Encontré mi Sprint!!!

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
319
Navegando por las páginas de tucarro.com encontré mi viejo Sprint, siseñores este fué el Sprint que vendí hace ya 5 años, que sorpresa encontrarlo de nuevo, vinieron a mi muchos recuerdos de la universidad y temprana juventud:

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Sprint/TCA-bge-171.html

Lo tienen bien cuidadito, cuantas amiguitas pasaron por ese asiento de pasajero... viajes a las típicas ciudades intermedias de veraneo bogotano... rumbitas... en fin.. adoro mi Sprint!!

Este carro en realidad marcó época, su economía, confiabilidad y fortaleza batieron record.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esta muy bonito... no le provocaria comprarlo otra vez como segundo carro?

eso es chevere cuanod le fue bien con el carro
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
319
Alejo1101 dijo:
esta muy bonito... no le provocaria comprarlo otra vez como segundo carro?

eso es chevere cuanod le fue bien con el carro

Pues Alejo, de verdad si sentí un deseo enorme... está prácticamente igual que cuando lo dejé... pero en este momento ya no tengo espacio en mi casa, el otro garaje es para el Twingo de mi hermana... pero no crea... estuve a punto de llamar para averiguar que había pasado con él.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no deje de hacerlo, llame a ver... un garaje cuesta 70.000 pesos en otro edificio, eso es lo de menos
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Yo tambien fui usuario del Sprint el mio lo tuve 2 años.
solo tengo por decir.

ERES EL MEJORRRRRRR CHEVROLET SPRINTTTTTTTTTTT

SALUDOS
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
No se a ustedes, pero ver un carro por ahi andando que fue de uno o de los papas en mi caso, da cierta emocion como combinada con nostalgia, cuando yo veo el primer carro de mi mama osea un 323 hs del 92, me acuerdo de ese momento en el que no lo entregaron, jajaj creo que desde ahi empiezo a tener conciencia, como sera el amor por los carros!!!, o tambien cuando veo el primer ibiza de mi mama o el volvo que fue de mi papa, me dan ganas como de saber q ha pasado con ellos, quien los maneja en fin... es algo bastante extraño.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mi primer R4 84 solo lo volví a ver una vez, lo iba conduciendo un tipo joven, el R9 85 lo vi con los stops oscuros de "gama 2" :cry: , pero el mas infame fue el R9 87....al pobre lo "convirtieron" a la brava a "Super" (era GTL), hasta le cambiaron la pintura por un azul que nunca estuvo en la carta de colores de SOFASA, que crimern y como era de lindo :cry: :cry: :oops: . El Twingo 97 se lo robaron y el 98 aun no lo he visto por ahí

Veo de vez en cuando un R9 78 que era de mi mamá, ya está en las ultimas el pobre asi como un Mazda 323 1.3 que sacamos 0 kilometros en el 85, hoy en dia da lástima :oops: asi como el 323 NX 87 que también lo han ido "convirtiendo" a la brava, ya parece un taxi.....y mi mamá que lo mantenía inmaculado..... :cry: :cry: :cry:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De los carros que estaban en casa solo he vuelto a ver el Golf Manhattan, lo mantienen igual de cuidado que siempre, si acaso le pintaron las campanas de los frenos de gris y le pusieron un escape, siempre que veo una Blazer 93 roja vinotinto miro la placa a ver si es la de mi infancia, el Swift GTI debe estar en algún patio en pérdida total, o repartido en miles de pedazos.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la cherokee la vi hace poco... esta perfecta (nadie pensaria q es una porqueria). al Megane lo volvi a ver tambien, estaba igual. UN lanos 98 que tenia mi mama lo vi 2 veces, vueeelto mierda (bueno, pa lo q iba a durar).

la explorer 97 la vi una vez nada mas, le pusieron los rines cromados, guacala. al corolla q teniamos, lo veo a cada rato, con mas de 330.000kms y peajes de hasta urugauy encima, pues se lo vendimos a un empleado de la empresa. un allegro q tuvimos, tambien lo he vuelto a ver, se ve vacano...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
henryfabian dijo:
Navegando por las páginas de tucarro.com encontré mi viejo Sprint, siseñores este fué el Sprint que vendí hace ya 5 años, que sorpresa encontrarlo de nuevo, vinieron a mi muchos recuerdos de la universidad y temprana juventud:

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Sprint/TCA-bge-171.html

Lo tienen bien cuidadito, cuantas amiguitas pasaron por ese asiento de pasajero... viajes a las típicas ciudades intermedias de veraneo bogotano... rumbitas... en fin.. adoro mi Sprint!!

Este carro en realidad marcó época, su economía, confiabilidad y fortaleza batieron record.


Jajaja....entiendo su emoción. Mi primer carro tambien fue un sprint 1993 comprado en 1999, con el que dure casi 5 años y me fue muy bien. Igual me siento cuando lo veo -de manera frecuente- por las calles de mi ciudad, aunque ya no está tan cuidado....el Sprint es un carrito perfecto para ser el primero, principalmente por su economia y su fiabilidad.