Escuchen la W ya!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Nah.. No Hay Estrés, como va el Mercado y como va Mi Parla, el Nuevo Carro es una RAV4 o una CRV, que por cierto me toca abrir un día de estos Tema para que me den referencias..

jajaja... mire, usted en 6 meses ha tenido mal contados:

i10, picanto, astra, mazda2, accent web, clio rs, aveo GTi, optra 1.6, optra HB, Kyron, Veracruz, Rav4, CRV....

Y los que faltan de aquí a diciembre... :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Nah.. No Hay Estrés, como va el Mercado y como va Mi Parla, el Nuevo Carro es una RAV4 o una CRV, que por cierto me toca abrir un día de estos Tema para que me den referencias..

jajaja... mire, usted en 6 meses ha tenido mal contados:

i10, picanto, astra, mazda2, accent web, clio rs, aveo GTi, optra 1.6, optra HB, Kyron, Veracruz, Rav4, CRV....

Y los que faltan de aquí a diciembre... :mrgreen:

directamente proporcional a los gallos que le salgan a la TORTA
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Nah.. No Hay Estrés, como va el Mercado y como va Mi Parla, el Nuevo Carro es una RAV4 o una CRV, que por cierto me toca abrir un día de estos Tema para que me den referencias..

jajaja... mire, usted en 6 meses ha tenido mal contados:

i10, picanto, astra, mazda2, accent web, clio rs, aveo GTi, optra 1.6, optra HB, Kyron, Veracruz, Rav4, CRV....

Y contando...
:lol: , cualquiera diria q tiene un concesionario :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja.. Es Que la Kyron ya no le convence a mi Papá, porque le encontré un Artículo donde dice que esas Ssangyong han tenido problemas con el Turbo y otras cosas por el Diesel, y que el cambio es un poco costoso; entonces se bajó de la Nube.

Además el Diesel ya está $1.000 más barato que la Corriente, entonces creo que la diferencia no es mucha.. Para un Trabajador $20.000 no son nada. Para uno si :p.

Bueno dejen de Desvirtuar.. Den Ejemplo ;).