en carro nuevo viajo o no???

juancarlosdpab

Despegó motor
Abr 9, 2009
20
hola a amigos, en una semana me estaran entregando mi nuevo logan 2011 1.4. estoy en uraba y necesito viajar a medellin en ese carro no se cuantos kilometros son pero un bus se gasta 8 horas para llegar a medellin. yo se que el carro apenas estara despegando su motor. la pregunta es: como apenas esta despegando sera que no es recomendable hacer un viaje tan largo y ademas con tres personas de peso???? gracias.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
yo opino que si...suave mientras conoce el carro, pero para eso se compra, para disfrutarlo
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Si el carro lo compro para su uso, para disfrutarlo, para mejorar su calidad de vida, para disfrutar de un bien que le agrega comodidad y muchos otros beneficios, no lo piense viaje.

Simplemente siga las instrucciones del manual y así no viajara con incertidumbre, para eso se construyeron los carros, disfrútelo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Carro nuevo en ciudad o carretera es igual. Simplemente no exagere la con las altas revoluciones y cuide la velocidad.

Disfrute del viaje como si viera un partido del mundial :arrow: ASI.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Saquelo fresco, los carros se hacen para que los usen. Importante es que vaya con calma mientras lo conoce. Y revise los liquidos y la presión de las llantas de todas formas, nunca se sabe que burrada puedan hacer en un concesionario.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
yo viaje el mismo dia que me entregaron mi carro, me lo entregaron un sabado al medio dia, y ya tenia las maletas en la casa solo subi las maletas y a disfrutar el viaje, hay que seguir las recomendaciones del manual no pasarlo de 3500 RPM hasta los primeros 1000 km. no pase de 110 km/h durante todo el viaje....
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
yo tambien viaje al otro dia que me entregaron la tucson eso fue en enero de este año, y el viaje fue hasta santa marta, segui las recomendaciones de despegue y perfecto la camioneta se comporto a la altura,
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Estimado, como dice Jose María, dele toda la pata que quiera, pero con cuidadito, disfrutelo, andelo, corralo, los carros hoy en día no necesitan "despegar el motor" ni nada de eso...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nuestro actual carro pisó la carretera por primera vez cuando tenía 35 kilómetros en total, ocho horas y un trancón en la línea después tenía unos 400 kilómetros de más, hoy a los 90.000 no le duele una muela. Disfrútelo sin miedo, y mejor aún conocer el carro en esas condiciones.


Saludos.........