Están a punto de ver un sueño cumplido

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
hahahaha Excelente expectativa Julian :p

Ya casi ya casi :)

Felicitaciones, es un gusto haber dado una mano en este nuevo comienzo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Uy juemadre... casi me voy de c... cuando ingresé, que berraquera!!! felicitaciones muchachos!!!


Salu2
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Felicitaciones julian

como comentario, creo que se podria cambiar un poco la imagen (colores) del foro para que este a tono con la pagina de inicio y parezca un direccionamiento cualquiera...
 

kike104

Despegó motor
Jul 28, 2009
32
Felicitaciones, la verdad este foro ha sido un gran referente en adquirir conocimientos sobre los automóviles que ruedan en nuestro territorio. Les deseo muchísimo éxito y me encanta la propuesta.

Pd: JulianD vos sos el mismo de laneros?
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Felicitaciones, la verdad este foro ha sido un gran referente en adquirir conocimientos sobre los automóviles que ruedan en nuestro territorio. Les deseo muchísimo éxito y me encanta la propuesta.

Pd: JulianD vos sos el mismo de laneros?

Felicitaciones por la nueva página, si creo que JulianD es el mismo Cl-JulianD, jajaj, alguna vez lo vi en una reunión de laneros a la que me invitó Cl-Nigromante, quien estudiaba conmigo en la UdeA, malditos me pegaron una pela en esa chimb$%&/ de QuakeIII, jajajja, mejor me dedico a la química, un saludo, y de nuevo felicitaciones.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
UUUUTUTUIII!!!!....les quedo muy pero muy bacana la pagina!!! de verdad q bueno pertenecer a esta comunidad!!!!
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Felicitaciones¡¡¡¡¡ excelente pagina, adhiero con los comentarios anteriores, el foro deberia tener el mismo diseño de la pagina inicial. Saludos.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Felicitaciones a Julián y a Manuel por ser los promotores de esta idea, de verdad que el portal está excelente y pinta a barrer en portales colombianos sobre automóviles, y saber que todo se derivo del foro de Terra en donde ingrese al rededor de unos 3 años atrás a pedir asesoría sobre la compra de un carro.

Muchas Felicitaciones !!!!

Ahí les hice mención y sugerencia de follow en twitter, ya que no tenia ni idea que el foro tuviera twitter.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Pagina

Felicitaciones, se ve muy bacana la pagina, con razon siempre esta creciendo el foro, gracias a todos los que estan tras bambalinas!
Cualquier cosa que necesiten ya saben que a la orden!
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Felicitaciones, Solo les falta por cuadrar la Hora del Hosting o del servidor Web a GMT -5 para que los POST salgan con la hora real de envio del mensaje, saludos.
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Muchas felicitaciones a todos los involucrados en este cambio.

Se ve espectacular el portal, da gusto ingresar todos los días y mucho más para encontrar sorpresas como esta. Definitivamente estamos para cosas grandes.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
UPAAAAA que nota... cuando lo vi me entró un orgullito colombiano muy chévere!!! Aprovecho también para ofrecerles mis servicios como corrector de estilo... en caso de que lo lleguen a considerar necesario!!

Un abrazo
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Gracias a todos por los mensajes. Esto es un trabajo continuo tanto en el contenido como en la parte técnica. Recuerden que todo este esfuerzo es gracias a Manuel (M89), Juan (XJ6) y mi persona. Los agradecimientos deben ser para el grupo :D

La idea es ir corrigiendo cositas que aún faltan e ir agregando las características que tenemos preparadas en el transcurso de los días venideros. Lo que más me tiene emocionado es el potencial de la base de datos que estamos preparando. Espero que sea una de nuestras mayores herramientas.

Saludos!