Encender rodado hacia adelante estando en reversa

John Javier

Nuevo usuario
Ene 28, 2022
2
Saludos a todos,

cometí una burrada por estar pensando en las del gallo: el carro no arranco, batería fallo, intente encenderlo rodado (hacia adelante en una bajada), pero no que andaba pensando, y lo puse en reversa en lugar de segunda, y cuando intento arrancar, no lo hizó y salió un humo debajo del capot.
Luego caí en cuenta, lo pase a segunda si arranco y ande sin problema.

Pero quede muy preocupado porque para que saliera 'humo' algo debe hacer pasado.
Alguien me puede decir si se pudo haber dañado algo?

Gracias
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Saludos a todos,

cometí una burrada por estar pensando en las del gallo: el carro no arranco, batería fallo, intente encenderlo rodado (hacia adelante en una bajada), pero no que andaba pensando, y lo puse en reversa en lugar de segunda, y cuando intento arrancar, no lo hizó y salió un humo debajo del capot.
Luego caí en cuenta, lo pase a segunda si arranco y ande sin problema.

Pero quede muy preocupado porque para que saliera 'humo' algo debe hacer pasado.
Alguien me puede decir si se pudo haber dañado algo?

Gracias
Pues me preocuparía más de un daño en la caja a el humo que pudo salir.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Saludos a todos,

cometí una burrada por estar pensando en las del gallo: el carro no arranco, batería fallo, intente encenderlo rodado (hacia adelante en una bajada), pero no que andaba pensando, y lo puse en reversa en lugar de segunda, y cuando intento arrancar, no lo hizó y salió un humo debajo del capot.
Luego caí en cuenta, lo pase a segunda si arranco y ande sin problema.

Pero quede muy preocupado porque para que saliera 'humo' algo debe hacer pasado.
Alguien me puede decir si se pudo haber dañado algo?

Gracias
Estimado si la caja esta funcionando bien no paso nada, pero evitar ese tipo de errores de pronto con el carro con full pasajeros y peso depronto puede romper un piñon o algo peor, el humo negro podria ser que estaba inundado de combustible la recamara, slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca