Equipos de Sonido Profesional y Audio en General

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
1628947336146.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
Saludos grandes, señores!

Lejos de ser experto y más cercano a ser un curioso, me gustan los equipos de décadas pasadas y tengo, por mi trabajo, algunas máquinas, que aprecio mucho y valoro por su calidad y prestaciones.

Hace pocos días adquirí lo que podría ser un "caprichito", pero que más allá del mero gusto, me ha resultado muy útil. Se trata de esta belleza que adquirí en buen precio y en un estado mucho mejor de lo que esperaba,

Cuando tenga manera me gustaría compartirles otros artefactos.

IMG_20211001_125000.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
Saludos grandes, señores!

Lejos de ser experto y más cercano a ser un curioso, me gustan los equipos de décadas pasadas y tengo, por mi trabajo, algunas máquinas, que aprecio mucho y valoro por su calidad y prestaciones.

Hace pocos días adquirí lo que podría ser un "caprichito", pero que más allá del mero gusto, me ha resultado muy útil. Se trata de esta belleza que adquirí en buen precio y en un estado mucho mejor de lo que esperaba,

Cuando tenga manera me gustaría compartirles otros artefactos.

Ver el archivos adjunto 133075


Felicitaciones mr_burns_dj se ve como nuevo ese deck Thecnics claro que nos gustaria que comparta sus otros equipos Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: mr_burns_dj

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Les comparto el equipo que nos acompaña en la familia desde 1973, mi padre lo compró completo (deck, tocadiscos, amplificador y parlantes originales Sony) pero en un viaje a Puerto Rico encontró unos parlantes New Yorker tipo "cuadro" los cuales reemplazaron a los originales. Hace unos 10 años le agregué un ecualizador Yamaha de 10 canales, "hongos sonoros" Canon para mejorar los sonidos graves y su adecuación para reproducir vía plug de 3mm cualquier cd player o reproductor MP3...el sonido del conjunto es espectacular, funciona como el primer día.

Por supuesto que será heredado a la tercera generación de la familia, ya se le está dando su respectiva explicación al heredero para que no se le vaya a ocurrir venderlo algún día ya que la calidad de este equipo es algo que no se volvió a conseguir.

Hace unos días le hice su mas reciente actualización con su respectivo Alexa dot.

IMG_20211013_080005.jpg
IMG_20211013_075859.jpg
IMG_20211013_075430.jpg
 
Última edición: