Estafas en venta de Vehículos

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por deep diver, 19 Noviembre 2013.

1. Mirandino

Mirandino Nuevo usuario

Les cuento que ya tengo el carro en mi poder, no le hicimos el peritaje, sin embargo, el concesionario mandó una carta a la aseguradora como constancia de que el carro es 0 km. Hasta el momento todo ok.

A germanp y Alvez les gusta esto.
  2. Camagar

Camagar Antiguo y Clásico

3. shin8

shin8 Antiguo y Clásico

A PPGSM y dA_vO les gusta esto.
  4. carfrang

carfrang Alto kilometraje

Señores, ojo con los estafadores porque están desinhibidos utilizando Tucarro.com (mercadolibre) para ello:

Ese carro y otros más a precios ridículamente buenos pero con información de contacto donde solo responden por correo electrónico con historias de cáncer y tratamientos costos. Diciendo que dejaron carro y papeles en poder de Mercadolibre a través del "PROGRAMA DE PROTECCIÓN AL COMPRADOR MERCADOLIBRE". Piden su télefono y nombre para que lo contacten de mercadolibre. Luego llega el siguiente correo de "Mercadolibre" a su nombre:

upload_2018-11-22_8-41-43.png

El PDF contiene esta información donde piden consignar el 20% del valor del vehículo a una persona natural en el Banco Davivienda:

upload_2018-11-22_8-48-42.png

upload_2018-11-22_8-49-47.png
    upload_2018-11-22_8-53-56.png

Y si usted llama a los teléfonos que llegan en el correo, efectivamente le contestan y se hacen pasar por Mercadolibre.

Adjuntos:

lopezco, Sheldon, Angel30 y 7 otros les gusta esto.
  5. Dante

Dante Antiguo y Clásico

Absurdo con toda esa cantidad de información de cuentas bancarias, nombres, telefonos, y policia ni fiscalia no hagan nada.

josebar1, lopezco, jvc931 y otra persona les gusta esto.
  6. Sheldon

Sheldon Antiguo y Clásico

7. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Está claro que les copiaron las fotos para estafar. De verdad que tenemos que tener mucho cuidado, como dicen por allá arriba, están desesperados estafando.
    Tristemente cuando el equipo de Tucarro NO era parte de MercadoLibre, eran mucho más eficientes para detectar y borrar ese tipo de estafas. El equipo de MercadoLibre deja mucho que desear.

¿Teniendo cédula, nombre y número de cuenta ante Davivienda no se podrá poner el denuncio? ¿Ni ante la policía o el banco?
    Saludos.

Última edición: 23 Noviembre 2018
  8. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Quizás si, pero el asunto es: si harán algo? la verdad no creo. O por ahí le dirán "pero usted fue víctima?" y cuando diga que no, pues lo despachan rapidito a su casa, porque publicar unos datos "incorrectos" en Internet no creo que sea delito aún. Así funciona la justicia en este país, ejemplos mucho más graves hay a montones.

A JuanMMR7 y lopezco les gusta esto.
  9. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

10. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

11. lopezco

lopezco Antiguo y Clásico

"Vendiendo aqui mi Nissan sentra 2,0L automática 4x4 diesel, como nueva, poco trabajo / uso, muy bien cuidada. Más preguntas me? No hay problema, simplemente escriba o llame"

mr_burns_dj, Juan32, PPGSM y otra persona les gusta esto.
  12. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

De entrada ya sabemos que esta vez será el cuento del italiano que vino temporalmente por trabajo a Colombia y ya se devolvió a su país de origen; anteriormente vino a Colombia a vender el carro, pagó tiquetes y el comprador le quedó mal, motivo por el cual para evitar volver a perder dinero en vano en tiquetes pide una consignación de dinero como garantía y seguridad.
    Saludos.

A alejoram73, lopezco y PPGSM les gusta esto.
  13. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

14. germanp

germanp Antiguo y Clásico

15. JL24

JL24 Antiguo y Clásico

16. nomadmzl

nomadmzl Despegó motor

Imagínese que para reportar habría que ser victima primero, suena raro pero es la realidad cuando se acerca a la Fiscalía a denunciar algo así le dicen que usted debe llevar el contrato donde lo estafaron y ahí si inicia el proceso... imagínese uno ya montado en ese cuento.

17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

18. jdrebolledo

jdrebolledo Usuario

19. jimmycifuentes

jimmycifuentes Antiguo y Clásico

No pero muy barato para todo lo que entregan, si no es una estafa se equivocaron en el precio.

20. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

mmmm, no se ese carro se ve de aventura pero no de rally. El tema es que servira para repuestos porque la placa nada que hacer.

A nismoCRX le gusta esto.