Es recomendable comprar un siniestrado ?

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Chocado o no?

Muchachos, despues de haber buscado nuevo carro para la casa,haberlo pasado por la prueba de suramericana donde tienen la capacidad de decir si el carro fue chocado, reparado, pintado, removido y pintado, mal reparado etc, quisiera que alguno de ustedes me enseñen a identificar en el caso de las puntas de chasis delanteras y traseras, qué caracteristicas poseen dichos puntos al momento de ser bien reparados o mal reparados en el caso de una colision fuerte. La pregunte viene a que me muestran soldaduras originales (sabra el diablo cuales son originales) y que por eso esta bien, en otro carro que si estaba chocado me mostraron que la rugosidad de las pegas, que la punta del chasis estaba no muy pulida entonces que eso es reparado etc.... en fin, cuando me estaban enseñando con 3 carros de los cuales 2 chocados de frente habia: uno original, otro muy bien reparado y otro mal reparado! y muchachos yo qude en las mismas, eso me parecia igual, que la rugosidad, que los puntos de pega, que el bobichú etc... ayuda!!! ahh bueno, y segun 3 pruebas me compre uno no chocado jajaja.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Y acaso en cuánto está la Captiva siniestrada? Con lo que debe valer estoy seguro que se puede conseguir un buen carro que no haya sido desbaratado! En serio, por qué no mira carros que no hayan sufrido ese tipo de accidentes?
 

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
Y acaso en cuánto está la Captiva siniestrada? Con lo que debe valer estoy seguro que se puede conseguir un buen carro que no haya sido desbaratado! En serio, por qué no mira carros que no hayan sufrido ese tipo de accidentes?

Esa fue mi primera reacción y dije que no había negocio. Está como 2 millones por debajo de motor y como tiene tan pocos kilometros me quede pensando que tan grave habria sido el golpe y si era posible arreglarlo. Pero creo que tiene razón, es mejor no desesperarse
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Hola,
Estoy buscando vehiculos siniestrados o reparar preferiblemente en Medellin, pero he visto que es dificil encontrar, de casualidad acá en el foro sepan en que parte se puedan conseguir o alguna persona que sepa como es el cuento de las aseguradoras???. Gracias de antemano por la info.
 

jhorbis

Despegó motor
Sep 5, 2010
52
Amigo.. en chevrolet hay una oferta buenisima con 0% de interes, con esos 10 millones comprese un spark 0 KM y el resto quedelo debiendo y se restringe otras cositas, sale pa pintura, yo pensaba hacer eso con un aveo emotion gti, (pero hablan muy mal de ese carro) asi que no me le medi... vaya a chevrolet y averigua salu2
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Amigo.. en chevrolet hay una oferta buenisima con 0% de interes, con esos 10 millones comprese un spark 0 KM y el resto quedelo debiendo y se restringe otras cositas, sale pa pintura, yo pensaba hacer eso con un aveo emotion gti, (pero hablan muy mal de ese carro) asi que no me le medi... vaya a chevrolet y averigua salu2

Me huele a chevyestafa, perdon, chevyplan 8)
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Con esto de Facebook la gente se confunde un poco...

Uno envía mensajes AL inbox. Uno NO envía "por" inbox o "un" inbox.

En el foro, uno envía mensajes privados.

Edito: Me puse a pensar y uno eventualmente sí podría pedir un inbox en un restaurante para que le traigan una bandeja, de entrada. :lol:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados cordial saludo, en mi experiencia trabajando con aseguradoras les cuento, uno puede conseguir en el mercado siniestrados buenos pero tambien unos muy malos, me refiero a que pueden ser por estrelladas, por caidas de niñeras, o por robo, que generalmente los ladrones tratan de vender caminando con papeles chimbos a incautos en otras ciudades.
La situacion es la siguiente un vehiculo al momento de asegurarlo la aseguradora lo envia a colserautos, o algun perito especializado, y si sale PTD (Perdida total daños) no se lo aseguran asi se pare de cabeza, si el carro es PTH (Perdida total hurto) asi haya sido recuperado y este como si nada tambien tiene su problema, en ambos casos en caso de llegarlo a asegurar los deducibles son muy costosos por ejemplo 40% hasta 50% del valor asegurado, y bueno en estos tiempos es un lujo bastante costoso, y el seguro generalmente no es por lo que le pase al bien de uno, sino los daños a terceros que esos si son caros.
Adicionalmente lo que comentan los compañeros un carro con golpes en su estructura funcionalmente no trabaja como viene de fabrica y puede arriesgar su vida o la de los suyos en caso de un accidente. ah y adicionalmente a la hora de venderlos encontrar cliente es muy complicado y por el hecho de haber tenido siniestro le bajan mucha plata.

Los que estan en bogota si quieren ver carros de salvamentos maquillados para venta los invito de turismo por la pista de alamos...

Espero mis opiniones los orienten sobre el tema de siniestrados.

Historia: una vez en la aseguradora vendian un carro que tenia los disparos en la puerta y la sangre en la silla y en el tapete, un twingo nuevecito con 1000 kilometros, pero de imaginarme el muerto mejor no....bye