cada uno diga en que compra le ha servido este tema para consultar y cuál fue el vehículo elegido finalmente después de las consultas.

Por mi parte consulté con mi papá la compra del BMW 330I 2012 de él.
El hombre meses después quería un deportivo y estaba entre el mustang y el 135i, finalmente por lo que se discutió por acá y lo que vimos se quedó con un 135i cabrio.
También para él consuamos un Wrangler 2011 que se compró finalmente y se vendió igual de rápido jejeje.
Yo por mi parte consulté para la compra de Mi Mini cooper S, tuve de candidato muy fuerte al Citroen DS3 pero después de manejar el Mini ahí se cerró todo.
Y finalmente el último fue mi carro actual el GLI MK6, estaba entre este y el Audi A4 básico...

Todo esto gracias a este tema... y ustedes...¿Qué han comprado con consejos de este foro?

Muchas gracias a todos los foristas que día a día aportan, a los moderadores (Muy perdidos algunos como ese tal GUSGUS) y a los administradores.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Conocí este foro gracias al tema del Mazda 3 cuando estuve en la búsqueda de mi segundo carro, me lo leí completo y reafirmó el antojo que tenía y finalmente lo compré.
Luego estuve a punto de comprar un Seat Leon 1.8T después de ver las excelentes referencias que había sobre este carro, aunque finalmente el presupuesto aumentó por lo cual me pude comprar uno de los carros de mis sueños (Mini cooper S) casi que con los ojos cerrados.
El siguiente Juguete sí lo tenía metido en la cabeza así que no hubo necesidad de dudar en ningún momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Con la ayuda de los foros nos decidimos por un Twingo para los hijos, se le hizo manto completo ( me salio por un poco mas del millon, pero quedo como debe ser). Yo sigo con mi Dynamique que en general cumple su funcion. Me llama la atension la V5 de Brillance y parece ser que nos esta demostrando que es competitiva. De los mas accesibles esta de moda el Swift live 1200 que tambien es muy bonito y finalmente el Fista, pero tiene uno que tener un centro de servicio cerca, (muchas gallitos pero pero buena opcion de seguridad).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Holaa.. Soy de Paraguay, tenia pensado comprar el Suzuki swift 1.2 y por ser un modelo nuevo casi no encontraba informacion, hasta que llegue a este foro en el topic general de suzuki swift, y encontre bastante informacion de propietarios del mismo. Pero al final retire el swift 1.4 2014 que seria el swift live gt.. :)
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
Qué buena forma de homenajear el foro y su gran utilidad!

Recuerdo haber entrado cuando estaba por desenhuesarme de un Tortra (que gracias al foro fue que le adoptamos ese apodo) y venía en búsqueda de conceptos en torno al Logan Dynamique.

Y como verán en mi foto, el Logan sigue ahí sin dar problema alguno de consideración.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Gracias al foro ya puedo ir un poco mas confiado a un taller sin temor a que me tumben con cuentos chinos.

Aprendí de llantas, luces y de como cuidar la puntura.

Y lo mas importante, le pude meter en la cabeza a mi padre que un carro se debe comprar con mínimo 2 airbags y ABS. en la medida de lo posible (money).

Antes del 6sr casi compra una Tucson de esas peladas.