Electrodomesticos

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Lo único Electrolux que tengo es una aspiradora y, por fortuna, ningún problema en año y medio de uso frecuente.

Para tener en cuenta la terrible experiencia con las neveras de la marca.
Las aspiradoras son muy buenas. Tengo una hace marras y 0 quejas
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594

Archivos adjuntos

  • 31qEFnkU9VL._AC_SX425_.jpg
    31qEFnkU9VL._AC_SX425_.jpg
    10.1 KB · Visitas: 199

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
bien creativo el diseño, en general lo que uno observa es que la mayoría de esos aparatos se podría decir que salen de la misma fábrica en China jeje. No tengo experiencia en ese tipo de aparatos, en los tradicionales multi toma, hay unos anker que si son muy buenos.

Me basaría en la cantidad de reviews para comprar
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Buen día, creería la pregunta va aquí en este hilo.

Alguien ha tenido experiencia con este tipo de producto??? Me queda la duda de la durabilidad del retráctil mas que todo

Amazon.com: Toma corriente para mesa tipo tensor, desplegable. 3 enchufes US y 2 puertos USB. Toma corriente seguro para el hogar, cocina, oficina, aparatos electrónicos y cualquier dispositivo con USB.: Home Improvement
Yo instale uno en mi cocina y funciona muy bien desde hace seis meses, ningún problema hasta ahora, lo uso para conectar otros electrodomesticos, cargar el celular etc
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Buenas compañeros, vuelvo a mover este tema para preguntarles qué saben de las neveras Mabe o Haceb. Vamos a cambiar una nevera LG que nos ha dado 0 lío en casi 14 años porque queremos una más grande, y la primera opción es otra LG, pero nos han gustado más la distribución de esas dos marcas y, obviamente, la diferencia de precio. ¿alguna recomendación?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Buenas compañeros, vuelvo a mover este tema para preguntarles qué saben de las neveras Mabe o Haceb. Vamos a cambiar una nevera LG que nos ha dado 0 lío en casi 14 años porque queremos una más grande, y la primera opción es otra LG, pero nos han gustado más la distribución de esas dos marcas y, obviamente, la diferencia de precio. ¿alguna recomendación?
tenemos una Haceb y nos ha salido muy buena, la próxima debería ser con tecnología Inverter, menos consumo y mas silenciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Buenas compañeros, vuelvo a mover este tema para preguntarles qué saben de las neveras Mabe o Haceb. Vamos a cambiar una nevera LG que nos ha dado 0 lío en casi 14 años porque queremos una más grande, y la primera opción es otra LG, pero nos han gustado más la distribución de esas dos marcas y, obviamente, la diferencia de precio. ¿alguna recomendación?

Haceb esta haciendo Whirlpool para Colombia con una excelente garantia y todo. Mis Padres tiene una y sin problema.

Mabe he escuchado ya varios comentarios mas bien malucos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Haceb esta haciendo Whirlpool para Colombia con una excelente garantia y todo. Mis Padres tiene una y sin problema.

Mabe he escuchado ya varios comentarios mas bien malucos.
Yo le compre una Mabe a mi senora madre hace dos anios y en menos de 1 anio ya habia un desajuste en la puerta, pedimos garantia y por fortuna medio la arreglaron, pero si hoy se dañara optaria por un LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenas compañeros, vuelvo a mover este tema para preguntarles qué saben de las neveras Mabe o Haceb. Vamos a cambiar una nevera LG que nos ha dado 0 lío en casi 14 años porque queremos una más grande, y la primera opción es otra LG, pero nos han gustado más la distribución de esas dos marcas y, obviamente, la diferencia de precio. ¿alguna recomendación?
Las LG tienen detalles chéveres como iluminación LED o la modularidad de los compartimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
La que no le recomiendo es Centrales. Mi mama es fiel a sus neveras pero las dos ultimas le han salido malas y por el mismo problema: les escurre agua al deposito de verduras, la han ido a mirar técnicos de la marca, le cambiaron el reloj, luego la tarjeta,, dura trabajando bien una semana y vuelven con el problema. Aparte suenan muy fuerte. Yo tengo una Samsung Inverter del 2014 sin problemas hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y EscriboyLeo

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Yo después de buscar muchas opciones me fui por esta Oster, por el espacio, el precio y la comodidad q tiene, tube antes una haceb acento y desde Nueva salió mala, siempre filtraba agua, está ha salido excelente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200728_150924_207_hdr.jpg
    IMG_20200728_150924_207_hdr.jpg
    863.8 KB · Visitas: 132
  • IMG_20200728_150931_590_hdr.jpg
    IMG_20200728_150931_590_hdr.jpg
    1.1 MB · Visitas: 135
  • IMG_20200728_134546_371_hdr.jpg
    IMG_20200728_134546_371_hdr.jpg
    986.1 KB · Visitas: 128
  • IMG_20200728_151028_700_hdr.jpg
    IMG_20200728_151028_700_hdr.jpg
    541.7 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo y fersal

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
A mi me ha ido muy bien con una Nevera Panasonic Inverter, bajo consumo y excelente capacidad, cero problemas en mas de 6 años.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
A mi me ha ido muy bien con una Nevera Panasonic Inverter, bajo consumo y excelente capacidad, cero problemas en mas de 6 años.
ahh caray estoy bien desactualizado... Panasonic también? ummm y Sony o Aiwa no habrá? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
ahh caray estoy bien desactualizado... Panasonic también? ummm y Sony o Aiwa no habrá? :D
Lo de la nevera Oster me sorprende.

Sin embargo, Panasonic lleva muchos años vendiendo “línea blanca” y electrodomésticos menores. Lástima que acá no se consigan fácilmente.