Están a punto de ver un sueño cumplido

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Felicidades!!!!!!!!!!!!


me alegra muchísimo encontrarme con esta nueva imagen... soy diseñador de interfaz web y hace un tiempo estaba que les comentaba los beneficios de actualizar el aspecto del website

enhorabuena!!!!

muy logrado el diseño.

me alegra mucho que los productos de mi colombia golpeada saquen la cara por toda la gente capaz y emprendedora que la habita!

un abrazo y muchas felicitaciones:grin:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muchas felicitaciones a todo el equipo de trabajo que esta detras de esta nueva imagen de automovilescolombia.com, vemos como ya dejamos de ser un foro de consulta y opinion de miles de usuarios, foristas y amigos; para volvernos en todo un referente en campo automotriz en Colombia!

A Manuel, Julian y Juangui los destaco por su arduo trabajo en convertir al foro en una heramienta de consulta y con la base de datos que se esta armando y los test drives hay mucho potencial y un futuro prometedor!

En lo que pueda colaborar estoy a su disposición y muchos exitos en esta etapa q comienza para todos nosotros!

PD: Confieso que desde el viernes pasado estaba ansioso por ver la nueva imagen de automovilescolombia pues un "informante" me dejo en suspenso ;)
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Me uno a los comentarios de los otros foristas, que bueno ver como crece ésto. Felicitaciones y es un orgullo participar!!
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
:-o:grin::grin::grin:FELICIDADES que full por fin pagina propia a julian y todo el equipo que lo hizo realidad. bueno pa lante es que toca y con berraquera...:grin::grin::grin: felicidades
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
:shock::shock::shock: Como al mediodía estaba viendo el foro y me aparecío el mensaje "Ya regresamos estamos haciendo unos cambios" y me toco salir a hacer unas vueltas. Al regresar unas horas después que gran y muy buena noticia el ver estos cambios, ver que vamos creciendo. Se les felicita a Julian, Manuel y Juangui por todo lo que han hecho y están haciendo con la página. Vamos viento en popa a consolidarnos como un referente sobre todo lo que involucra a los automóviles. FELICITACIONES!!!

PD: Como casualidad nunca había visto en persona a José Clopatofsky y hoy lo vi toda la mañana y parte de la tarde, sería un presagio?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Muy sorprendido, no tenia ni idea de los cambios pero estan muy bien.
A las 2 entre a dar una "miradita" al foro y encontre la gran sorpresa.
Espero poder contribuir a que Automoviles Colombia sea un referente en tema y tengamos en colombia fuentes menos parcializadas o con intereses comerciales que sesgan sus opiniones.
MUCHISIMAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mäite Zäitut

Nuevo usuario
Jul 12, 2008
1
Felicitaciones!

Es una gran alegría ver todo este esfuerzo que ustedes han hecho para que hoy Automóviles Colombia esté al aire :) Muchas felicitaciones y que sea el primero de muchos logros venideros.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
FELICITACIONES!!! QUE BERRAQUERA!! Por un momento creí haber ingresado a otra página, pero luego me dí cuenta de que la interrupción del servicio fué por algo. En realidad los felicito, a todos los que mantienen este foro funcionando de la mejor manera. Estoy seguro de no equivocarme al decir que es el mejor de Latinoamérica.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Finalmente los amantes de los automoviles tenemos la pagina en la cual encontramos la informacion seria y objetiva en un solo lugar, en horabuena y muchos exitos en esta nueva etapa!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que gran sorpresa nos dan ustedes, grupo automoviles de colombia FELICIDADES, que berraquera y pss muchos exitos...
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Me uno a todos los que los han felicitado, me parece genial que hayan cumplido su sueño, que ademas es parte de los que todos hemos buscado...una fuente permanente, amable y confiable del mundo del automóvil....FELICITACIONES!!!
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Que grata sorpresa. Un saludo a quienes hicieron posible este sitio, y mis más sentidas felicitaciones. Les quedó muy bien. Excelente contenido, sobrio diseño, y mucha imparcialidad, lo cual lo hace bien interesante.

Mucho ánimo y adelante con este gran Proyecto.