Embargo Carro

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por Mauricio Rojas, 17 Junio 2019.

  1. Mauricio Rojas

    Mauricio Rojas Antiguo y Clásico

    Buenos días
    Tengo un problema con uno de mis carros estaba en el proceso de refinanciacion de un carro con finandina y estos me dijeron que mientras se aprobaba la refinanciacion del carro el proceso seguia para embargo el caso es que cuando ya estaba el proceso listo ese dia el carro parqueado en la calle pasaron unos policias verificando placas y el carro segun ellos salia en rojo que lo tenian que llevar, esto fue un sabado y el sabado los abogados de finandina no trabajan.

    entonces yo lleve el carro a los patios para ahorrarme lo de la grua, el lunes siguiente aparecieron los abogados de finandina y me dicen que la captura fue ilegal porque ellos habian pedido el carro pero que no estaba para la aprensión aun pedida que la captura fue ilegal, es esto cierto o es cuento de ellos?

    Mi problema ahora es con el parqueadero porque estos dicen no reconocer la captura ilegal y no quieren dejar salir el carro hasta que no alla orden del juez. pero lo de refinanciacion ya esta todo listo, la cuenta del parqueadero ya va bien grande que puedo hacer

    Gracias
     
  2. wlsn

    wlsn Usuario

    ; Yo creería que debería hablar es con la tal Finandina, la "palabra" de los abogados no garantiza que sea la verdad. Seguramente los policías no inmovilizaron el vehículo por "la palabra" de Finandina o de algún juzgado, ellos debieron haber enviado un comunicado oficial haciendo la solicitud.

    Entonces como para que habrían "pedido" el carro? :rolleyes: Offtopic: es aprehensión. Y no es la única :confused:

    El parqueadero no se va a meter en problemas por creer en su palabra o en la de algún abogado.

    Éxitos!