Están a punto de ver un sueño cumplido

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Especialmente a Julian y a Manu, pero también a cada una de las personas que han puesto su granito de arena, un gran abrazo y muchísimas felicidades...
De verdad qué bueno ver que este trabajo tan impecable haya tomado tanta fuerza y hoy sea un sueño cumplido...
Espero que esta no sea el final, sino el comienzo, y que vengan muchísimos éxitos más... Y que sea este el nuevo referente del automovilismo colombiano, por encima de cualquier revista nacional o extranjera (ya tiene un nivel que envidiarían las más prestigiosas)...
Para adelante muchachos y en lo que les pueda colaborar, será siempre con mucho gusto...
Un abrazo de su amigo
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Felicitaciones Julian y Manuel...pero creo que todos nos merecemos esta felicitación, desde lo que mas conocen, hasta los que entramos a aprender. Me siento orgulloso del foro, de nuevo gracias por cada uno de sus consejos, por ayudarme a escoger mi carro del cual no me arrepiento nunca.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Felicitaciones a Julián, Manuel, Juan, Alejandro y todos aquellos que con empeño y pasión han convertido a Automovilescolombia en lo que es el día de hoy. Que grata sorpresa la que nos hemos llevado .... quedó una chimba¡
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Felicitaciones a AUTOMOVILES COLOMBIA, el nuevo diseno de la pagina le da una oportunidad de posicionarse como una de las paginas web de autos mas importantes del pais.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Felicidades, sorprendente la imagen, nada que envidiar a los portales mas posicionados del automovil.
Que bueno sería adoptar esa imagen al portal de los foros.
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
Genial!! :D me asuste al principio(crei que me habia equivocado de sitio) , pero me agrado mucho lo que vi!!, me encanta como estan evolucionando las cosas, aunque no soy experto, comentare posteare y les colaborare exelente sitio!

Automoviles colombia Rock´s :D
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Felicitaciones a Julián, Manuel, Juan y todos los que han aportado en la página. Muy chévere en lo que se convirtió el foro que en un punto de su existencia no era más que algunas discusiones en Terra...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Impresionante, la verdad me tiene sorprendido lo que ha llegado a ser este foro. Muchas felicidades a Julian, Juan y Manolete... Les quedo una berraquera.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Oh Sorpresa!
los felicito por esta genialidad!
Me parece muy buena esta página, cada día mejor, sigan avanzando!!
y lo que sea de ayuda para eso está el foro y sus usuarios :D
 

javierArias

Despegó motor
Jul 18, 2010
37
Alaa que berraquera de pagina felicitaciones a julian, manuel y todos los que han trabajado en esta pagina desde el principio....tengan la certeza que tendran mucho exito con sus ideas y que bueno que la gente puedad tener otra fuente de informacion y sobre todo empeñense en que este actualizada, sin tanto marketing y gue*****as y con mas comparacion que es lo que la gente quiere de verdad......felicidades y muchos exitos
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Que maravillosa sorpresa ver la pagina tan a la alturan que ha creado!!!! mis sinceras felicitaciones y que orgullo pertenecer a tan magna comunidad.... Quedo muy chevere!!!!

Saludos
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Mis felicitaciones a Julian,Manuel y Juan, y a todos los otros usuarios que se tomaron en serio este proyecto y lo han llevado al punto en el que se encuentra;estoy muy satisfecho de ver como las personas se esfuerzan por hacer las cosas bien.Muchas gracias por este espacio tan agradable para quienes somos amantes de los autos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Son las 11:15 pm y hasta ahora tengo oportunidad de entrar al foro para encontrarme con esta muy agradable sorpresa, Manuel y Juan Guillermo algo habían mencionado por ahí hace un tiempo cuando hacíamos referencia a que el foro ya iba a cumplir sus primeros 3 añitos de existencia, pero no creí que fuera a ser tan pronto!

A Juan Guillermo, a Julián, a Manuel y a todos quienes han hecho posible, en mayor o menor medida que esta nueva etapa de Automóviles Colombia sea una realidad, les envío mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos por su gran esfuerzo!

Felicitaciones muchachos, es un verdadero orgullo y un gran privilegio ser miembro de este magnífico grupo de entusiastas del automovilismo, y aunque no sé como carajos o de qué manera colaborar, cuenten conmigo cuando lo necesiten!
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Ufffffff

Me dejaron boquiabierto............... que descrete... muchas felicitaciones!!!! quedó muy bacana la pagina muchachos!!! :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o