Es recomendable comprar un Ford Laser?

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Opiniones Ford Laser 1.6 2003 2006

Señores otra vez yo molestando, ya recibi opiniones del Esteem, y la mayoria se encamina mas al Allegro, pero la verdad la linea Mazda nunca me a matado y a mi amigo tampoco, a menos que sea un 2,3 o 6 jajajaja.

Bueno volviendo al tema hay un carro que es muy bonito y elegante y es el Ford Laser del 2003 al 2006, viene Full, pero con el moror 1.6, ¿Si es buen carro?, ¿Que opiniones o expeciencias tienen?, Gracias por sus colaboraciones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es el mismo Allegro, por ende es un gran carro. Los repuestos se pueden conseguir a nombre de Mazda Allegro, a mi me parece una excelente máquina, aunque tenga en cuenta que el 1.3 (tanto el Allegro como Laser) es bastante quedado.
saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Es el mismo Allegro, por ende es un gran carro. Los repuestos se pueden conseguir a nombre de Mazda Allegro, a mi me parece una excelente máquina, aunque tenga en cuenta que el 1.3 (tanto el Allegro como Laser) es bastante quedado.
saludos

X2, es un excelente carro, pero el motor es un poco descompensado para el tamaño del carro, en cuanto a repuestos como dijo Juan, comparte muchos con lo allegro, aunque se consiguen tambien ford, a muy buenos precios. Mejor buscaría un allegro 1.6

Saludos
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
La verdad es una opcion bastante interesante y mas economica que el Allegro, aunque menos comercial. Es un carro muy lindo y con muy buen equipamento. Respecto al motor, yo tuve un Allegro 1.3 y no es tan cierto lo que muchos dicen de la fuerza. Es decir, si hay que subirlo revolucionado pero en carretera anda muy bien y no se siente flojo como se pensaria. Ademas yo trabajo en el centro de Bogota y siempre tomaba la Circunvalar, y el carro incluso pasaba a carros que se que eran mas potentes como el Clio o el 206. Asi que un motor 1.3 no es una mala opcion pues es mas economico, aunque si en realidad quiere mucha mas potencia compre un 1.6.
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
Pero tambien tenga presente que en reventa se vende mejor el Mazda Allegro que el Ford laser, los repuestos son iguales de costosos para mazda que para ford laser, esto basicamente porque le sirven entre uno y otro, busque el 1,6. A mi en lo personal me gusta mas el mazda allegro
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Excelente carro, te lo recomiendo totalmente. Tengo un 2005 con 68.000 km y no ha pedido nada, rinde 42 km (con extra), lo unico si es lo de motor tiene que ser 1.6, el que tengo es 1.3 y con mas de 3 personas se siente. En fin es muy bueno de excelente calidad, además de que viene para hacer cambio de correa a los 100.000 km
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Los Ford Laser no tuvieron ABS. Lo que pasa, es que en Tucarro no hay control sobre lo que se sube, entonces cualquiera puede desinformar, como en este caso. No crea en lo que aparece en Tucarro y páginas similares.
saludos.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Los laser que llegaron a Colombia no tuvieron abs ni Airbags, lo unico es que el 1.6 venía con disco atrás. Hubieron versiones 1.8 que venían con todo abs, Airbags, Automático, pero a Colombia llegaron muy pocos, he visto si mucho unos 3.
De todas formas es un Carro excelente, de muy buena calidad, Cómodo, además que se pueden conseguir en muy buen precio
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
ME GUSTARIA SABER LOS PRO Y LOS CONTRA DEL FORD LASER, SERIA BUENO COMPRAR UNO USADO Y QUE TAL SON LOS REPUESTOS :whistle:

Saludos Humberto si usa un buscador que esta arriba encontrara temas que ya se han hablado de este carro que resumiendolo es el mismo mazda allegro con algunas diferencias esteticas,pero son el mismo carro en todo el sentido.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados, cordial saludo, que pena no haber espondido antes pero en la empresa todo lo que sea de carros esta restringido y bueno mi opinion, hace un año larguito compre un ford laser 2002 1.6, con 153.300 kilometros, cuando pedi la opinion muchos me dijeros que ese carro viejo, que busque otras opciones, que mucha pata etc etc etc, en fin la terquedad de mi esposa me llevo a comprarlo, en este tiempo recorrido solo aceite y gasolina, un juego de pastillas de frenos y los amortiguadores traseros por la belleza de calles bogotanas.

En fin mi conclusion es un carro dosil, bastante comodo, si tiene familia lo disfrutara mucho, se para bastante bien en carretera, eso si lo castiga un poco el AA en subida, pero sin aire sube muy muy bien, en el baul se puede llevar todo lo que dos niños en casa se les ocurre, y me toco meterlo por una trocha y salio sin mayores problemas, depronto lo castiga no tener mas equipo de seguridad como los airbag.

El unico inconveniente una moto que se trago un pare y daño la puerta derecha, el seguro la pago y todo en su linea normal, estoy feliz con mi maquina, aunque viejo y todo me lleva y me trae, no como cierto symbol 2006 nuevo que me dejo tirado un par de ocasiones.

Aunque tarde espero sirva mi comentario.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hombre alejo lo que he visto es que es bastante duro de vender los laser 1.3, los 1.6 no por que tenga uno ni cosa por el estilo, no duran mucho en los clasificados si estan en buen estado, pero los otros duros duros.

Saludos
 

TOÑO ALONSO

Nuevo usuario
Jul 4, 2011
2
Muy buenas compañeros foristas. Voy a tener mi primer carro, estoy indeciso entre un ford laser 1.3 2006 y un renault twingo 2006. ¿de cual el repusto es mas caro? ¿de cual es el que menos "jode"? Muchas gracias por sus sabias respuestas!!