ESCOGER ENTRE ESTOS 3 AUTOS : NISSAN MARCH - FIAT 500 CULT - SUZUKI SWIFT

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Buenas noches caballeros, quisiera pedir su asesoría para el que va a ser mi futuro carro en enero-febrero del próximo año. Actualmente tengo un i10, y aunque mecánicamente me ha salido excelente y en cuanto consumo también me siento bastante satisfecho 50-57km/gl en ciudad. Quiero cambiar mi carro por uno con mejores aditamentos en seguridad, y mayor potencia.

Mi presupuesto máximo máximo es 35 millones. Y mis 3 y únicos opcionados (no quiero carros usados) son:

-Nissan March Advance:

Lo que más me gusta: Su motorización y relación peso/potencia, sin castigar el consumo.
Lo que menos me gusta: Su resultado en la Latin Ncap (No sé si con el facelift que acaba de salir, también habrán mejorado su estructura)

-Suzuki Swift:

La que más me gusta: Confiabilidad, su origen y fabricación 100% japonés.
Lo que menos me gusta: Motor 1.4 al parecer por lo que he leído sonsito.
.
-Fiat 500 Cult:

Lo que más me gusta: Nivel de seguridad.
Lo que menos me gusta: Coupe y sufre problemas prematuros de desajuste.


Agradezco todos sus comentarios, y reitero no quiero un carro usado por más que me pueda subir de gama y tampoco me puedo estirar ni un peso en mi presupuesto de 35 millones.


La embarré en la encuesta, por favor si un moderador me puede corregir lo de Suzuki Swift Cult, gracias.

Saludos
Juanelo Godinez
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
OT: En cualquier tema, sea el que sea, siempre se recomienda el Fiesta, Automoviles Colombia es el mejor representante de ventas del Ford fiesta del pais... jajajaj

Saludos

Fin OT.

Ademas es importante tener en cuenta estas palabras del usuario que realizó la consulta: 'Mi presupuesto máximo máximo es 35 millones. Y mis 3 y únicos opcionados'....

-Nissan March Advance:
-Suzuki Swift:
-Fiat 500 Cult:
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Yo estuve en esas hace dos años y medio, y busque el suzuki swift pero eran muy escasos, igual escogi un daihatsu sirion que es de la misma procedencia y calidad, ahora que lo estoy vendiendo por necesidad de espacio le cuento que la calidad de esos carros es innegable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo Godinez

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
OT: En cualquier tema, sea el que sea, siempre se recomienda el Fiesta, Automoviles Colombia es el mejor representante de ventas del Ford fiesta del pais... jajajaj

Saludos

Fin OT.

Jajajaja tal ves es por q es la mejor opcion en el momento? En relacion costo/beneficio?

Si no existiera el fiesta... y con 40MM de presupuesto seguro se recomendaria.. un suzuki, nissan, hyundai, kia y mazda

Fin OT.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
El fiat tiene mayor equipo de seguridad (esp) y un diseno mas personal, menos visto, tiene aire premium. A pesar de esto la calidad de ensamble es inferior, la unidad que probo este portal tenia un ruido en la silla del conductor y los plasticos que rodean la columna de direccion totalmente sueltos. Por contraposicion la calidad del suzuki es muy buena, es un poco mas anodino interiormente, aunque por fuera me parecio bastante atrctivo. El motor es mas moderno y rendidor y es mas amplio y practico. Tiene que medirselos, porque aunque el suzuki es mas racional, si se lo compra y queda con el arrepentimiento de fiat va a ser un suplicio verlos rodando en otras manos.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Lástima que su compra sea para principios del año entrante. Porque si comprara el Swift en este mes, "le saldría en 33 millones":

promo_derco_nov-13.jpg
 
Última edición:

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
He tenido la oportunidad de manejar el Swift tanto mecanico como automatico y aunque no es un volador, el carro anda muy bueno, los acabados son excelentes y en lo personal me parece el mas bonito de los tres. El nissan tambien es un buen carro pero no me gusta el diseño. El 5000 es muy lindo, pero tengo mis dudas sobre la calidad de Fiat, ademas si necesitas 4 puertas te quedarian faltando dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo Godinez

AntonioBerrio

Nuevo usuario
Jun 5, 2015
1
Buenas quiero comprar un carro pero no se cual, mi presupuesto ronda al rededor de los 25 a 33 millones.

Mis opciones hasta el momento son el swift 1.2 que al parecer tiene buenas criticas y el march espero puedan ayudarme a tomar una buena decisión (también si conocen un buen carro que entre dentro del presupuesto por favor comentarlo).

MUCHAS GRACIAS.

también me han recomendado el voyage y el gol pero conseguir los repuestos me han dicho que es difícil ¿ustedes que dicen?