Electrodomesticos

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Con su venia, señores administradores, propongo (ya que no encontre) este tema y basicamente por lo siguiente:

Adquiri un teatro en casa LG HT353SD y desde hace algun tiempo no me permite cambiar el ecualizador, por ej. a Rock o Jazz, ni tampoco activar el VSM o sonido virtual, al ver una pelicula DVD al cambio de cada pista aparece un 0 (cero) grande y continua, del resto funciona bien.

No he podido ubicar el manual de servicio. Si hay alguien que me pudiese colaborar de antemano gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimin

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Mientras no llegue alguien a decir que le está fallando el aparato reproductor... :ninja: :mrgreen:
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
yo tuve un teatro, lg hace un tiempo y la respuesta era un boton que decia xts o xts pro!
resulta que cuando estaban desactivados solo daba sonido por 3 canales y el sub, o pruebe cambiando el ecualizador de bypass a dolby music o movie
 

jaimin

Nuevo usuario
Dic 10, 2012
1
Buenas tardes fersal, quisiera saber si al final pudiste resolver el inconveniente del teatro lg 353sd, este mismo problema es el que tengo ahora y ya he rebuscado informacion respecto, si tuvieras la solucion te agradeceria de gran manera, saludos

Con su venia, señores administradores, propongo (ya que no encontre) este tema y basicamente por lo siguiente:

Adquiri un teatro en casa LG HT353SD y desde hace algun tiempo no me permite cambiar el ecualizador, por ej. a Rock o Jazz, ni tampoco activar el VSM o sonido virtual, al ver una pelicula DVD al cambio de cada pista aparece un 0 (cero) grande y continua, del resto funciona bien.

No he podido ubicar el manual de servicio. Si hay alguien que me pudiese colaborar de antemano gracias.


jaime dice: Buenas tardes fersal, quisiera saber si al final pudiste resolver el inconveniente del teatro lg 353sd, este mismo problema es el que tengo ahora y ya he rebuscado informacion respecto, si tuvieras la solucion te agradeceria de gran manera, saludos

encontre este manual de servicios pero no encuentro la informacion adecuada
http://diagramas.diagramasde.com/otros/HT353SD.pdf
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Saludos. Resulta que anteriormente teníamos un equipo de sonido Sony genézi el cual no nos convenció su calidad de audio. Como ahogado. Esos bajos y brillos no aparecían por ningún lado. Total lo vendimos y compramos un panasonic www.panasonic.com/co/consumo/audio-video/minicomponentes/x-powerlive/sc-akx58.html el cambio fue impresionante. Muy contentos. Pero he notado que al escuchar radio o cd la calidad de audio es muy buena pero al conectarlo vía Bluemont al portatil la calidad disminuye un poco. Será que vía bth la calidad de audio disminuye? Mejor conectarlo con cable auxiliar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El streaming por Bluetooth es bueno, pero depende de la calidad de los archivos e incluso de la versión que tengan los aparatos que se conectan.

Seguramente tiene MP3 con bajo bitrate, muy comprimidos o ras con ras (128 Kbps).
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
El streaming por Bluetooth es bueno, pero depende de la calidad de los archivos e incluso de la versión que tengan los aparatos que se conectan.

Seguramente tiene MP3 con bajo bitrate, muy comprimidos o ras con ras (128 Kbps).
Efectivamente he tenido en cuenta eso, es decir he ensayado con canciones a 320 k pero esa misma canción escuchándola en estaciones de radio suena con gran diferencia. Ecualizaciones, reproductores, bueno seguiré ensayando.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Nada acerca de lo anterior. Y de ñapa hoy me di cuenta utilizando Tapin Radio(para escuchar radio, por cierto a quienes les gusta la aviación podrán escuchar las tele comuniciones de mucho aeropuertos) no permite escuchar vía bluetooth. Este bluetooth tiene su cuento. Con Aimp3 no permite ecualizaciones. Mejor dicho habrá q investigar... Y bastante..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Me late que el problema es el módulo Bluetooth. Si está en garantía, lleve el equipo a revisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
No se si esto cabe acá. Ando pensando en la posibilidad de comprar un aire acondicionado para mi habitación. Alguien con experiencia en estos aparatos? Que tamaño debería referenciar y que tanta energía consume? Recomendaciones?

Muchas gracias
 
Última edición:

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
No se si esto cabe acá. Ando pensando en la posibilidad de comprar un aire acondicionado para mi habitación. Alguien con experiencia en estos aparatos? Que tamaño debería referenciar y que tanta energía consumo? Recomendaciones?

Muchas gracias
Jajaja el calor de medellín nos está matando.

Yo diria que para una habitacion mediana, minimo un aire de 1 caballo (12000 btu), preferible mini split para que no le toque romper tanto la pared.
En mi casa en sincelejo hemos usado LG siempre y nos ha ido muy bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Kota

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
No se si esto cabe acá. Ando pensando en la posibilidad de comprar un aire acondicionado para mi habitación. Alguien con experiencia en estos aparatos? Que tamaño debería referenciar y que tanta energía consumo? Recomendaciones?

Muchas gracias

Para el clima de Medellin y si la habitación no es mayor de 10m2 con uno de 9000btu/h bastara. En lo preferible que sea Inverter, coincido en recomendar LG.
PD: El consumo promedio de un aire de 1 caballo es 1kw/h.