Están a punto de ver un sueño cumplido

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
243
Entre y dije, mierda aqui no es! asi que volvi a escribir la direccion y si era!!!

Les ha sabido quedar una C... el sitio, muy interesante ya con los reportajes y noticias en la pagina de inicio, LOS FELICITO!!

Me uno a la sugerencia de modificar en algo el foro (no se si sea pertinente modificar los colores pues en tonos mas oscuros cansaría mas al leer, me parece que incitaría a salir rápido) no se bien como pero que parezca parte de la misma pagina.

Congratz de nuevo!!
 

Andres_sportif

Despegó motor
Jul 25, 2009
3
Enhorabuena!!!!!!!!, gran sorpresa me llevé hoy al ingresar a la página y ver el cambio tan sustancial en la misma; felicitaciones a sus gestores Julian, Manuel, Juan y todos aquellos que aportaron en alguna medida para este gran comienzo.

Aunque mi participación es casi nula comparada con la de todos ustedes, debo decir que los vengo siguiendo desde aquellos tiempos del foro en terra, y es gratificante ver la evolución que ha tenido el foro en este tiempo, y más aun en estos momentos en que las revistas físicas de origen local prácticamente han desaparecido (quedando las tradicionales con sus "particulares características" que todos conocemos); así que nuevamente mil felicitaciones y les deseo exitos en esta nueva etapa.

Un cordial saludo para todos y perdón por lo extenso.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Felicitaciones a todos los integrantes de automóviles de colombia, hace ya bastante tiempo que no participo en el foro, el estudio y otros compromisos me han quitado mucho tiempo pero de vez en cuando los leo y el paso que han dado es muy importante. De verdad que da mucha alegría como ha evolucionado el foro. Pensar que hace 2 años apenas se hablaban de las primeras reuniones donde habían pocos integrantes y ver todo lo que se ha logrado en tan poco tiempo es muy emocionante para personas como yo que han visto crecer este foro desde la plataforma de terra. Felicitaciones una vez mas y les deseo lo mejor para que este foro siga creciendo. (Jajajaj y pues le cuento hai del aveo que tanto me queje se vendió y actualmente en mi familia hay un chevrolet cruze)
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Está muy bonita la página nueva muchachos!

Felicitaciones miles!!!!

(un saludo de un neófito que ha aprendido de lo mucho que uds saben!)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
impresionante la evolucion desde el foro de terra hasta la nueva pagina.....y seguro que lo que viene será mejor....

felicitaciones a Julian, Manuel y Juan por materializar el sueño; tienen las ganas, saben como y lo mas importante....lo estan haciendo bien.
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Felicidades

Señores FELICITACIONES!!!! he quedado muy gratamente sorprendido al entrar hoy a la pagina y encontrar el nuevo formato, casi que llegue a pensar que me habia equivocado con la direccion. Parece que fue ayer cuando colocabamos nuestras opiniones en el foro de Terra y cuando decidieron armar rancho aparte. Ha sido una evolucion permanente, cada vez con mas temas y mas participantes amantes de los autos y de los placeres que ellos nos brindan para compartir con nuestras familias y amigos. No me quiero extender, por lo tanto solo me resta decirle DIOS LOS BENDIGA y de nuevo MIL FELICITACIONES!!! que vengan muchas cosas mas.

Un abrazo.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Hasta hoy me desayuno y eso que leí el foro anoche... es que supongo que como uso la barra de google, no se habían actualizado los cambios... una verraquera de página... mil felicidades y que ojalá el foro siga creciendo en aportes e integrantes

saludos
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Camaro y Mini Countryman, que buen arranque, este es una muestra del resultado de las cosas cuando se hacen con corazón y pasion, en lo que se les pueda colaborar, aca hay un servidor mas.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
:shock::shock::shock:, Que página tan bacana, se nota la pasión y el amor que le pusieron para poder sacar a la luz ésta nueva etapa de la página de automóviles, ya que dejó de ser un simple foro a convertirse en un referente a lo que se refiere a motores en el pais, ¿Y por q no? En la región. Muuchas felicitaciones a los Sres. Julián, Juan y Manuel, pero también a todos quienes de una u otra manera han (o hemos :roll:) ayudado en algo con éste proyecto. De nuevo 10000 parabens, y de nuevo, lo que requieran, estoy para ayudarles en lo que más se pueda.
Saludos y una abrazo!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Una sorpresa muy grata me llevé cuando entré ese día y me direccionó a la nueva página, la verdad no pensé que fuera tan pronto :shock: Además sentí ese orgullo de pertenecer a esta gran comunidad de entusiastas, conocedores y locos por los carros.

Sólo me queda unirme a las felicitaciones hacia Julián, Manuel y Juan que han hecho esto realidad. Destaco la imparcialidad y objetividad que tiene el sitio (algo que ya se presentía), y el excelente trabajo fotográfico en las notas.

Adelante con el proyecto!!!

Edito: Ahora me doy cuenta que éste es mi mensaje 900!
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Buena por esa!! quedo muy chevere el site. Esto parece ser un salto para entrar a las grandes ligas del análisis automotor!!!!

Felicitaciones a los lideres!!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
bueno solo falta que desbanquen a Clopa y puedan poner el propio show en tv jeje, ojalá se siga creciendo y mucho más